Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

:arrow: Rodrigo Santoro y Álvaro Morte encarnarán a Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano respectivamente en 'Sin límites', una serie de cuatro capítulos producida por RTVE y Amazon Prime. El rodaje comenzará el próximo 26 de abril en el País Vasco y Navarra.

:arrow: Adam McKay confirmó que la serie de Parasite para HBO sigue avanzando. Dijo que se tratará de una historia original ambientada en el mismo universo pero que no es un remake de la película ganadora del Oscar. Mckay es productor del proyecto y ha estado colaborando con Bong Joon-ho.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Rocio_Mocuishle escribió: 22 Abr 2021 09:15 Yo siempre he dicho, porque sabía que tenía que llegar, que si alguien puede y debe interpretar a Audrey Hepburn el día que se hiciera algo suyo, esa era Natalie Portman.
Imagen

La idea siempre ha rondado. Daría muy bien el pego.

Me ha sorprendido que siendo una serie y no una película- lo que posibilita extender el relato- abarque solamente su vida antes de convertirse en estrella de cine. Imagino que, entre otras cosas, mostrarán sus vivencias durante la II Guerra Mundial.
Judy Bolton escribió: 23 Abr 2021 00:04 :arrow: Adam McKay confirmó que la serie de Parasite para HBO sigue avanzando. Dijo que se tratará de una historia original ambientada en el mismo universo pero que no es un remake de la película ganadora del Oscar. Mckay es productor del proyecto y ha estado colaborando con Bong Joon-ho.
Me parece muy inteligente que hagan otra historia a partir del universo de Parásitos y no se dediquen a repetir lo mismo. Si funciona les puede quedar algo tan logrado como la adaptación televisiva de Fargo.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Judy Bolton escribió: 23 Abr 2021 00:04 :arrow: Rodrigo Santoro y Álvaro Morte encarnarán a Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano respectivamente en 'Sin límites', una serie de cuatro capítulos producida por RTVE y Amazon Prime. El rodaje comenzará el próximo 26 de abril en el País Vasco y Navarra.
Esta noticia me ha hecho recordar la otra mini serie que hace poco estrenó también Amazon, El Cid, que no he visto, pero que parece ser que es muy mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

Mira, ayer la vio mi compi de vida y covid.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Hilos abiertos en abril:

Brideshead Revisited :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114529
Capitani :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114735
El inocente :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114738
El sabor de las margaritas :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114514
La serpiente :arrow: viewtopic.php?t=114494
Prodigal Son :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114636


Documentales
Move :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114515
Rita Moreno: Just a Girl Who Decided to Go for It :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114737
The Capote Tapes :arrow: viewtopic.php?t=114513


Estos son los hilos abiertos en abril, muchas gracias a todas y todos por participar. :D :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Está rodándose ahora mismo la miniserie, titulada Pam & Tommy, basada en la relación de Pamela Anderson y Tommy Lee y su vídeo sexual filtrado por un empresario.

La historia me interesa cero pero la elección del reparto me pareció muy curiosa (Lily James y Sebastian Stan :shock:) hasta que ayer salieron las primeras imágenes (nadie reconoce a Lily James). :hombros:

De todas maneras no sé porqué le hacen esto a mi querido Bucky. :mrgreen:

Dirige Craig Gillespie, el director de Yo, Tonya (se ve que Sebastian le tiene confianza) y de la próxima película de Disney, Cruella. Es una producción de Hulu y supongo que aún va tardar en llegar, así que no me he animado a abrirle hilo. :roll:


pat1.jpg
pat2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

'Yo, Tonya' me pareció uno de los mejores biopics que he visto en los últimos años. Contado con mucha frescura y sin caer en lo convencional. A ver qué sale de ahí, Lily James está irreconocible.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

PUes la veré, no me dijo nada en su momento...
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Apple va a estrenar en julio 'Schmigadoon!' una nueva serie que será un musical que parodiará los icónicos musicales de la edad dorada de Hollywood :D . La parte de fantasía de la historia me llama menos, pero el argumento y el título a todas luces toman como referencia una de mis películas musicales favoritas: Brigadoon.

La locura musical del creador de ‘Saturday Night Live’ se estrenará en Apple TV+

https://serielizados.xom/news/schmigado ... -apple-tv/

Por ahora no tiene ficha en FilmAffinity.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Netflix anuncia un spin-off de Bridgerton sobre los orígenes de la reina Charlotte.

Será en formato miniserie, escrita por Shonda Rhimes, y también contará con unas jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Hilos de series abiertos en mayo:

9-1-1 Lone Star :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114959
Crashing :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114886
En terapia (2021) :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114858
Halston :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114788
Invencible :arrow: viewtopic.php?f=43&t=115009 / Animación
La sombra del terror :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114771 / Miniserie
Leonardo :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114885
Nine Perfect Strangers :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114947 / Miniserie
Parot :arrow: viewtopic.php?f=43&t=115069
Schmigadoon! :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114916
Shtisel :arrow: viewtopic.php?f=43&t=115001
Solos :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114847
The Investigation (El caso del submarino) :arrow: viewtopic.php?f=43&t=115053

Documentales:

Friends: The Reunion :arrow: viewtopic.php?f=43&t=115003
Lo que el pulpo me enseñó :arrow: viewtopic.php?f=43&t=114969

Gracias a todos por participar. :60:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Os traigo información sobre los próximos proyectos de Steven Moffat —Sherlock, Doctor Who, Drácula (2021)— porque es uno de mis showrunners/guionistas favoritos:

- Ya está rodando una adaptación a serie para HBO de La mujer del viajero en el tiempo, la novela de Audrey Niffenegger que ya tuvo una adaptación cinematográfica en 2009. En el reparto están Rose Leslie (Juego de tronos, The Good Fight, Downton Abbey) y Theo James (Sanditon, Divergente).

- Otra serie que está preparando para la BBC y Netflix se titula Inside Man y en el reparto principal están David Tennant, Stanley Tucci y dos actrices que participaron en la serie Drácula: Dolly Wells y Lydia West. Es una miniserie de 4 capítulos en la que un prisionero en el corredor de la muerte en Estados Unidos, un vicario inglés y un profesor de matemáticas atrapado en un sótano cruzan sus caminos de la manera más inesperada.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Por reparto y argumento me apetece mucho más las miniserie 'Inside Man' que la adaptación de 'La mujer del viajero en el tiempo'. El libro lo leí sin mucho entusiasmo y por la peli ni me interesé en su día.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por azucena »

Judy Bolton escribió: 08 Jun 2021 18:53 Os traigo información sobre los próximos proyectos de Steven Moffat —Sherlock, Doctor Who, Drácula (2021)— porque es uno de mis showrunners/guionistas favoritos:

- Ya está rodando una adaptación a serie para HBO de La mujer del viajero en el tiempo, la novela de Audrey Niffenegger que ya tuvo una adaptación cinematográfica en 2009. En el reparto están Rose Leslie (Juego de tronos, The Good Fight, Downton Abbey) y Theo James (Sanditon, Divergente).

- Otra serie que está preparando para la BBC y Netflix se titula Inside Man y en el reparto principal están David Tennant, Stanley Tucci y dos actrices que participaron en la serie Drácula: Dolly Wells y Lydia West. Es una miniserie de 4 capítulos en la que un prisionero en el corredor de la muerte en Estados Unidos, un vicario inglés y un profesor de matemáticas atrapado en un sótano cruzan sus caminos de la manera más inesperada.
No me llaman mucho ninguno de los dos proyectos pero me ocurre como a ti, Judy, Moffat es de mis creadores favoritos... A ver si cuando se vaya sabiendo más me llaman más la atención.

Desde que vi los primeros capítulos de Doctor Who con la doctora actual ¿sigue siendo la misma, no? No he vuelto a ver animarme con las series, pero mi madre me habló muy bien de "Fantasmas" y he visto tres capítulos y está bien, no para tirar cohetes pero me ha gustado. No he sabido encontrar hilo así que lo dejo caer por aquí... como si a alguien le interesase lo que he visto o no visto jejjejejeje Ains :cunao: :comp punch: :P
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Serieadictos [Tema general]

Mensaje por gandolf »

Igual que a Masako, también me llama más la atención la segunda que la primera. David Tennant me ha encantado en todo lo que le he visto, y con Moffat va a ser garantía de éxito.

Gracias @Judy Bolton por las novedades :60:
Responder