Ben 10 (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ben 10 [Serie TV]

Mensaje por Jacob Cora »

Terminada la primera temporada :D Brutal... Es lo único que se me ocurre. Es una serie MUY buena :D
Al final se destapa que el abuelo ya conocía la existencia de los alienígenas, pues había sido un Fonnaero. Una persona que se encarga de combatirlos :lol:

Vilgax ha fallado, pero dudo que hay n acabado con él. Bueo, no lo dudo... Lo sé :lol:
Ya ha salido mi villano favortio: Hex. La estética del mismo me encanta :D
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ben 10 [Serie TV]

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, terminada la serie entera :128: Genial, me lo he pasado como un enano :D Además, las bases del Universo que han creado puedo dar lugar a infinidad de historias :D

Eso sí, la película de acción real es un poco mala... Un poco bastante :lol: además de incurrir en errores de continuidad con la serie :?
Al final Espectral escapa del Omnitrix y se vuelve malo :cry: Le sustiuye Rayo de Cañón, aunque a mí me gusta más Mala Hierba. Ditto mucho mejor que el Echo de Alien Force... Vomitón no estaba mal, era original su poder :lol: Luego hay varios que no usa casi: Ben-Lobo, Ben-Momia y Ben-Vicktor (o al menos creo que se llama así). También consigue a Gigante, que el nombre lo dice todo :lol: Y en el último capítulo se sacan de la manga a Multi Ojos...
Responder