Quiero ser humano (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 2x06. ¡¡Este capítulo ha estado muy bien!! :D
Molly es genial. ¿Tendrá algún tipo de poder? Eso que dice de la pesadilla con George es mosqueante...

Finalmente Lucy se ha dejado liar, aunque qué triste la historia del cura :cry: Supongo que Mitchell saldrá de esta, pero el resto de vampiros :noooo:

Annie ha estado genial en este capítulo. Se me ha escapado la lagrimilla y todo :lol:
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Clarisa »

Vi el 2x06 y no puede evitar ver el 2x07 y al ver éste, no pude evitar ver el 2x08
Y....
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Vayamos por partes, aunque tengo dudas de lo que es del 2x07 y el 2x08
2x06
Con Annie y su madre se me han saltado las lagrimas, qué triste...
Pobre Mitchell... le han traicionado
La historia del cura es muy triste, pero la venganza nunca es buena. Con tanto odio se termina matando sin compasión a inocentes
2x07 y 2x08
El vidente que ayuda a Annie me recuerda a Hugh Laurie, pero mucho más feo.
Me ha dado pena que muera Ivan. No era mal tipo, era vampiro, pero tenía su corazoncito. Michell ha perdido toda su humanidad, lo que me hace pensar que un vampiro no deja de ser un vampiro, y mejor estar lejos cuando se mosquean. Es cierto que ha sido por una traición y por ello han muerto sus compañeros, pero la venganza no es la solución, ha matado a sangre fría a inocentes. Ahora no podrá perdonarse nunca. Pero al final había perdonado a Lucy y la quería.
Y Annie?? Ha cruzado la puerta, ya no está con ellos, :llorar: :llorar: En la última escena se me han vuelto a saltar las lágrimas.
Por cierto y me ha parecido un ministerio el más allá con tanto formulario, una pura burocracia :lol: :lol:
Kemp malo, muy malo. El odio ha acabado con él, pero se ha llevado por delante a demasiados...
George ya está con Nina :D Con la otra chica no hacía buena pareja, además era todo muy precipitado, sólo deseaba ser normal, sin tener en cuenta los sentimientos. Aunque me ha dado pena la chica. Han vuelto a romperle el corazón.

Y termina... resucitando al anterior jefe de vampiros (no recuerdo su nombre). Bien, el actor me gustaba mucho, dará juego :P
Esta segunda temporada me ha gustado menos, porque ha sido más triste. Apenas me he reído como en la primera temporada. Pero ha estado muy bien
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Clarisa, me he propuesto portarme bien y no leerte :lol: :lol: tengo que hacerle un hueco y ver los dos seguidos, que si no me spoilearé el final :lol: :lol:
Tienes razón, el último capítulo fue muy triste, entre lo de Annie, lo feliz que estaba Mitchell... pero que sabiamos que le estaban traicionando :(
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Jacob Cora »

Ayer vi el 2x07 :noooo: :noooo: :noooo:
Acabo de perder todo el repseto por Mitchell... :evil: :evil: Espero que se redima rescatando a sus amigos...

George ha dejado a Sam... Menos mal, era lo más lógico. Me ha dado mucha pena Molly :cry: :cry:

Annie sigue queriendo cruzar y ha pedido ayuda al sacerdote :noooo: :noooo:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 2x08 :shock: :shock:
Jo, al final la única que ha salido mal parada ha sido Annie, que la han obligado a cruzar la puerta :cry: :cry: El cura ha matado a Lucy y luego Annie se lo ha llevado al otro lado. Ahora tendrán que averiguar cómo sacarla de allí...

La sed de sangre se le ha pasado muy pronto a Mitchell... Parecía fuera de sí... No sé... demasiado bruscos todos los cambios.

Lo de la resurrección del otro no me lo esperaba para nada :shock: No me ha gustado un pelo. Esperaba una tercera temporada en que los vampiros tuviesen menos protagonismo... porque con ellos es todo el rato lo mismo :(
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

2x07
Pues a mi me da mucha pena lo que le han hecho al personaje de Mitchell... es muy muy inconsistente con lo que ha sido el durante toda la serie... y si esto acabaría asi... terminaría con un sabor de boca horrible... porque es mi personaje favorito

Me ha gustado volver a ver a Nina!

No quiero que Annie cruce la puerta :noooo:

Al final resultta que Lucy era la hija de Jaggat!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

2x08
Que triste lo de Annie, como he llorado en la escena que están por la tele :( :( :( :( ahora tienen que conseguir sacarla de ahí... ojala lo consigan!! me ha dado una pena enorme cuando ha pasado al otro lado, cuando lo ha sentido Mitchell :( y lo desolados que están sin ella :(

No llego a entender muy bien lo que han hecho con Mitchell estos dos últimos capítulos... no lo entiendo, estos cambios tan bruscos no me gustan un pelo! ha hecho cosas que jamás habría imaginado de su personaje...

Por otra parte.... me gusta que Nina y George hayan terminado juntos... :)

Ya veremos que pasa con Herrick, o como se llame :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Clarisa »

mamaje, por fin has terminado de verla :P
Sí, tienes razón, el personaje de Mitchell ha dado un giro de 180º. Pero de todos modos no es del todo descabellado. Mitchell es un vampiro que lucha por sobrevivir sin sangre, pero no es fácil. Y han desatado su ira. Lo que pasa es que tal y como es él, no podrá vivir con los remordimientos.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Clarisa escribió:mamaje, por fin has terminado de verla :P
Sí, tienes razón, el personaje de Mitchell ha dado un giro de 180º. Pero de todos modos no es del todo descabellado. Mitchell es un vampiro que lucha por sobrevivir sin sangre, pero no es fácil. Y han desatado su ira. Lo que pasa es que tal y como es él, no podrá vivir con los remordimientos.
pues a mi no me gusta ese cambio...
está claro que es un vampiro que ha intentado vivir sin sangre... etc... pero no me gusta que haga algo así... :( sobre todo porque lo llevará muchisimo tiempo a cuestas!!

es que no me cuadra que alguien que es capaz de perdonar a Lucy, de llorar su muerte... actue de esa forma!
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Clarisa »

Bueno, fue un momento de rabia y de furia desatada. Pero fue pasajero. Por eso después es capaz de perdonar a Lucy y llorar su muerte, la quiere. Aun así, a mí tampoco me gusta el cambio, ni de Mitchell ni de la serie. Demasiado oscura. Me gustaba más la complicidad y la alegría de los primeros capítulos. Pero seguiré con la tercera temporada cuando salga :P
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Clarisa escribió:
Bueno, fue un momento de rabia y de furia desatada. Pero fue pasajero. Por eso después es capaz de perdonar a Lucy y llorar su muerte, la quiere. Aun así, a mí tampoco me gusta el cambio, ni de Mitchell ni de la serie. Demasiado oscura. Me gustaba más la complicidad y la alegría de los primeros capítulos. Pero seguiré con la tercera temporada cuando salga :P
A mi tambien me gustó más la primera... y me da que la tercera seguirá como la segunda... aún así... la veré... total, las temporadas son muy cortitas... ni que fuera de 20 capitulos :cunao:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Jacob Cora »

Promocionales de la tercera temporada :)

http://www.pizquita.com/noticia20463.html
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

ahora mismo estaba viéndolas yo :)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Jacob Cora »

mamaje escribió:ahora mismo estaba viéndolas yo :)
La foto del centro... ¿serán hermanos? :D
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió:
mamaje escribió:ahora mismo estaba viéndolas yo :)
La foto del centro... ¿serán hermanos? :D
pues eso mismo he pensado yo! aunque no se que tan frecuente es el apellido :)
1
Responder