Embrujadas (1998)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por sergio, »

Plataforma Pro-Prue :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por sora91 »

No recordaba en la segunda temporada al vecino y su sobrina como casting fijo. Supongo que porque no duraron. ¡No me extraña! :roll:
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por Dranda »

sergio, escribió:Plataforma Pro-Prue :vb_manifa:
:60: :60: :60:

:grouphug:

Me encantaba! He de volver a ver la serie!
1
Avatar de Usuario
nick_clark
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 20 Ago 2010 22:16

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por nick_clark »

Dranda escribió:
sergio, escribió:Plataforma Pro-Prue :vb_manifa:
:60: :60: :60:

:grouphug:

Me encantaba! He de volver a ver la serie!
UEUEUEUEUEUEUEUEUEUUE!! XDDD

Sabéis de los cómics que está haciendo Zenescope continuando la serie? :-D

Edito: Dejo a mano los covers, son preciosos... Evidentemente el estilo del comic por dentro no es así, pero las portadas "A" (Los covers B o C suelen ser ilustraciones menores o fotomontajes) son una pasadas

Issue 1
Issue 2
Issue 3
Issue 4
Issue 5
Issue 6
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por neftis »

A mi me gustaba cuando orbitaban :08:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por Dranda »

nick_clark escribió:Sabéis de los cómics que está haciendo Zenescope continuando la serie? :-D

Edito: Dejo a mano los covers, son preciosos... Evidentemente el estilo del comic por dentro no es así, pero las portadas "A" (Los covers B o C suelen ser ilustraciones menores o fotomontajes) son una pasadas

Issue 1
Issue 2
Issue 3
Issue 4
Issue 5
Issue 6

Sí que había oído algo, pero no sabía si llegarán aquí o no... a mi me encantaría leerlos.
Las imágenes están bastante bien conseguidas aunque a veces les ponen caras un poco caras.

Gracias por traerlas! :D
1
Avatar de Usuario
nick_clark
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 20 Ago 2010 22:16

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por nick_clark »

Ojalá llegasen aquí, la verdad. De momento el issue 1 se ha vendido muy bien, se ha agotado la tirada inicial de 17000 :)

Yo tengo los scans del 0 y el 1, si alguien los quiere que me mande un privado.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por sora91 »

Terminada la segunda temporada. Y Prue
sigue viva. Reconozco que me he pasado los últimos episodios esperando su muerte y no, ha conseguido sobrevivir. Esto empieza a ser enfermizo.
En fin. En la tercera temporada nos hemos librado del vecino Dan (¡qué personaje más soso!) y ha aparecido Cole. :shock: Lo recordaba más malvado. :lol:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por sora91 »

Mmm. Sólo pasa un mes entre la segunda y la tercera temporada, pero parece que es tiempo suficiente para que las hermanas se hayan convertida en poco menos que ninjas. En fin... si Buffy hubiera tenido esta capacidad la serie se hubiera limitado a 13 episodios.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por Pant »

sora91 escribió:Mmm. Sólo pasa un mes entre la segunda y la tercera temporada, pero parece que es tiempo suficiente para que las hermanas se hayan convertida en poco menos que ninjas. En fin... si Buffy hubiera tenido esta capacidad la serie se hubiera limitado a 13 episodios.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por Pant »

ayer me entró la morriña y me vi los dos primeros capítulos!

que bueno cuando Piper dice "a mi no me pongais en el medio" y le contesta Prue que nació en el medio :lol:
1
Avatar de Usuario
nick_clark
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 20 Ago 2010 22:16

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por nick_clark »

sora91 escribió:Mmm. Sólo pasa un mes entre la segunda y la tercera temporada, pero parece que es tiempo suficiente para que las hermanas se hayan convertida en poco menos que ninjas. En fin... si Buffy hubiera tenido esta capacidad la serie se hubiera limitado a 13 episodios.
De hecho es totalmente lógico, no es la primera vez que una bruja utiliza su magia en los combates, Phoebe lleva entrenando artes marciales desde la primera temporada,
las cuales se ven reforzadas por su poder de la levitación
. Y Prue refuerza su estilo de combate gracias a su toque telequinético, cuando hace "matrix" o desafía la gravedad está proyectando su poder en su cuerpo, muy común entre los telequinéticos en los cómics (y no cómics) y Embrujadas bebe mucho de ellos, también Billie la bruja novata que tiene el mismo poder de Prue lo hace. Zatanna de DC Comics puede tener superfuerza gracias a hechizos diciéndolos al revés, o la misma Willow hace uso de un amplio conocimiento
en su estilo de lucha además de superfuerza cuando lucha con Buffy al final de la sexta temporada.
O por nombrar un último caso, tenemos a Alicia de Bullet Witch :wink:

Una ninja es una cosa muy distinta, no me ha gustado tu comparación xDD
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por sora91 »

Intentaré hacer mejores comparaciones la próxima vez. :cunao:

Pero no me has convencido. Prue sólo tiene un mes entre el último episodio de la segunda temporada y el primero de la tercera sin ningún cambio en sus poderes. Y Piper sólo unas horas. Es un cambio forzado.
También en este punto se cambia la linea argumental y se le da una continuidad capítulo a capítulo.
1
Avatar de Usuario
nick_clark
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 20 Ago 2010 22:16

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por nick_clark »

Te refieres a la pelea del 3x01? Bueno, pelean contra "demonios" personas poseídas, pero no exhiben una capacidad tan pasmosa como lo que te queda por ver de Prue jaja quitando a Phoebe que es la experta, las otras dos solamente se defienden, mejor Prue que Piper eso si. Te en cuenta que entre capítulos no pasan ni horas ni días, sino semanas (menos los To be continued xD), cada temporada equivale a un año, su defensa personal se va desarrollando a medida que pasa la serie.

Pd. Si te he ofendido, mil perdones, no era mi intención, parece que te ha molestado mi comentario :?

Pd2. Hasta que punto es spoiler? No entiendo la serie acabo hace mazo de tiempo :comp punch:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por sora91 »

Terminada la tercera temporada.
Anda que cómo se pasan estos guionistas con las intrigas :cunao: Menos mal que la cuarta la empezaré a ver pronto.
En esta lo mejor ha sido Cole: primero bueno, luego malo, bueno, bueno, malo, buen..., malo...
1
Responder