Embrujadas (1998)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Charmed (Embrujadas)

Mensaje por xabeltrán »

Cómo me gusta esta serie. :08:

Empecé a verla no hace mucho y me quedé por la quinta temporada, y ahora me da un poco de palo retomarla. :oops:

A ver si me aplico y la veo hasta el final, que sólo he visto las dos últimas temporadas una vez y seguro que me salté cosas. :boese040:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

Terminada la cuarta temporada. No hay manera de que me acostumbre a Paige. :evil:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Jacob Cora »

sora91 escribió:Terminada la cuarta temporada. No hay manera de que me acostumbre a Paige. :evil:
:lol: :lol: ¿No? Bueno, te quedan otras cuatro con ella.
Seguro que te acabas olvidando de Prue :cunao:
Si Paige es muy maja :D
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

Desde luego los guionistas se centraron demasiado en el 3. Un poco de imaginación, que el dos tenía muchas posibilidades de desarrollo. :roll:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Jacob Cora »

Pero ya habían dicho aquello de: "El Poder de Tres nos hará libres"

Pobres hermanitas qué mal lo pasarían si sólo fuesen dos :lol:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por xabeltrán »

A mí Paige al final me gustó más que Prue. A ésta la veía demasiado perfecta, lo hacía todo bien y llevaba siempre la razón. :roll: Acabó pareciéndome un poco prepotente y egocéntrica. :lol:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Carmen »

Esta serie nunca terminé de verla. Vi las cuatro primeras temporadas y lo deje ahi. Luego vi capitulos sueltso y al final me canse. Pru me gustaba a Paige acabe cogiéndole mania. A mi la que me gustaba era Piper. Phoebe también acabo cansandome
con sus continuas idas y venidas con Cole y Baltasar
.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Pant »

xabeltrán escribió:A mí Paige al final me gustó más que Prue. A ésta la veía demasiado perfecta, lo hacía todo bien y llevaba siempre la razón. :roll: Acabó pareciéndome un poco prepotente y egocéntrica. :lol:
A mi Prue nunca me acabo de llegar precisamente por eso.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Amanis »

Acabo de empezar a ver la primera temporada. Quiero ver como mínimo las tres primeras, son las que tengo más flojitas... Estoy a punto de conocer a Leo :128: :08:
Pant escribió:
xabeltrán escribió:A mí Paige al final me gustó más que Prue. A ésta la veía demasiado perfecta, lo hacía todo bien y llevaba siempre la razón. :roll: Acabó pareciéndome un poco prepotente y egocéntrica. :lol:
A mi Prue nunca me acabo de llegar precisamente por eso.
Amén.
Menos mal que dura poco :roll:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por neftis »

Otra mas que esta de acuerdo con respecto a Prue :mrgreen: Ademas la actriz tampoco me cae muy bien que digamos :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Amanis »

Uno de los capítulos que no había visto era el último de la tercera
la muerte de Prue :roll: ¿Así muere? :? Quiero decir que hasta que no empieza la cuarta no sabes que se ha muerto... Me lo esperaba de otra manera :|
Otra cosa que no me ha quedado clara,
o Cole se intenta quedar con todos... eso del conjuro que le echaron para matar a la bruja... ¿una trola no? Mata a la bruja para recuperar el alma de su padre... ¿por qué no se lo cuenta a Phoebe? :?
Tendré que verlo ahora en la cuarta,
pero ¿cómo se libran de que Phoebe se quede en el inframundo con Cole? Porque ese es el trato que hacen con La Fuente para que Tempus haga retroceder el tiempo... :meditando:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

Yo sigo con la quinta esperando a cada capítulo que la hermana advenediza
muera de una vez...
pero mis súplicas no son escuchadas y ahí siguen a vueltas con Cole. Ahora parece que la malvada de
Paige ha matado a Cole :cry: , no sé si esta vez será para siempre. ¡Cuanta crueldad!
1
wolframk
Lector voraz
Mensajes: 181
Registrado: 22 Nov 2010 22:11

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por wolframk »

esta serie me gusto hasta la 4ª temporada la 5ª me parece un asco y de ahi para arriba baja de nivel.
creo que la serie se cago cuando sacaron a Cole a mi parecer era uno de los que mas emocion le daban y el verdadero amor de phoebe porque coop es un chiste de relacion xD
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Amanis »

Se nota un montón que el final de la tercera está cogido por pinzas, no he resuelto ninguna de mis dudas... :?

En fin, acabo de ver el capítulo en el que
destruyen a la Fuente, no lo había visto. La verdad es que ha estado muy emocionante, el vacío haciendo de las suyas... Me recuerda al último capítulo de la serie :(
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por xabeltrán »

En cuanto al final de la tercera temporada,
la culpa fue de la actriz que encarnaba a Prue. Tras una gran pelea con su compañera Alyssa Milano -no podían verse-, decidió abandonar la serie sin dignarse grabar un final para su protagonista, plantando a todo el equipo. De ahí que el final de la tercera temporada sea tan extraño. Los guionistas tuvieron que apañárselas sin Prue, y por eso hasta el primer capítulo de la cuarta no se sabe qué pasa con las dos hermanas que yacen inconscientes al final de la tercera.
Responder