Chase (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Chase (2010)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Pais: Estados Unidos
Fecha emisión: 2010
Creador: Jennifer Johnson
Cadena: NBC

Argumento:
La Agente U.S. Marshals Annie Frost le gusta estar un paso por delante de los delincuentes. Mientras esta chica con botas de cowboy esté al mando, los malos pueden correr, pero no pueden esconderse para siempre. Annie tiene la mente abierta, un gran corazon y aptitudes. Tiene una perspectiva unica y un estilo personal y ella es la razon por la que no te puedes meter con Texas.
Reparto:

Amaury Nolasco - Marco Martinez
Cole Hauser - Jimmy Godfrey
Jesse Metcalfe - Luke Watson
Kelli Giddish - Annie Frost
Rose Rollins - Daisy Ogbaa

Fuente: Pizquita

---------------------------------------------------------------------------------------------

De la factoría Bruckheimer, así que todos los que se traguen los CSI y todos sus clónicos seguro que les gusta :)

He de confesar que gran parte del reparto me cae simpático, pero todavia no estoy preparado mentalmente para seguir otro procedimental de policías. Puede que cuando acabe CSI... :roll:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Chase

Mensaje por mamaje »

Jesse Metcalfe... interesante :lol: :lol: :lol: ahora mismo tengo suficiente procedimental con Bones, no me apetece otra de ese estilo!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Chase

Mensaje por Jacob Cora »

mamaje escribió:Jesse Metcalfe... interesante :lol: :lol: :lol: ahora mismo tengo suficiente procedimental con Bones, no me apetece otra de ese estilo!
La verdad es que entre Jesse y Amaury esta serie tiene más motivos cárnicos que argumentales para verla :lol:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Chase

Mensaje por mamaje »

pues a mi me gusta mas jesse! :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Chase

Mensaje por Jacob Cora »

mamaje escribió:pues a mi me gusta mas jesse! :D
Pues si ves el piloto, puede que veas a alguien más :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Chase

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió:
mamaje escribió:pues a mi me gusta mas jesse! :D
Pues si ves el piloto, puede que veas a alguien más :roll: :roll: :roll: :roll:
no me llama absolutamente nada la atención, pero me has intrigado de mala manera, jodio :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Chase

Mensaje por Jacob Cora »

mamaje escribió:no me llama absolutamente nada la atención, pero me has intrigado de mala manera, jodio :cunao: :cunao:
Ahora tendrás que verlo... O consultar IMDB :lol:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Chase

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió:
mamaje escribió:no me llama absolutamente nada la atención, pero me has intrigado de mala manera, jodio :cunao: :cunao:
Ahora tendrás que verlo... O consultar IMDB :lol:
Mi Zach :08: :08:

Estoy por verlo :cunao:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Chase

Mensaje por mamaje »

He visto el piloto.... no podía resistirme a ver a Travis y a Jesse juntos :lol: :lol:

A ver... la serie está plagada de tópicos...
La protagonista es la típica heroina traumatizada por algo que le ha pasado en la infancia con su padre, sobre el compañero todavía no se sabe demasiado, y Jesse Metcalfe es el típico novatillo que acaba de llegar a los Marshals...
Ha conseguido que bostece varias veces, y eso que tenía el aliciente de ver a Travis Fimmel... para mi es muy muy flojita, pero bueno, a quien le gusten este tipo de series... igual le entretiene, pero yo veo demasiadas que me interesan como para seguir con ella!
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Chase

Mensaje por sora91 »

He visto el primer episodio y no me ha gustado. Aburrida, previsible y en cuanto al guión no es que se maten demasiado construyendo a los personajes. En el primer episodio el malo tiene más sentido común que los buenos cuando habla con los niños.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Chase

Mensaje por sora91 »

Creo que he leído por algún sitio que han cancelado esta serie. No me extraña, el mejor personaje y lo queman en el episodio 1 x 16. :roll:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Chase

Mensaje por Jacob Cora »

sora91 escribió:Creo que he leído por algún sitio que han cancelado esta serie. No me extraña, el mejor personaje y lo queman en el episodio 1 x 16. :roll:
En efecto, ha sido cancelada :lol:

La NBC ha barrido su casa y la ha dejado limpia, limpia. Vamos, que no sé si han renovado algo :lol:
Responder