Desconocidos (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Persons Unknown

Mensaje por Jacob Cora »

El 1x01 ya está disonible :128:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

Gracias por avisar Jacob!!! a ver si tengo un ratillo para descargarlo y verlo :D
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

1x01 visto!!

Me ha gustado bastante!!! es muy intrigante... a ver si no la anulan tan rapido como Happy Town!!
Han raptado a una tal Janet, justo después de que un hombre, supongo que sera un detective privado... haya ido a reclamarle dinero por buscar a su marido... que esta desparecido. Se ha despertado en una habitacion de hotel, que tiene cámaras... y un hombre, Joe, ha entrado en su habitación, a el tambien le han llevado hasta alli, pero desde Nueva York en lugar de San Francisco como a ella... han ido encontrandose a mas gente... todo el pueblo esta desierto

Han intentado irse andando... y se han desmayado... parece que llevan unos implantes, y cuando hacen algo que no deben liberan tranquilizantes, unos orientales les han devuelto con una furgoneta, y se han metido en un edificio, y luego les han dado de comer :shock: les han dado unas galletas de la suerte... y en la de Janet dice que si mata a su vecino le dejaran libre :shock: cuando han vuelto al hotel... habia gente para atenderles... pero en la misma situacion que ellos

Estan buscando a Janet... en la casa de su madre tambien hay camaras... quien sera el tipo que la busca? porque no es policia, no?
Quien estara detras de todo esto? y... porque? tiene que ser una organizacion grande, porque ya no es solo el pueblo desierto... estan hasta en la casa de una de las que ha aparecido alli
Ya hay un personaje que no me gusta...
el tal Joe ese... va de heroe :noooo:
a masako seguro que le gustaria un monton :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Persons Unknown

Mensaje por Jacob Cora »

También lo he visto :D Me ha gustado bastante.
Para mi que la madre de Janet está en el ajo... Muy contenta se la veía...

Lo de los chinos y el recepcionista me ha dejado :shock: :shock: :shock:

Y las galletitas de la suerte van a traer miga...
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

Si, la verdad es que no se le veia muy preocupada por lo de la hija, al contrario...
Unos cuantos...
flashback estarian genial!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Persons Unknown

Mensaje por Jacob Cora »

Cosechó muy malas audiencias :cry: :cry: :cry:

Jooo, pues nada... Estos 13 capítulos será todo lo que veamos :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió:Cosechó muy malas audiencias :cry: :cry: :cry:

Jooo, pues nada... Estos 13 capítulos será todo lo que veamos :cry: :cry: :cry:
:( :(

pues a mi me gusto.... en fin, veremos los 13... y a esperar que no la dejen muy abierta!
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Persons Unknown

Mensaje por Astyld »

mamaje escribió:1x01 visto!!

Ya hay un personaje que no me gusta...
el tal Joe ese... va de heroe :noooo:
a masako seguro que le gustaria un monton :lol: :lol: :lol:
A mi me gusta :mrgreen:
y el soldado tambien :roll: ... aunque en una serie de este tipo todos pueden dar mil vueltas, sobretodo si hay alguno infiltrado o empiezan a decir "si matas a X, te suelto"...
De momento vere un par de episodios mas para ver como sigue y ya decidire si verla entera o no
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Persons Unknown

Mensaje por masako »

Con la buena pinta que tiene esta serie creo que la voy a ver :D , la pondré en la lista.
mamaje escribió: Ya hay un personaje que no me gusta...
el tal Joe ese... va de heroe :noooo:
a masako seguro que le gustaria un monton :lol: :lol: :lol:
No me digas mas :noooo: :noooo: ...tendré un nuevo personaje al que " adorar " ahora que ando huérfana del doctorcito Jack :lol: ...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Persons Unknown

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 1x02 :shock: :shock:
Se quitan los aparatos esos que les dejaban KO, pero el pueblo está rodeado por aparatos que emiten ondas de microondas.

Bill y Charlie apalean al recepcionista para que les saque de allí, pero el resto le rescatan. Pero finalmente resulta que a él no le afecta esa medadida de seguridad y sale corriendo... Aunque regresa al final del capítulo :shock:

Janet recibe otra nota para que mate a Joe y una pistola. Pero acaba usándola apra estruir una cámara... Cámara que se sustituye de manera automática por otra :shock: :shock:

La rubia y Moira se hacen amiguitas. Y la rubia encuentra en su habitación un capullo de mariposa... Ese debe ser el premio que decía su galletita de la suerte :shock: Al final nos enteramos de que Moira es una paciente psiquiátrica por problemas de conducta...

Al parecer el padre de la rubia es un pez gordo y ella dice que ha sido él quién la ha puesto ahí...

una tormenta destruye las armas del perímetro e intentan escapar en la furgoneta de los chinos. Pero una luz blanca muy potente les ciega y cuando uelven a abrir los ojos están de regreso en el pueblo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

con esos iconos Jacob... voy a ver si lo puedo ver cuanto antes!! :lol:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

1x02
Moira les quita los implantes para poder salir, pero hay como unas microondas que les impiden salir... y la tonta de Janet en lugar de hacer las cosas bien se va corriendo...

La rubia dice que esta ahi por su padre... ademas ha aparecido una crisalida en su habitacion :shock: se ha hecho amiga de Moira, que dice que es psiquiatra... pero en realidad estaba en un psiquiatrico

Bill y Charlie han pegado al recepcionista, que ha salido corriendo sin ningun problema :shock: pero ha vuelto a aparecer alli :shock: :shock:

A Renbe le habian dado informacion bastante jugosa de Janet, pero un tio se la ha quitado y ha dicho que tiene un cliente que haria lo que fuera para que esa informacion no se publicase... y cuando el le ha preguntado si es la madre de Janet... le ha dicho que preguntas como esa le mataran... y luego ha sonado el telefono en la habitacion de Janet y era su hija, desde casa de su madre, seguro seguro que tiene algo que ver :? :?

Durante la tormenta ha explotado una de los pilares de la barrera sonica, han cogido la furgoneta para irse, ha aparecido una luz cuando estaban de camino..... y han vuelto a aparecer en el pueblo :shock: :shock: :shock:

A Janet le ha aparecido una pistola en su habitacion para que mate a Joe... va con intencion de matarlo, pero al final dispara a una camara... y luego sale otra nueva :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

Ya esta el tercer capitulo!! esta tarde lo veo con mi novio, que se ha enganchado tambien!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Persons Unknown

Mensaje por Jacob Cora »

Yo ya lo he visto :D
Charlie mató a su mujer y se lo han mostrado a Bill :shock: Bill ha admitido que no es vendedor de coches de segunda mano :shock:

Menuda tomadura de pelo con las mascarillas de gas :lol: :lol:

Y el ex - marido de Janet es el periodista :shock: :shock:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

Y ademas...
han escavado para salir bajo tierra... y han llegado a una pared, que al tocarla ha soltado gas toxico... y han intentado hacer un fuego para que alguien vea el humo... y no se quema nada
Me gusta...
el militar!!
1
Responder