Quiero ser humano (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Clarisa escribió:¿Y para cuándo dejas White Collar? ¿No es para hoy? :lol: :lol:
la emiten hoy... pero la vemos mañana... no?

Mi Matt es el primero, siempre :cunao: me pondría en un dilema si emitieran true blood y white collar el mismo dia, no sabria que ver antes :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Clarisa »

Qué tonta!! No sé por qué pensaba que lo echaban los lunes. Pues entonces hoy tendrá que tocar Being Human 2x05, aunque no prometo nada :wink:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

2x04
Menos mal que Nina no ha muerto.... nos engañaron un poco, la amiga de Mitchell está en el bando equivocado, pero ella no es mala

Mitchell está organizando sesiones de adictos a la sangre... es un poco hipócrita que Ivan esté en ellas si sigue bebiendo, pero bueno, todos los que no beben... están dejando de matar, así que al final el balance es positivo.

Annie ha aprendido a controlar la puerta :D

Y George... pobre... pensaba que estando dormido mientras se convertía solucionaría su problema... pero así lo que ha conseguido es sacar toda la rabia contenida cuando es humano....
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

2x05
Que capítulo... tenía el corazón en un puño al final :noooo: :noooo: :noooo: y me he dado un susto enorme al principio :noooo:

Mitchell ha mirado demasiado por si mismo cuando le ha dicho a George que no podía vivir con Sam y Molly en la casa... es que tiene que ser muy duro saber que unos porque pueden, como George, y otros... de rebote, como Annie, pueden hacer sus vidas, tener una familia, y tu no porque todo lo que amas se va a ir :(

Annie ahora va a empezar a echar de menos algo en lo que no había pensado hasta ahora... ser madre...

Me ha dado pena George... el tenía muy claro lo de Sam y Molly y ella le ha dicho que no... me ha parecido normal, pero el tiene muchas ganas de salir del bucle en el que está metido...

Y Mitchell... no se si es que estoy sensible, pero casi lloro con el... no hace más que intentar que todos vayan por el buen camino... y todo el mundo le está poniendo la zancadilla continuamente... no me ha gustado que haya tenido que volver a matar... pero ese tio se lo merecía por lo que quería hacer :icon_no_tenteras: se ha visto reflejado en el pedófilo que le ha dicho que tenía que matar, y por eso le ha dicho que lo mejor que podía hacer era estar en la cárcel... pero ha sido demasiado para el y ha intentado pararlo... poniendo en riesgo sus principios y por lo que está luchando...

Me ha gustado que le cuente la verdad... y ella... no ha podido matarlo, como vas matar a alguien que está en esas condiciones? También me ha gustado el flashback... y saber que ha habido alguien que le ha querido sabiendo lo que es...

Como se me cae la baba con un hombre sosteniendo a un bebe... que monos los dos!!
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Clarisa »

Visto el 2x05
Chicos ¿no es la chica del flashback, la mujer enferma que muere por darle su sangre y salvarle la vida a Mitchell. Qué romántico ha sido. Qué bonito. Qué triste la vida de Mitchell, a mí también me ha dado mucha pena, mamaje, y ha habido momentos de casi lagrimillas. Menos mal que la doctora se ha arrepentido al final. Creo que pueden hacer una buena pareja y Mitchell lo está necesitando.
Ha tenido que volver a matar, pero es que si no le mata, se tendría que convertir en su matón y él si está convencido de que no quiere matar más. Veremos ahora a quién ponen en su puesto, porque necesitan un policía que les tape.
Annie, sí, día a día se irá dando cuenta de todo lo que se va a perder
George, pero qué le pasa a este chico!!!!! Debería pararse a pensar un poquito. No se puede acelerar las cosas
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Clarisa....
tiene que ser ella!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Jacob Cora »

Aiss que retraso tengo encima :? Igual me matáis, pero de todas las que veo esta es la que menos me apetece... Últimamente se me hace un poco cuesta arriba, ¡¡pero no me rindo!! ¡¡Ante todo Serieadicto!! :lol:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió:Aiss que retraso tengo encima :? Igual me matáis, pero de todas las que veo esta es la que menos me apetece... Últimamente se me hace un poco cuesta arriba, ¡¡pero no me rindo!! ¡¡Ante todo Serieadicto!! :lol:
a mi la segunda temporada me está gustando menos que la primera... aunque el 5 me gustó bastante... y bueno, por tres capitulos... se termina!!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

2x06
Ay, que mal :noooo: :noooo: :noooo: supongo que siendo que aun falta serie... seguira vivo Mitchell... pero me da pena en todos los capítulos, no le sale una a derechas... quiere dejar de ser el lider de los vampiros, Ivan le apoya, por Lucy... y ésta no es capaz de parar toda esa locura... de apostar por el, y decirle que desconvoque la reunión...

Annie quiere irse!! ha hablado con su madre... y piensa que es el momento de seguir adelante

Y George se ha mudado con Sam... la hija me da un mal rollo enorme... sabe algo. George ha entendido como se sentian Annie y Mitchell cuando el decía que se iba cuando Mitchell le ha dicho lo de Lucy... quiere ocultar que es un hombre lobo, pero me temo que no tardará mucho en salir a la luz

El puntazo del capítulo ha sido cuando Ivan ha dicho que tiene a todos los vampiros en Twitter :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Clarisa »

Jacob Cora escribió:Aiss que retraso tengo encima :? Igual me matáis, pero de todas las que veo esta es la que menos me apetece... Últimamente se me hace un poco cuesta arriba, ¡¡pero no me rindo!! ¡¡Ante todo Serieadicto!! :lol:
Tranquilo, yo soy la que os ha abandonado en unas cuantas :wink:

A mí esta es de mis favoritas, creo que no tenemos los mismos gustos :cunao: :60:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Jacob Cora »

Clarisa escribió:A mí esta es de mis favoritas, creo que no tenemos los mismos gustos :cunao: :60:
Sólo hay que verte el avatar ese :twisted: :twisted: :60:
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Clarisa »

Jacob Cora escribió:
Clarisa escribió:A mí esta es de mis favoritas, creo que no tenemos los mismos gustos :cunao: :60:
Sólo hay que verte el avatar ese :twisted: :twisted: :60:
:lengualarga:
:cunao:
Ante todo vikingo ¿eh? :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió:
Clarisa escribió:A mí esta es de mis favoritas, creo que no tenemos los mismos gustos :cunao: :60:
Sólo hay que verte el avatar ese :twisted: :twisted: :60:
:marie_bow: :marie_bow: :marie_bow:

A mi esta serie me gusta... aunque la segunda se me está haciendo más pesada que la anterior... pero la segunda mitad de temporada esta mejor :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Jacob Cora »

:lol: :lol: Sí, Clarisa, ante todo vikingo :D

He visto el 2x05. La trama ha avanzado un poquito...
Lo de George y Sam es un sinsentido... No me creo que George haya cambiado tanto en tan poco tiempo. Está haciendo todo lo contrario a lo que haría normalmente.

Mitchell ha matado al policía corrupto y ha ido a pedir ayuda a la Doctora... No es tan mala como parece, pero no me fío...
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Jacob...
yo creo que George ha visto la posibilidad de tener una vida normal y ha ido a por ella... pero tambien me parece muy precipitado... ya veremos lo que va pasando :roll:

A mi Lucy no me entra por el ojo... y en el 2x05 me asustó mucho :noooo:
1
Responder