Community (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Los capítulos del paintball están muy bien. El primero me gusta más que el segundo. El de la lava, los de los fuertes de sábanas, el del testamento de Pierce, el de las navidades de Abed,... La serie tiene muchos capítulos interesantes por salirse de lo común.

Para mí, la serie empezó a ganar mucho cuando empezaron a quitarle protagonismo a Britta para dárselo a Annie.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Community (2009)

Mensaje por Bronia »

Voy por la segunda temporada y me encanta. De verdad no soy de soltar carcajadas con series o películas a la ligera, y está ya me ha sacado unas cuantas. Me encantan las referencias a películas, las situaciones absurdas, los episodios narrados o escritos con una temática especial, terror, acción etc. Como el de pintball una absoluta maravilla. Personajes como señor chang que se verdad me mata de risa. Hasta el episodio con jack black me reí a carcajadas y eso que este actor no me ha dado risa nunca.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

La cuarta temporada te la puedes saltar...
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community (2009)

Mensaje por azucena »

Bronia escribió: 01 Sep 2020 21:50 Voy por la segunda temporada y me encanta. De verdad no soy de soltar carcajadas con series o películas a la ligera, y está ya me ha sacado unas cuantas. Me encantan las referencias a películas, las situaciones absurdas, los episodios narrados o escritos con una temática especial, terror, acción etc. Como el de pintball una absoluta maravilla. Personajes como señor chang que se verdad me mata de risa. Hasta el episodio con jack black me reí a carcajadas y eso que este actor no me ha dado risa nunca.
Anda quien se está divirtiendo con Community, nuestra Bronia linda :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: Esta serie me gustó mucho mucho mucho, la vi entera a pesar que n un momento dado me decepcionó bastante, empezó a ponerse muy muy cursi y me desagradó, no te puedes imaginar que grande fue la decepción, pero la seguí viendo por lo que me había gustado al principio. Creo que en la última temporada remontó un poco, creo, no me acuerdo ya bien, vaya memoria, pero las tres primeras me parecieron divertidísimas y también se me escapaban carcajadas jejejejje

Otra con la que me río es Brooklyn Nine-Nine, tiene humor absurdo como está pero no son comparables.

Espero que disfrutes mucho y nos cuentes cosillas. También me gustaba el señor Chang jejejejeje
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Community (2009)

Mensaje por Bronia »

No dudo que se ponga cursi, si ya de por sí desde la primera temporada todos los capítulos tienen una moraleja de amor y amistadm supongo que evoluciona con estas relaciones de Britta y Jeff, Annie... no es Seinfeld así que veremos, espero no me decepcione tanto jeje.

Ahora acabo de ver el capítulo donde Troy y Jeff encuentran el paraíso, con el trampolín, y Abed como mean girl. Tienen buenos invitados, en éste está Hillary Duff y Matt Walsh en el papel de cuidador del paraíso. Como me he reido!
Pierce es el que menos bien me cae, no me he reido mucho con el
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

No creas, la serie tiene de todo, incluidas unas cuantas sorpresas. Lo que pasó es que para la cuarta temporada, no sé bien qué pasó, pero Dan Harmmond dejó de ser el showrunner y se nota mucho en la calidad de la serie.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Community (2009

Mensaje por Bronia »

Voy por la tercera episodio 17. De. Eres des que cada capítulo tiene alguna genialidad. El de la guerra entre la fortaleza de almohadas y la de sabanas narradas como documental bélico madre del amor hermoso jajaja quería ahogar la risa para no perderme nada... ahora este capítulo del ñame muerto, al estilo Law and Order con la intro y todo. Chang de sherif ya no me gusta tanto, ahora le supera el dean de la escuela, lo amo con sus disfraces, su manito que toca el pecho de Jeff siempre y este hace algún gesto... los griticos que pega.

Esta serie es una joya. Y Abed esta ya en mi top de personajes de series favoritos. Creo también que la serie gira entorno a el y no de Jeff.

Es una joya esta serie. La creatividad se desborda. Tenían una avalancha de ideas y decidieron no filtrar ninguna.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

Es que la serie ganó mucho cuando empezaron a quitarle protagonismo a Jeff y Britta para dárselo a Annie y Abed (aunque con Abed me pasó lo mismo que con Sheldon, al final "queman" al personaje)
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Community (2009)

Mensaje por Bronia »

Pues sí, mitad de cuarta temporada y se notó el bajón. No me he vuelto a carcajear, solo risillas tontas :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Community (2009)

Mensaje por elultimo »

En la quinta remonta. No al nivel de las tres primeras, pero mucho mejor que la cuarta.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Community (2009)

Mensaje por Bronia »

terminada... un final nada epico ni memorable, cursi mas bien. Me quedo con las carcajadas y lo absurdamente genial de las tres primeras temporadas, las puedo ver mil veces.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community (2009)

Mensaje por azucena »

Bronia escribió: 04 Oct 2020 23:53 terminada... un final nada epico ni memorable, cursi mas bien. Me quedo con las carcajadas y lo absurdamente genial de las tres primeras temporadas, las puedo ver mil veces.
¿Verdad que fue muy triste como decayó la cosa? Con lo fantasticular que era al principio, pocas veces me he reído tantísimo viendo la tele, bueno, soy de fácil reir, todo hay que decirlo, pero me lo pasé tan tan tan tan bien. Y luego de repente se volvió cursi, el final es cursi, pero por el medio hay capítulos profundamente moñas cursis hasta casi el ridículo, bueno, quizás no lo sean tanto pero al ser ellos sí lo hace desmedido... En fin, una pena...

Bronia :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Community (2009)

Mensaje por Bronia »

Concuerdo :60: no me cayó como balde de agua fría porque ya venía prevenida por este hilo y también entiendo que es imposible mantener ese nivel fantasticular(me encanto el término) y creativo de los mejores episodios... lo termine con pereza pero ya me pondré a ver los capítulos sueltos que más me gustaron cuando necesite unas buenas carcajadas.
Suelo hacerlo con el episodio del simulacro de fuego de The Office, el de lil sebastian de Parks and Recreation. Community me ha dado unos cuantos...
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5309
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Community (2009)

Mensaje por ilargi »

:hola:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Community (2009)

Mensaje por azucena »

Bronia escribió: 06 Oct 2020 19:27 Concuerdo :60: no me cayó como balde de agua fría porque ya venía prevenida por este hilo y también entiendo que es imposible mantener ese nivel fantasticular(me encanto el término) y creativo de los mejores episodios... lo termine con pereza pero ya me pondré a ver los capítulos sueltos que más me gustaron cuando necesite unas buenas carcajadas.
Suelo hacerlo con el episodio del simulacro de fuego de The Office, el de lil sebastian de Parks and Recreation. Community me ha dado unos cuantos...
Bronita :60: :60: :60: :60: :60:
Fantasticular me encantaría que fuese invención mía, pero es delos payasos de la tele [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yxPQyVY ... e=emb_logo[/youtube]
ilargi escribió: 09 Oct 2020 19:24:hola:
Pues como hablábamos en el otro hilo :cunao: sí es muy divertida, pero es de humor absurdo y muy suyo, no tiene un argumento muy sólido , aunque lo tiene de fondo. Empieza en los primeros capítulos que ni fu ni fa, pero luego va desarrollando su propio mundo y bromas personales y no sabes cómo pero estás enganchado, o así me pasó, pero para gustos se hicieron los colores ¿Qué series te gustan? No he coincidido mucho contigo por los hilos y no sé si coincidimos. Mira el hilo y a ver si conoces a alguno de los que han hablado y sabes si tienes gustos en común. O no, ves a ciegas ¡y aventura! :D :D :D :D :D

Ya nos contarás qué haces y si la ves si te vuelves fan fatal o ni fu ni fa o ¡la odias! :D :D :D :D :D :D
1
Responder