Crónicas vampíricas (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Crónicas vampíricas (2009)

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título original: The Vampire Diaries
País: Estados Unidos
Fecha emisión: 10 de Septiembre del 2009
Creadores: Julie Plec, Kevin Williamson y L.J. Smith
Reparto: Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Candice Accola, Kat Graham, Michael Trevino, Kayla Ewell, Steven R. McQueen, Matthew Davis, Sara Canning
Un nuevo curso empieza en el instituto de Mystic Falls, y Elena y sus amigas están fascinadas con un nuevo estudiante misterioso y atractivo: Stefan Salvatore. Inmediatamente, Elena y Stefan se sienten atraídos el uno por el otro, aunque a Elena le desconcierta el extraño comportamiento del chico cuando aparece de repente en el cementerio en el que están enterrados sus padres. Lo que aún no sabe es que él esconde un secreto oscuro: es un vampiro. Durante una fiesta nocturna, ambos empiezan a conocerse un poco más cuando estalla el caos; Vicki ha sido atacada, supuestamente por un animal salvaje, y un mordisco brutal en el cuello le hace perder mucha sangre.
Fuente: Pizquita

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Basada en las novelas homónimas escritas por L.J. Smith.

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano, Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

Fecha de estreno USA: 10 de septiembre del 2009.
Última edición por Alice Brandon el 14 Nov 2009 12:56, editado 2 veces en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por Alice Brandon »

Cómo a mi los vampiros me chiflan veré el piloto, a ver qué tal.
No pinta mal, sólo espero que no sea más de lo mismo...


Enlace
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por Jacob Cora »

Lo que he leído sobre esta serie, es que el piloto aburre hasta la extenuación. Más o menos así eran todos los comentarios tras la Comic-Con.

Yo es ver al prota de Fallen y ya entrarme bostezos :lol:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por Alice Brandon »

Yo no me he leído ni los libros de L.J. Smith, así que lo veré por curiosidad.
Si veo un Crepúsculo II, me quedaré en el piloto, eso seguro :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por mamaje »

Yo lei el primer libro de esta saga y lo termine porque no me gusta dejarlos a medias, pero no me gusto, comentan que es muy parecido a crepusculo, y es cierto que en muchas cosas se parece... pero a mi me dio la sensacion de que era mucho mas flojo

si se basan en los libros... es mas de lo mismo

espero que la serie lo mejore... aunque si ya decis que el piloto es tan aburrido...
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por Alice Brandon »

El tal Damon (el vampiro malo) es Ian Somerhalder (Boone en Lost).
No había caído en eso... sólo por ver esos ojazos, algo bueno voy a sacar del piloto :lol:

Imagen
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Sookie
Lector voraz
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 23:01
Ubicación: En alguna montaña

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por Sookie »

Mmmmmmm...esta historia me suena....¿dónde he oído yo una parecida ??? :lol: :lol:

Total , que entre "True Blood", "Dexter" y ahora ésta (y eso sin contar "Being Human"), deberían aprovechar para promocionar las donaciones de sangre :boese040:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por Alice Brandon »

Me estoy descargando ya el piloto, supongo que este finde lo veré, así que ya os diré que me han parecido estos vampiros... :wink:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por masako »

A mi me da que esto va a ser una especie de " Eclipse " dirigido para el público adolescente. Tampoco es que sea especialmente fánatica de la moda vampirica que hay hoy en dia. Veo True blood porque me gusta la historia, sus personajes, las situaciones...es una serie adulta, y en su dia vi Buffy porque me gustaba por su humor sobre todo. Pero si sigue la linea de la pelicula Eclipse no creo que la vea. De todas formas le daré una oportunidad, porque igual me equivoco y leyendo vuestros comentarios me animo.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por mamaje »

cuando lo veas ya nos contaras! porque yo mucho hablo... pero al final acabo viendo todas!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por mamaje »

Bueno, no tengo nada que hacer esta noche, asi que me he animado con el capitulo...

Me da la sensacion de que no va a ser nada fiel a los libros, por algunas cosas....
Ya desde el primer capitulo Stefan sabe que Damon esta en el pueblo, cuando en los libros se entera muchisimo mas adelante.
En los libros vive solo, tiene alquilada una habitacion, en la serie vive con su tio...
Ella en los libros tiene una hermana, en la serie es un hermano adolescente... que dara lugar a una trama...
La verdad es que en un capitulo pasa practicamente todo el primer libro... asi que a ver como sigue

No me ha convencido demasiado, me parece la tipica serie flojita de adolescentes... los libros se parecen aun mas a crepusculo que la serie, pero si que es cierto que se le da un ramalazo grande, pero insisto en que los libros mucho mas, parece que a la serie le han querido dar un punto menos "perfecto" que a la pelicula de crepusculo.

Y como suele pasar... a mi modo de verlo, los actores no hacen nada de justicia a los vampiros de la saga....

Aun con todo... supongo que seguire viendola, por curiosidad
1
Avatar de Usuario
cin_kto
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 02 Sep 2009 23:30

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por cin_kto »

Creo que en estos dias se estrena (o ya se estreno) y pues a verlos, aunque yo primero quiero leer los libros. Ya tengo el primero pero no he podido empezarlo, espero pronto leerlo y ver la serie y comentarla por acá.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por masako »

Las primeras críticas del piloto no han sido muy favorables: dicen que tira mucho de tópicos y que sus interpretaciones no son nada del otro mundo. Habrá que esperar si mejora en los siguientes capitulos...
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por Alice Brandon »

Es verdad, yo ayer vi un trozo y tiene un hermano (Jeremy) que le va a traer problemillas a la chica.
Yo como no me he leído ningún libro no sé que va a pasar, pero el chaval que hace de Stefan me parece un sosainas de mucho cuidado, lo he aborrecido y sólo lo he visto en dos escenas :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: The Vampire Diaries

Mensaje por mamaje »

Alice tienes toda la razon con lo del protagonista... no me gusto nada, pero es que no me gusto ninguno...

pero bueno, le daremos una oportunidad a ver que tal el segundo
1
Responder