Embrujadas (1998)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Pant »

xabeltrán escribió:En cuanto al final de la tercera temporada,
la culpa fue de la actriz que encarnaba a Prue. Tras una gran pelea con su compañera Alyssa Milano -no podían verse-, decidió abandonar la serie sin dignarse grabar un final para su protagonista, plantando a todo el equipo. De ahí que el final de la tercera temporada sea tan extraño. Los guionistas tuvieron que apañárselas sin Prue, y por eso hasta el primer capítulo de la cuarta no se sabe qué pasa con las dos hermanas que yacen inconscientes al final de la tercera.
No sabía que la enemistad era con Alyssa, pensaba que era unca cosa general.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por xabeltrán »

Muchos trabajadores del equipo se quejaban de Doherty por su carácter, pero la enemistad de ésta con Milano fue la que desencadenó en la huida de la serie de la primera. De hecho, cuando Doherty se fue todo el equipo montó una fiesta en la que había una pancarta que rezaba: "La bruja mala ha muerto"; acudieron casi todos menos Holly Marie Combs (Piper), quien tenía una gran amistad con Doherty.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

Si es que a Piper ya se le nota que es la más buena. :lol: Por fortuna el destino castigó al resto del equipo de la serie y les envió a Page. :twisted: :silbando:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por neftis »

Page no es tan mala :roll: :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Pant »

xabeltrán escribió:Muchos trabajadores del equipo se quejaban de Doherty por su carácter, pero la enemistad de ésta con Milano fue la que desencadenó en la huida de la serie de la primera. De hecho, cuando Doherty se fue todo el equipo montó una fiesta en la que había una pancarta que rezaba: "La bruja mala ha muerto"; acudieron casi todos menos Holly Marie Combs (Piper), quien tenía una gran amistad con Doherty.
:meparto:

Que fuerte. Hay muchos rumores de lo difícil que es trabajar con Doherty
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Jacob Cora »

Pero también se rumoreaba que la bronca Doherty / Milano empezó por culpa de esta última. Debió de ir donde los productores a escondidas para pedir más protagonismo y a la primera la debió de sentar mal que no la hubiese comentado nada y hurdiese planes a sus espaldas (las tres eran buenas amigas hasta ese momento).

Claro que, otros dicen que Doherty iba borracha a la grabación... :lol: :lol: Fiate de los rumores :lol:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

neftis escribió:Page no es tan mala :roll: :cunao:
¿Tienes pruebas de eso? :8_siii_siii:

Después de leer a Jacob yo apostaría porque Page se dedicó a comerle la oreja a la Milano. :roll: :roll:

¿Quien estuvo siempre en contra de Cole?
Pues eso. 8)
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por xabeltrán »

Pero si en aquel entonces Paige aún no estaba en la serie. :grinno: :grinno:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

xabeltrán escribió:Pero si en aquel entonces Paige aún no estaba en la serie. :grinno: :grinno:
Por eso mismo. :roll: Necesitaba crear una vacante. (Ains, (suspiro resignado) qué poco conocida es la verdadera naturaleza de esa patética bruja.) :twisted:
1
wolframk
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 22 Nov 2010 22:11

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por wolframk »

en realidad "prue" era pareja de "cole", y parece que le chocaban mal los encuentros phoebe-Cole aunque eso son solo rumores, uno no sabe que carrizo fue lo que paso.

lo que si se es que mi personaje favorito era Cole
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por xabeltrán »

A mí es que Cole siempre se me hizo muy cansino. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Jacob Cora »

Donde esté Chris que se que se quiten las coles :cunao:
wolframk
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 22 Nov 2010 22:11

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por wolframk »

Jacob Cora escribió:Donde esté Chris que se que se quiten las coles :cunao:
Bah lo que pasa es que Chris era media Angel medio Brujo y ya teniamos un personaje asi, Cole era Medio humano y medio Demonio hacia la serie mas interesante tener a uno de los malos en el equipo xD. ademas hubiera sido bien ver un hijo de Cole y Phoebe que fuera Humano-Brujo-Demonio.

a mi la serie despues de la salida de Cole me parecio muy monotoma, y Cole como humano tambien era medio aburrido la mejor parte era el Cole-Baltazar. porque el Cole invencible estaba loco, Cole en realidad murio cuando murio la fuente el que regreso ya no era Cole era un bicho raro que estaba loco y obsecionado por Phoebe aunque yo nunca logre entender porque Phoebe no siguio con el si lo quizo cuando era mitad demonio no se porque no lo quiso cuando regreso de la muerte ya no era la Fuente de todo Mal
1
Avatar de Usuario
Seri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 15 Nov 2008 17:52
Ubicación: Los páramos

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Seri »

Jacob Cora escribió:Donde esté Chris que se que se quiten las coles :cunao:
Completamente de acuerdo contigo, Jacob, aunque quedó claro que el hijo favorito era Wyatt :evil:. De todas formas, sí que me gustaba la pareja Phoebe-Cole.
Lo de la última temporada de Phoebe con Cupido para mí fue de vergüenza :oops: , pero bueno, habrá a quien le guste. No sé si la serie cambió de guionistas o qué fue lo que pasó, pero se puso bastante rara ya hacia el final.
Y no sé qué tiene la gente en contra de Paige, pobrecita. De hecho, me gusta más que Piper, que me siempre me pareció demasiado histérica (espero que no se me enfaden los fans de Piper por esto :15:).
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por xabeltrán »

Yo también prefiero a Chris, sobre todo al principio, cuando no se sabía si era bueno o no. :mrgreen: :mrgreen:
Responder