Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15451
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos

Mensaje por masako »

El problema que tengo yo con las series españolas es su duración. En otros paises solo necesitan de 40 a 50 minutos para contarte un capitulo, mientras que aqui alargan innecesariamente los capitulos a 70 minutos. En España hay guiones buenos, malos y regulares como en todos los paises aunque predominen más lo últimos.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

Ese es uno de sus problemas. Ahí van otros dos:

- Reparto interminable y en muchos casos innecesario.
- Temporadas con tropecientos treinta mil capítulos (aunque últimamente esto se da menos).


EDITO: MyTVShows.org vuelve a funcionar bien. Ya he añadido todo lo que he visto y en total me sale que he pasado 13 semanas de mi vida viendo series :lol:

Muy lejos de los que tienen hasta 64 semanas :shock:

Ni nombre de usuario en esa página es Jacob Cora
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Serieadictos

Mensaje por azucena »

¡¡¡Anda!!! ¡¡Jacob Cora!!! en abrete libro también tenemos uno jejejejejeje :P

Pues ya miraré cuanto tiempo he pasado viendo la tele... pero mucho muchísimo :P
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serieadictos

Mensaje por sora91 »

Trece semanas me parece poco. :shock:

Ya sólo con "24" se me va una semana.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

Supongo que el contador irá bien :lol: De todas formas sólo he puesto las series que he visto y seguido en serio (así que han se han quedado fuera Buffy, Xena, Hercules y otras tantas...).

24 son 7 temporadas a 24 capítulos la temporada y teniendo en centa que consideran que cada capítulo dura una hora... pues sí, la semana justa :P

Me he dado cuenta gracias a esta página que la mayoría de las series que he visto tienen temporadas de 13 episodios o menos.
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Srta. Hepburn »

:?
Jacob Cora escribió:Ese es uno de sus problemas. Ahí van otros dos:

- Reparto interminable y en muchos casos innecesario.
- Temporadas con tropecientos treinta mil capítulos (aunque últimamente esto se da menos).


EDITO: MyTVShows.org vuelve a funcionar bien. Ya he añadido todo lo que he visto y en total me sale que he pasado 13 semanas de mi vida viendo series :lol:

Muy lejos de los que tienen hasta 64 semanas :shock:

Ni nombre de usuario en esa página es Jacob Cora
Y yo que conocia esta pagina...alla voy...aunque miedo me da mi resultado!!
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Serieadictos

Mensaje por azucena »

Ya me he registrado y puesto las series que recordaba haber visto, aunque muchas no he puesto todas las temporadas que pone ahí, porque no recuerdo que aquí hayan dado tantos capítulos, me sube dos semanas y dos días ¡¡¡pero he puesto las que he visto en serio y en broma!!! ¡¡¡Jacob qué es eso de serio y en broma!!! aaaaaaaains ¡¡si he puesto hasta Cori en la casa blanca, Renegado, el equipo a, un chapuzas en casa, hercules, Hanna Montana, xena!!!! aaaaaaaains, no sabía que sólo había que poner lo que nos gustan, he puesto toda la basura que ha pasado por estos ojitos jejeejjejejejeje aunque sólo haya visto dos capítulos he puesto las temporadas enteras, es que hasta el final no vi que se podía elegir un capítulo nada más :oops: Y te he mandado una solicitud para ponerte como amigo :P
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serieadictos

Mensaje por sora91 »

Yo me registré anoche y sólo puse 24, pero esta mañana no puedo entrar. Me pone que la contraseña es incorrecta, pero no es verdad. :(
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Serieadictos

Mensaje por azucena »

Ahora va muy mal, a ver si se arregla lo de la contraseña :(
Anoche no podía dormir por el calor y estuve entretenida con el programa :D :D :D , pero iba fatal :? ¿qué nombre te has puesto ahí? me he puesto Marta :P
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serieadictos

Mensaje por sora91 »

Sora, pero sigue sin ime bien. Ahora puedo entrar pero sólo me cuenta las horas de 24 no las de las otras series.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

MyTVShows tiene un cutre servidor. En la última semana les han hecho muchísima publicidad y se les ha quedado enano... minúsculo. Están trabajando para ampliar su servicio... así que durante una época irá mal.

Sora, el tiempo suele tardar bastante en actualizarse :lol:

Cuando digo en serio, me refiero a aquellas que he seguido de verdad... no las que medio veía haciendo zapping en la tele :P

Ya tengo una amiga :lol: Azucena... tienes un montón de series repetidas :roll:

¿¿Has visto Stargate Infinity?? Uuuuf yo no pude ni con el primer capítulo...
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Serieadictos

Mensaje por azucena »

También tengo un amigo :128: :cunao: y cuando funcione buscaré a Sora jejejejejej :mrgreen:
Jacob Cora escribió:¿¿Has visto Stargate Infinity?? Uuuuf yo no pude ni con el primer capítulo...
como imaginarás no fue voluntariamente :lol: :P le he puesto una estrellita porque era malísima

Sí que tengo muchas repetidas :? pero no sé porqué me salen repetidas... y no has visto cuando tenía 30 o 40 del equipo A :shock: era toda la página roja. Quito la serie y la vuelvo a poner, pero no consigo que me salga menos de dos veces :? aaaaaaaaains, yo y la informática :roll: :P


Pero si quito las que he visto salteadas me quedo en nada, bueno... pero si quito las disney quedará una lista más digna :silbando: :meditando: ains, que parece que los protagonistas se les cayeron a las comadronas al nacer :? Cómo pueden hacer personajes taaaaaan taaaaaan ... no sé ni el adjetivo que usar :|
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo soy Eloisa2... :wink: Ya puse series, pero esta tarde continuo que esto me va hoy muy lento :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

Eloisa2 escribió:Yo soy Eloisa2... :wink: Ya puse series, pero esta tarde continuo que esto me va hoy muy lento :D
No aparece el motor de búsqueda :S. Volveré a probar mañana... igual necesitan tiempo...
Avatar de Usuario
Sookie
Lector voraz
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 23:01
Ubicación: En alguna montaña

Re: Serieadictos

Mensaje por Sookie »

Jacob Cora escribió:Ese es uno de sus problemas. Ahí van otros dos:

- Reparto interminable y en muchos casos innecesario.
- Temporadas con tropecientos treinta mil capítulos (aunque últimamente esto se da menos).


EDITO: MyTVShows.org vuelve a funcionar bien. Ya he añadido todo lo que he visto y en total me sale que he pasado 13 semanas de mi vida viendo series :lol:

Muy lejos de los que tienen hasta 64 semanas :shock:

Ni nombre de usuario en esa página es Jacob Cora
A pesar de que me gustan muchas series españolas, estoy totalmente de acuerdo en lo de la duración. Entre lo largas que son y la cantidad de anuncios que hay, se hacen eternas. En cuanto a los personajes, bueno, no me llama la atención lo de la cantidad de personajes. En algunas hay muchísimos y en otras no. Dentro de poco tenemos serie nueva en Antena3, "906090. Diario de una adolescente". A ver qué tal....
1
Responder