Embrujadas (1998)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
nick_clark
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 20 Ago 2010 22:16

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por nick_clark »

En realidad no fue tan así, no dudo que entre Alyssa y Shannen hubiese alguna riña, pero el tema queda un poco mas allá de eso, nombrar que ambas se hablan con total profesionalidad la una de la otra, en entrevistas posteriores a lo que pasó, incluso antes de que pasara Shannen fue una de las madrinas en la boda de Alyssa. No quiero lavar la imagen de Shannen, porque de sobra es sabido que es algo difícil de llevar, pero eso quedó en los tiempos de Sensación de Vivir (Serie a la cual ha vuelto a trabajar con antiguos compis de reparto)

La verdadera razón de la marcha de Shannen gira entorno a una persona, Brad Kern, la verdad es que no se como iran las jerarquías en ese mundillo, pero el viene a ser el productor ejecutivo de la serie, OJO, antes de que fuera el alto cargo, estaba Constance M. Burge, verdadera creadora de la serie, ejecutora y guionista de la misma. El hecho es que este señor, odiado por muchos Charmedfans (Me incluyo :cunao: ) quería que la serie se volviera mas fantasiosa, al estilo capi de hadas de la tercera temporada, y Shannen y Constance no, querían que se volviese mucho mas oscura, a lo que sería hoy Supernatural, con monstruo de la semana y todo eso, todo lo contrario en lo que era antes de la 5ª temporada, temporada en la que los cuentos de hadas y seres feéricos abundan en su totalidad. No sé que pasó entre ellos, pero Shannen ha dicho numerosas veces que lo que pasó le causó mucho dolor. Shannen se fue al final de la tercera, y la creadora de la serie luego de la tercera temporada, pasó a ser una simple consultora ejecutiva hasta el final de la 4ª temporada, luego de eso se marchó y la serie cambió, tanto que Rose McGowan dijo una vez que la serie se había convertido en una parodia de si misma y no es para menos. Como fan de esta serie, como las 4 primeras temporadas ninguna (Ojo, incluyo la 4ª, mi prefe es Prue y amo a Paige :08: )

Edito: Por cierto, ambas, se siguen en twitter (Shannen y Alyssa) ^_^
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

Pues acaba de aparecer un tal Chris del futuro que apuntaba maneras pero lo primero que hace es
¡EVITAR que Page muera!
¡Qué decepción de chico!

Se me está atragantando la serie y me he encaprichado de Hotchner de Mentes criminales así que mucho me temo que voy a hacer una pausa.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Jacob Cora »

Primero Gaius, luego Topher y ahora Chris :evil: :evil: Esto ya pide baneo :lol: :lol: :cunao:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

Jacob Cora escribió:Primero Gaius, luego Topher y ahora Chris :evil: :evil: Esto ya pide baneo :lol: :lol: :cunao:
Y además debes de ser Lannister, ¿no? :roll:
(No sé si has leído los libros pero supongo que la serie sí que la vas a ver).
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Jacob Cora »

sora91 escribió:Y además debes de ser Lannister, ¿no? :roll:
Sí, me los he leido y la serie también la veo. Prefiero a los Lannister, pero mi personaje favorito es un Stark :lol:
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Amanis »

sora91 escribió:Pues acaba de aparecer un tal Chris del futuro que apuntaba maneras pero lo primero que hace es
¡EVITAR que Page muera!
¡Qué decepción de chico!
:meparto:

Yo voy por la mitad de la séptima, aproximadamente. Era otra de las más flojitas que tenía :roll:
Leo ya es un Avatar :noooo:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Amanis »

Terminada, terminadísima :mrgreen: Ocho temporadas en unos seis meses largos, no está mal :D

El último capítulo, y el penúltimo, son de mis episodios favoritos
es rara la vez que no lloro. Phoebe y Paige muertas :( y Leo vuelve :60: Me gustó mucho la manera en que se resuelve con el anillo de Coop para volver al pasado y que vayan reclutando a la abuela y a la madre :D
Por lo demás de esta temporada no me gustó
Christy, ni la manera que se deja comer la cabeza Billy. Al principio me gustaba pero cuando se dejó envenenar por la hermana :noooo:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

He retomado la sexta temporada y después de unos ocho capítulos he descubierto con sorpresa que he empezado a asimilar a Page. :shock: Creo que la ausencia de Cole (y su respectiva animadversión) ha logrado derribar mis barreras.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Zhura »

Es una serie que me gustó muchísimo,
ahora la hacen en CLAN TV, auqneu la hacen muy tarde para mi gusto.

me encantó en su momento y es una lástima que se acabara...
aaiiixxxxxxx
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Jacob Cora »

sora91 escribió:He retomado la sexta temporada y después de unos ocho capítulos he descubierto con sorpresa que he empezado a asimilar a Page. :shock: Creo que la ausencia de Cole (y su respectiva animadversión) ha logrado derribar mis barreras.
Aiss, si Dollhouse hubiese lelgado a la sexta temporada... Lo que hubiesen leído mis ojos :cunao:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

Jacob Cora escribió:
sora91 escribió:He retomado la sexta temporada y después de unos ocho capítulos he descubierto con sorpresa que he empezado a asimilar a Page. :shock: Creo que la ausencia de Cole (y su respectiva animadversión) ha logrado derribar mis barreras.
Aiss, si Dollhouse hubiese lelgado a la sexta temporada... Lo que hubiesen leído mis ojos :cunao:
:meparto:

Seguro que mi problema es que tengo periodos de adaptación muy largos.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

Los mejores episodios son en los que hay "viajes en el tiempo". El episodio en el que descubrimos que está haciendo Chris en el presente ha estado muy bien.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

Terminada la sexta temporada.
Bueno... sí, lo reconozco, ha estado bien:
los viajes en el tiempo, Chris, que si Wyatt malo o no,... :blahblah: :blahblah: :blahblah:
pero lo mejor ha sido Gideon. Me ha gustado mucho ese personaje y creo que le podrían haber sacado mucho más jugo a la Escuela de Magia. Seguiré esta semana con la séptima temporada.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por Jacob Cora »

La séptima la recuerdo como algo flojilla. La octava tiene sus más y sus menos, pero creo que la serie termina bastante bien :)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Embrujadas (Charmed)

Mensaje por sora91 »

Jacob Cora escribió:La séptima la recuerdo como algo flojilla.
¡Vaya! Pero, mira, como a veces no coincidimos con los gustos igual puedo considerar tu comentario como algo positivo. Eso sí, llegada ya a este punto acabo la serie sí o sí. :lol:
1
Responder