Being Erica (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Being Erica

Mensaje por Alice Brandon »

Visto el 1x01 y me ha gustado un montón :128: , hacía tiempo que una serie no me llamaba tanto, más o menos desde que empecé a ver True Blood.

Es divertida, super original y a mi por lo menos éste primer capítulo me ha hecho pensar y encima he sacado una frase que puedo aplicar a mi situación actual:
"No has fallado Erica, las opiniones de tus padres, de tus amigos, siiiiiii... claro, siempre te importaran, pero no importaran tanto como la tuya"
Mañana me descargo el 1x02 :D
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Being Erica

Mensaje por Chubbchubb »

¡Ya verás como cada vez te va a gustar más! :mrgreen: Además, Erica se hace muy entrañable, y más cuando en los próximos capítulos empiece a trabajar de nuevo... :wink: ¡y no digo más!
Ay, ay, ¡qué ganas le tengo a la 3ª temporadaa! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Being Erica

Mensaje por Carmen »

Me la apunto. No sabía nada de esta serie pero parece que es bastante y me llama bastante la atención que sea canadiense.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Being Erica

Mensaje por Alice Brandon »

Visto el 1x02.
¡Ha aparecido Ethan! Y creo que habrá tomate con Erica :boese040: Me da mucha pena cada vez que sale Leo :(
Lo mejor de los capítulos, esas cosillas que te hacen pensar:
"Hagas lo que hagas, lleves el camino que lleves, las decisiones que tomes definiran quien eres. Decisiones son lo que definen nuestras vidas, modelan nuestro pasado, presente y futuro, y a pesar de los errores cometidos, cada día trae nuevas alternativas y un universo de posibilidades".
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Being Erica

Mensaje por Chubbchubb »

Alice Brandon escribió:Visto el 1x02.
¡Ha aparecido Ethan! Y creo que habrá tomate con Erica :boese040: Me da mucha pena cada vez que sale Leo :(
Lo mejor de los capítulos, esas cosillas que te hacen pensar:
"Hagas lo que hagas, lleves el camino que lleves, las decisiones que tomes definiran quien eres. Decisiones son lo que definen nuestras vidas, modelan nuestro pasado, presente y futuro, y a pesar de los errores cometidos, cada día trae nuevas alternativas y un universo de posibilidades".
La verdad es que el guión está bien, y siempre, en cada capítulo, al principio o al final o en boca de Tom, dejan ir cada perlita que te hace pensar, sin duda :P
Sigue viendola, que cada ves te gustará más, ya lo verás :D
Avatar de Usuario
MsRobin
Lector voraz
Mensajes: 235
Registrado: 09 Feb 2009 00:25

Re: Being Erica

Mensaje por MsRobin »

A mi me encanta!!! Estoy deseando que estrenen la 3ª temporada!! :D
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Being Erica

Mensaje por Chubbchubb »

MsRobin escribió:A mi me encanta!!! Estoy deseando que estrenen la 3ª temporada!! :D
¡Estamos igual, pues! :? ¿Sabes cuando será eso?
Avatar de Usuario
Seri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 15 Nov 2008 17:52
Ubicación: Los páramos

Re: Being Erica

Mensaje por Seri »

A mí esta serie me tenía enganchadísima, pero el final de la segunda temporada me terminó decepcionando:
Parece que Erica siempre quería lo que no podía tener, y cuando lo conseguía, se cansaba de eso. Cuando Ethan estaba con Claire, se "enamoró" de él; cuando tuvo a Ethan, se encaprichó de Kai... No sé, dos temporadas y parece que al final no sabe ni lo que quiere.
De todas formas, espero con ganas la tercera, a ver qué pasa,
aunque ya no creo que vuelva con Ethan :(. Era el que más me gustaba, aunque la verdad es que al final se volvió un poco sosito...
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Being Erica

Mensaje por Alice Brandon »

Visto el 1x03.
Ayssss, que final de capítulo más prometedor :grupo: Ethan es adorable, a ver si Erica espabila, porque seguro que en el siguiente capítulo piensa que haberse besado con él es mala idea, como si lo estuviera viendo.

Por cierto, me encanta el Dr.Tom 8)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
MsRobin
Lector voraz
Mensajes: 235
Registrado: 09 Feb 2009 00:25

Re: Being Erica

Mensaje por MsRobin »

Chubbchubb escribió:
MsRobin escribió:A mi me encanta!!! Estoy deseando que estrenen la 3ª temporada!! :D
¡Estamos igual, pues! :? ¿Sabes cuando será eso?
Pues he leído que el 21.09.10 se estrena en Canadá, imagino que aquí tardará un poquito más... aunque hoy en día en el internete suceden milagros :boese040:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Being Erica

Mensaje por Chubbchubb »

MsRobin escribió:
Chubbchubb escribió:
MsRobin escribió:A mi me encanta!!! Estoy deseando que estrenen la 3ª temporada!! :D
¡Estamos igual, pues! :? ¿Sabes cuando será eso?
Pues he leído que el 21.09.10 se estrena en Canadá, imagino que aquí tardará un poquito más... aunque hoy en día en el internete suceden milagros :boese040:
¡Pues esperemos que suceda un milagro! :P Tengo mucha curiosidad por saber cómo continúa... :P
Alice Brandon escribió:Por cierto, me encanta el Dr.Tom 8)
¡¡A mí también!! :mrgreen: A parte de atractivo me parece tan interesante,
sobre todo cuando habla soltando citas en plan hombre culto e instruido..:P
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Being Erica

Mensaje por Alice Brandon »

Chubbchubb escribió:¡¡A mí también!! :mrgreen: A parte de atractivo me parece tan interesante,
sobre todo cuando habla soltando citas en plan hombre culto e instruido..:P
Totalmente cierto :133:
Gracias por comentar conmigo, Chubbchubb :D
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Being Erica

Mensaje por Alice Brandon »

Chubbchubb escribió:¡Estamos igual, pues! :? ¿Sabes cuando será eso?
El 21 de septiembre estrenan la 3ªTemporada en Canadá.
Yo creo la veré en V.O.S., al ritmo que llevo no creo que aguante hasta que la pongan en Paramount Comedy :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Being Erica

Mensaje por Chubbchubb »

Alice Brandon escribió: Gracias por comentar conmigo, Chubbchubb :D
¡No hay de qué, mujer! :D Yo encantada de poderla comentar, aún no conocía a nadie que la viera :P
Alice Brandon escribió:El 21 de septiembre estrenan la 3ªTemporada en Canadá.
Yo creo la veré en V.O.S., al ritmo que llevo no creo que aguante hasta que la pongan en Paramount Comedy
A mí es que cuando empiezo a verla ya doblada, luego se me hace muy raro verla en VOS. No me cuesta, pero se me hace raro al oir las voces distintas, etc... Lo intenté con True blood, precisamente, pero al final opté por esperarme.
Y me pasa lo mismo cuando veo una serie en VOS, y luego la veo doblada. Me parece como si no fuera la misma serie o como si hubieran falsificado a los actores, no sé!... :roll: :P Así que me tocará esperar aún un tiempo, por lo que parece...:(
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Being Erica

Mensaje por Alice Brandon »

Chubbchubb escribió:A mí es que cuando empiezo a verla ya doblada, luego se me hace muy raro verla en VOS. No me cuesta, pero se me hace raro al oir las voces distintas, etc... Lo intenté con True blood, precisamente, pero al final opté por esperarme.
Y me pasa lo mismo cuando veo una serie en VOS, y luego la veo doblada. Me parece como si no fuera la misma serie o como si hubieran falsificado a los actores, no sé!... :roll: :P Así que me tocará esperar aún un tiempo, por lo que parece...:(
A mi eso también me pasa, pero todo es acostumbrarse :wink: ¡¡No me dejéis sola comentando la 3ªTemporada!! :P


Visto el 1x04.
Lo primero de todo: Pobre Ethan :(

Y ahora sólo tengo que decir que la jefa de Erica es una asquerosilla, menuda tipeja :icon_no_tenteras: menos mal que Erica le ha cantado la caña, me encanta esta chica :mrgreen: me parece un personaje genial, con sus virtudes y sus defectos, cometiendo errores e intentando rectificarlos, tan real como la vida misma... creo que por eso me gusta tanto la serie.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder