Desconocidos (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Re: Persons Unknown

Mensaje por american psycho »

a mi el que me llama la atencion es bill, es decir es un idiota pero por lo menos es interesante, aunque me da la sensacion de que lo van a matar pronto
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Persons Unknown

Mensaje por Astyld »

Al final me quede en el 1º :cunao: y como no creo que la vea (llevo una temporada que paso de series y no hago mas que leer) asi que seguire vuestros spoilers para saber que pasa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Persons Unknown

Mensaje por Jacob Cora »

Iba a empezar diciendo que el 1x04 ha sido un capi soso... Pero el final ha sido de los que te dejan a cuadros. Con la boca abierta y deseando que sea la semana que viene otra vez :shock: :shock:
¡¡¡Joe es malo!!! :shock: :shock: Es uno de ellos. Al parecer están experimentando con los secuestrados para conseguir algo. Él ayuda, pero no conoce los planes. El que está metido hasta las cejas es el chino del restaurante :shock:

Ahora ya no sé si creerme lo de las abejas o no :noooo: :noooo:
¡¡Qué mal!! Me dan ganas de verme de nuevo todos los capítulos para verlos desde esta nueva perspectiva :noooo: :noooo:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

Que intrigadisima me has dejado Jacob... lo tengo para verlo, igual que el de scoundrels, mañana cae fijo!!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

1x04
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
A mi este tio me habia dado mala espina desde el principio!! no me imaginaba que era un infiltrado, pero no me gustaba nada nada....

Y el chino!!! que habla ingles mejor que cualquiera de ellos! los otros chinos... yo entiendo que no saben nada, no?

Que rayada!!!!

Yo tampoco me creo que sea alergico a la picadura de abeja... vamos, eso era un truco para volver...

Al que no aguanto es a Bill... sera cuestión del nombre :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Persons Unknown

Mensaje por Jacob Cora »

:lol: Al parecer todos los Bill están destinados a ser unos cansinos en la ficción :lol: :lol:
No sé si el resto de los chinos estará metido en el ajo... Yo creo que no...

El conserje seguro que sí :lol: Por cierto, no creo que Victoria llegue muy lejos en ese taxi :lol:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió::lol: Al parecer todos los Bill están destinados a ser unos cansinos en la ficción :lol: :lol:
No sé si el resto de los chinos estará metido en el ajo... Yo creo que no...

El conserje seguro que sí :lol: Por cierto, no creo que Victoria llegue muy lejos en ese taxi :lol:
No, fijo que el capitulo siguiente ya esta ahí otra vez!!! que dura su historia!!

A mi me ha sorprendido cuando han dicho que llevaban cuatro semanas y media!! pensaba que era menos
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

1x05
:shock: :shock: :shock: :shock:
Victoria ha aparecido muerta en una fuente en italia!! y en el pueblo... ha aparecido una vestida con el vestido que ella cogió de la tienda, y con una peluca rubia... supongo que para que creyeran que era ella!! y luego les han hecho creer que esta viva.... el padre esta metido en todo esto... pero parece que le están extorsionando

La nueva parecía loca perdida!! no me extraña, dice que ya ha muerto otra vez, que le pusieron la inyección letal... los que llevan todo eso... son increiblemente poderosos.. para hacer que ninguna de las inyecciones la matara...

Que resultado buscan? porque el chino le dice Joe que hasta que no obtengan un resultado no abre la puerta... aunque mueran sin oxígeno. Menos mal que al final le ha metido una buena y ha hecho que abriera la puerta... pero a saber que pase ahora :? :?

Moira ha comparado lo que les está pasando con Diez Negritos de Agatha Christie... y parece que no va mal encaminada sospechando de Joe... se habrá dado cuenta cuando lo ha visto entrar en el ascensor y no salir
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Persons Unknown

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 1x05 :D Una pena lo de la audiencia, pues esta serie es genial. Nos la han cambiado de día... Ahora será los sábados... Miedo me da...
Nueva chica en el pueblo... Me da mucho pena lo de Victoria :cry: Su padre estaba en el ajo, pero al parecer involuntariamente.

Moira parece la más lista y la que va a destapar el cotarro... o puede que esconda algo :?
Cada vez está más interesante :D
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

No pinta nada bien que la cambien de día... en fin, esperemos que sobreviva al menos esta temporada!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Persons Unknown

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 1x06 :D
Han destapado a Joe gracias a Erika, que lo ha envenenado :lol: Ahora me pregunto de qué lado está esta chica...

Los dos periodistas han viajado a Roma para intentar relacionar la desaparición de Tori con la de Janet... ¡¡En menudo fregado se ham metido!! :shock:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

1x06
Renbe y la novia... van a terminar fatal, han estado a punto de morir!!!

Ya saben que Joe es el infiltrado... gracias a Erika... ole sus ovarios!!

Ha habido un momento que me ha parecido que miraba mal a Janet.... no se... ya veremos!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

1x07

No se por donde empezar :lol: :lol:
Joe dice que la organización que los secuestró es un grupo de expertos que reunen a gente que piensan que puede evolucionar de forma que influyente y hacen apuestas sobre ellos... el padre de Tori estuvo trabajando para ellos.... le dieron todo lo que tiene, hasta que la mataron... por otra parte el ex marido de Janet va a hablar con una doctora que está en contra de ellos... no me da buena espina el novio de Tori

Han matado al chino... y aun despues de todo Janet no confia plenamente en Joe, yo tampoco lo haría.... ha desaparecido, supongo que por donde apareció Tom en el otro capitulo... a ver si es verdad que pueden escaparse ahora que no hay nadie ocupando el puesto de Tom

No me gusta ni un pelo la nueva... no me gusta nada de nada, esta continuamente poniendo a unos en contra de otros, y aunque tampoco me gusta Joe... no estoy de acuerdo con lo que le ha hecho...
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Persons Unknown

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 1x07 :)
El que Joe desaparezca no dice mucho en su favor... Igual ha ido al centro de control a intentar desactivar las barreras de seguridad... pero lo dudo :evil:

Erika es una provocardora que no sé a qué está jugando :evil:

Esperemos que la doctora esa nos aclare algo el asunto :lol:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Persons Unknown

Mensaje por mamaje »

1x08
Joe no se había ido, se lo habían llevado para "reeducarlo"... para que volviera al programa... en teoría tiene que olvidarse de Jane, volver a su fe... porque si no no le sirve al programa, y yo entiendo que si no vuelve... lo matan.

Antes de entrar en el programa era cura :shock: :shock: lo secuestraron... vieron su potencial y le dijeron que era el futuro del programa... y accedió a entrar en el, y por supuesto... esta no era la primera vez que se metia en uno de los grupos

Por otra parte, la tal Angela Barragan... no era medico, estaba interna en el hospital, la habia internado el programa... para que no hablase de lo que le habia pasado... y cuando le ha contado algo al ex marido de Janet... se la han llevado

No se que quiere demostrar Blackham sin irse cuando le han dejado hacerlo, lo ha hecho porque no tiene a nadie....

Me da penita Graham :( :( me encanta la pareja que hace con Moira
1
Responder