El pacto (2010) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El pacto

Mensaje por Spirito89 »

Como decis yo tambienme esperaba que el pacto fuera algo mas fuerte . Pero bueno tampoco ha estado tan mal la miniserie.
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: El pacto

Mensaje por Ángel_caído »

Yo no ví el primer día pero ayer me quedé un poco así :shock: Vaya panda de niñatas: Hala! Me enfado pues me quedo embarazada!! Que lo piense una, vale, pero que todas digan que sí...me pareció muy fuerte, que no tenían 12 años, ya sabían lo que hacían, no ? :evil: Y luego a pagar las consecuencias, claro.
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: El pacto

Mensaje por SHardin »

Saludos. Yo me grabe el primero y ayer estuve viéndolo antes de empezar el segundo. Estaba enganchado y como vosotras/os quede decepcionado. Pienso que no es mala serie si no se vendiera el pacto. Si se conociera desde el principio tiene otros valores y psicología por la que está bien verla, eso si si apuestan por el pacto... Es una estafa.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: El pacto

Mensaje por Irene_Adler »

¿Me puede decir alguien por qué se quedan embarazadas?

Es lo único que me interesa de la serie.

¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: El pacto

Mensaje por emedoble »

Yo la vi por la simple curiosidad de que rodaron parte en mi empresa y quería ver cómo salía :D
La verdad es que coincido en lo que dice alguien por ahí, mucho ruido y pocas nueces,
es una protesta para "ayudar" a su amiga. No sé, no me parece una buena resolución, además yo pensé que alguna abortaría, que se echarían atrás, pero veo que no, que sólo la que tiene problemas médicos lo hace. Y lo de que el novio pescador le perdone todo a su novia tampoco me parece creíble.
Leído: No digas nada
Leyendo: 14 de abril
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: El pacto

Mensaje por Khukha »

Irene_Adler escribió:¿Me puede decir alguien por qué se quedan embarazadas?

Es lo único que me interesa de la serie.

¡Gracias!
Porque
una amiga suya se queda embarazada y el director la expulsa porque es una mala influencia para las demás. Así que deciden que en vez de un embarazo haya siete en el colegio :shock: Por un capricho de niñatas, vamos
emedoble escribió:Yo la vi por la simple curiosidad de que rodaron parte en mi empresa y quería ver cómo salía :D
La verdad es que coincido en lo que dice alguien por ahí, mucho ruido y pocas nueces,
es una protesta para "ayudar" a su amiga. No sé, no me parece una buena resolución, además yo pensé que alguna abortaría, que se echarían atrás, pero veo que no, que sólo la que tiene problemas médicos lo hace. Y lo de que el novio pescador le perdone todo a su novia tampoco me parece creíble.
¿Y tú salías en la serie? :meditando:
Trabajas en el periódico o en el centro de planificación familiar? :roll:
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: El pacto

Mensaje por emedoble »

Khukha escribió:
emedoble escribió:Yo la vi por la simple curiosidad de que rodaron parte en mi empresa y quería ver cómo salía :D
La verdad es que coincido en lo que dice alguien por ahí, mucho ruido y pocas nueces,
es una protesta para "ayudar" a su amiga. No sé, no me parece una buena resolución, además yo pensé que alguna abortaría, que se echarían atrás, pero veo que no, que sólo la que tiene problemas médicos lo hace. Y lo de que el novio pescador le perdone todo a su novia tampoco me parece creíble.
¿Y tú salías en la serie? :meditando:
Trabajas en el periódico o en el centro de planificación familiar? :roll:
¡Qué va! Yo no salía, ni siquiera yo trabajo en Marbella que es donde se rodó, te lo cuento mejor en mp.
Leído: No digas nada
Leyendo: 14 de abril
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: El pacto

Mensaje por SHardin »

emedoble escribió:
Khukha escribió:
emedoble escribió:Yo la vi por la simple curiosidad de que rodaron parte en mi empresa y quería ver cómo salía :D
La verdad es que coincido en lo que dice alguien por ahí, mucho ruido y pocas nueces,
es una protesta para "ayudar" a su amiga. No sé, no me parece una buena resolución, además yo pensé que alguna abortaría, que se echarían atrás, pero veo que no, que sólo la que tiene problemas médicos lo hace. Y lo de que el novio pescador le perdone todo a su novia tampoco me parece creíble.
¿Y tú salías en la serie? :meditando:
Trabajas en el periódico o en el centro de planificación familiar? :roll:
¡Qué va! Yo no salía, ni siquiera yo trabajo en Marbella que es donde se rodó, te lo cuento mejor en mp.
Esto no se hace, con lo cotilla que soy yo :silbando:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El pacto

Mensaje por Arwen_77 »

Irene_Adler escribió:¿Me puede decir alguien por qué se quedan embarazadas?

Es lo único que me interesa de la serie.

¡Gracias!

El director del colegio
expulsa "de tapadillo" a una de las alumnas por quedarse embarazada, así que el resto, como protesta y medida de presión e impulsadas por la líder del grupo (que además tiene envidia de su madrastra que se acaba de quedar embarazada), deciden quedarse todas embarazadas a la vez.
. Otro punto importante es la poca verosimilitud de que inténtándolo parece que una vez (o poquitas más) todas consigan quedarse embarazadas en el mismo mes. ¡Que los días fértiles son limitados!
Lo de la novia del pescador es absurdo.
Ni siquiera se plantea tener el hijo con él. Se acuesta con otro tan feliz, cuando él le hace la más mínima pregunta se enfada, él traga con todo, pero encima la tesis de la serie parece ser que ¡como no va a tragar, que si no lo hiciera sería un retrógrado!.
Encima ninguna piensa en las posibles enfermedades venéreas al ir a tirarse al primero que se encuentran.
Khukha, a mi también me encantó verlas luego agobiadas con los bebés. Que un niño no es como una mascota que se pueda comprar por capricho y luego que te la atiendan tus padres o te deshaces de ella :evil:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El pacto

Mensaje por Tatiasha »

Al final lo pude ver ayer, y la verdad es que ¡¡menuda decepción!!
Me ha parecido bastante flojillo, esperaba que hubiera algo detrás,
algún adulto del entorno involucrado, o algo así, tampoco digo una secta...
Pero lo que menos me esperaba es que fuera algo tan
inverosimil como que se hubieran juntado las siete más tontas de España y hubieran decidido quedarse embarazadas para ayudar a otra compañera que lo está.
Y luego encima, tampoco hay nada de chicha en el tema de la confesión...
Así que de la peli me quedo con dos cosas, por un lado
lo manipuladora que puede ser la gente, por Rebeca (aunque en realidad no está tan bien logrado, porque no hace nada especial para convencer al resto, son todas muy tontinas y se apuntan al pacto como quien se apunta a tomar unas cañas;
y con cómo un simple detalle, insignificante, puede acabar en una gorda. Lo digo porque
Rebeca intentó contar el tema de María al profesor joven, y también a su madrastra periodista, y que ambos le dieran en ese momento largas, fue lo que desembocó en el tema de los embarazos... Ver cómo una tontería insignificante puede dar lugar a una situación tan diferente es lo más interesante de la película al final.


Al menos como comenta Khukha, es realista ver cómo después
todas están agobiadas con los bebés, porque encima me esperaba que fueran de que guay es Paraguay...
Por cierto, la María esta estaba un pelín loca ¿¿no?? Cuando se queda embarazada de
Fran es como si tuviera un hijo del espíritu santo en el vientre, de hecho entiendo que él la despreciase al principio de su embarazo, porque la tía reaccionaba como una loca obsesa
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: El pacto

Mensaje por Yasmina »

Por lo menos el final no es en plan los mundos de yupi.
Se dan cuentas que no es tan facil cuidar de un niño pequeño y ya no son tan felices como cuando hiceron el pacto.
Tambien se ve que una de ellas pierde el niño,dentro de lo malo que es,es la que se libra de la locura de las otras :?
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El pacto

Mensaje por maddy »

¿la siguen emitiendo?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46575
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El pacto

Mensaje por Runita »

Sólo eran dos capítulos, y ya acabó hace un par de semanas :wink:
Pueden verse en la web.
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El pacto

Mensaje por maddy »

RuNiTa escribió:Sólo eran dos capítulos, y ya acabó hace un par de semanas :wink:
Pueden verse en la web.
¡Anda! pues si yo pensaba que era una serie. :wink:
1
Responder