Spartacus: Sangre y arena (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mina harker »

Mi Gannicus siempre esta bien!! :boese040:

Ay Andy!!! :cry:

Sobre todo no te pierdas los creditos finales!
Una maravilla!!
Pero una penita....... :cry: sobre todo al final!

A mi me costo engancharme a la segunda,supongo que por la falta de Andy,pero esta ultima ha estado a la altura de la primera y al final he acabado cogiendole cariño a Liam! :cunao:
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

A mí me ha costado cogerle cariño. Tampoco le tengo demasiado, de hecho. Pero claro, a mí es que Andy me encantaba. Es una pena, pero todo el que viniera detrás de él ya me iba a gustar menos. Menos mal que había muchos personajes, Gannicus incluido :mrgreen:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mina harker »

M.Isabel escribió:A mí me ha costado cogerle cariño. Tampoco le tengo demasiado, de hecho.
Criaturita!!!
Pobrecito!! :lol:

Es que Andy era mucho Andy!! :cry:
Tenia algo especial!
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

Cuando saque ganas ( o lo que sea) tengo que volver a ver la primera temporada. Esa cara no tiene precio...
Pero todavía me da demasiada pena :roll:

EDITO: Esta gente la verá? Me refiero a mamaje y Jacob que no sé si todavía la ven.
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mina harker »

M.Isabel escribió:
EDITO: Esta gente la verá? Me refiero a mamaje y Jacob que no sé si todavía la ven.
Pues no se.....hace mucho que no coincidimos......estamos todos muy liados!!
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por Gamow »

'Spartacus: Venganza' ya se promociona en Cuatro

La principal novedad de estos diez nuevos episodios que llegan a la pantalla española es la incorporación de Liam McIntyre en el papel protagonista después del prematuro fallecimiento de Andy Whitfield. Entre otras incorporaciones a la serie están la de Ellen Hollman, Simon Merrells y Todd Lasance. Hollman es una nueva guerrera llamada Saxa, una viciosa e inteligente mujer; Simon Merrells da vida a Marcus Lincinius Crassus, el hombre más rico de la república romana; mientras que Todd Lasance interpretará a Cayo Julio Cesar, de joven.

'Spartacus: La guerra de los condenados' y 'Spartacus: dioses de la arena'

A pesar de que la serie ya ha terminado de emitirse en Estados Unidos, los seguidores de la ficción podrán ver la tercera temporada en Cuatro, desconociéndose cuándo llegará a la cadena. Aunque en un principo iban a ser cinco entregas, la cadena estadounidense Starz decidió poner el punto y final a la ficción creada por Steven S. DeKnight antes de llegar a un mayor desgaste de la serie. El titulo elegido para los últimos diez capítulos fue 'Spartacus: La guerra de los condenados'.

http://www.formulatv.com/noticias/32558 ... na-cuatro/
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Spartacus: Sangre y arena (2010)

Mensaje por Menenia »

Soy una auténtica fan de la serie. Esta es la temporada más especial y a la que le tengo más cariño, por Andy..
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Spartacus: Sangre y arena (2010)

Mensaje por NedStark »

Una de las mejores series que he visto, no bajó el listón en ningún capítulo.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Spartacus: Sangre y arena (2010)

Mensaje por Giulietta »

Tengo todos los capítulos de esta serie y pretendo verla este verano en vacaciones, el cuerpo me pide peplum :lol:.

¿Recomendáis ver primero la precuela o ver la primera temporada y luego la precuela?, supongo que el orden más lógico es el primero pero como la precuela se emitió más tarde :hombros:.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2113
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Spartacus: Sangre y arena (2010)

Mensaje por Jarg »

¿Por precuela te refieres a la segunda temporada? Yo recomiendo hacerlo en el orden de publicación: primera temporada y luego precuela, porque en la precuela hay guiños a cosas que suceden en la primera temporada y si las ves en el orden inverso no las pillas.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Responder