Whitechapel (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Whitechapel

Mensaje por mamaje »

Valdemar escribió::hola: Mamaje, la mención a Lost es sin ánimo de provocar tristeza. :wink:
Nah... ahora ya consigo ver a un actor que ha salido en lost sin ponerme nostálgica :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Whitechapel

Mensaje por Eyre »

Valdeeeee :60: Qué bueno verte por aquí :D

Entonces, el plan es visionar el primer episodio a partir de lunes y que cada uno vaya comentando cuando lo vea, ¿no? :)
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Whitechapel

Mensaje por Tatiasha »

Clarisa escribió: Perdona que no te haya contestado antes, se me ha ido el santo al cielo :oops:
Sí lo suele reconocer. Igual que con el portátil, los dos archivos con el mismo nombre, diferente extensión y en la misma carpeta. Cuando abres el archivo de avi se abre automáticamente el archivo de los subtítulos :wink:
No pasa nada mujer :60: Y muchas gracias por la respuesta! :60: Como nadie sabía nada no lo iba a intentar (lío de cables que me hago en el salón con el disco duro, el TDT, el digital, la Wii...), pero si hay opciones, luego lo paso a ver qué tal :mrgreen:

Yo estoy fuera de domingo a martes, y tengo Internet para comentar, pero no la peli, ni tiempo, así que o la veo antes (aunque ya no voy con mucho tiempo), o ya lo dejo para el martes-miércoles y comento después ;)

Por cierto Eyre, enhorabuena por tu capacidad de convocatoria! :60:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Whitechapel

Mensaje por Valdemar »

Eyre escribió:Valdeeeee :60: Qué bueno verte por aquí :D

Entonces, el plan es visionar el primer episodio a partir de lunes y que cada uno vaya comentando cuando lo vea, ¿no? :)
:60: :402:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Whitechapel

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:Yo estoy fuera de domingo a martes, y tengo Internet para comentar, pero no la peli, ni tiempo, así que o la veo antes (aunque ya no voy con mucho tiempo), o ya lo dejo para el martes-miércoles y comento después ;)
Bueno, hemos quedado en "a partir del lunes"; no te agobies, cuando puedas :wink:
Tatiasha escribió:Por cierto Eyre, enhorabuena por tu capacidad de convocatoria! :60:
Creo que, en realidad, ha sido por Rupert, que tiene tirón :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Whitechapel

Mensaje por Tatiasha »

Eyre escribió:
Tatiasha escribió:Yo estoy fuera de domingo a martes, y tengo Internet para comentar, pero no la peli, ni tiempo, así que o la veo antes (aunque ya no voy con mucho tiempo), o ya lo dejo para el martes-miércoles y comento después ;)
Bueno, hemos quedado en "a partir del lunes"; no te agobies, cuando puedas :wink:
Tatiasha escribió:Por cierto Eyre, enhorabuena por tu capacidad de convocatoria! :60:
Creo que, en realidad, ha sido por Rupert, que tiene tirón :mrgreen:
Es que el miércoles se me hace otra vida!! :cunao:
Lo veré el martes cuando vuelva ;) Y si no el miércoles y comento el jueves. A ver qué tal, porque todo lo que sea Jack el Destripador, promete! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Whitechapel

Mensaje por Eyre »

Ya he visto el primer episodio :hola:
Empecé a ver esta serie sin expectativas de ningún tipo, y lo cierto es que me está gustando. Vale, no es una obra maestra y los personajes están estereotipados, pero resulta amena y entretenida :)

Los protagonistas son la típica "pareja dispareja" de policías: Chandler (Rupert Penry-Jones) es un pijillo enchufado, mientras que Miles (Philip Davis) es un veterano sargento que ha hecho carrera empezando desde abajo (o así lo interpreto). Entre ellos se producen enfrentamientos porque son muy diferentes el uno del otro,
los policías de la comisaría de Whitechapel son desastrosos, pero la verdad es que Chandler también es un poco maniático :P
Por cierto: ¡qué clase tiene Rupert! :mrgreen:

La trama es un tanto truculenta, ya que alguien está emulando a Jack el Destripador, cometiendo los mismos crímenes que él,
al final de este episodio ya tenemos tres víctimas: una agredida y dos asesinadas.
Y el asesino todavía pululaba por allí cuando acudieron a la escena del crimen del último asesinato :shock:

Hay un personaje que me parece sospechoso:
Buchan, el "Ripperólogo", con su malsana afición por Jack. Lo que ocurre es que parece tener coartada para la noche en la que Cathy fue asesinada.
Veremos cómo continúa en el segundo episodio.
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Whitechapel

Mensaje por Valdemar »

:hola: Yo también lo he visto y ha sido un gran acierto incorporarme al mc :D , la serie es del estilo que me gusta, aunque comparto tu opinión, Eyre, sobre lo típico de la relación entre los protagonistas, con la
actitud infantil del equipo de polis cuando llega el estirao, y con éste diciendo a tíos de 50 años que ordenen su mesa. :roll:
La conexión de
los crímenes actuales con los del Destripador es muy interesante, aunque antes de empezar a verla ya tenía mi idea preconcebida sobre los asesinatos, pensaba que una de las víctimas sería el objetivo real del asesino, que camuflaría su acción con la imitación de los de 1888, pero, salvo de la mujer del carnicero, no nos han dicho nada de la vida de las víctimas que nos permita pensar en un sospechoso. Es que a quién se le ocurre resolver el caso antes de ver la primera escena, no tengo remedio. :roll:
Ah, yo al
ripperólogo lo descarto, me ha caído simpático
La próxima semana daremos otro paso en la investigación. :128:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Whitechapel

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió::hola: Yo también lo he visto y ha sido un gran acierto incorporarme al mc :D , la serie es del estilo que me gusta, aunque comparto tu opinión, Eyre, sobre lo típico de la relación entre los protagonistas, con la
actitud infantil del equipo de polis cuando llega el estirao, y con éste diciendo a tíos de 50 años que ordenen su mesa. :roll:
Está un poco forzado. ¿Y por qué los polis tienen que llevar corbata? :roll:
El caso es que más adelante ves que las llevan :P
Valdemar escribió:La conexión de
los crímenes actuales con los del Destripador es muy interesante, aunque antes de empezar a verla ya tenía mi idea preconcebida sobre los asesinatos, pensaba que una de las víctimas sería el objetivo real del asesino, que camuflaría su acción con la imitación de los de 1888, pero, salvo de la mujer del carnicero, no nos han dicho nada de la vida de las víctimas que nos permita pensar en un sospechoso. Es que a quién se le ocurre resolver el caso antes de ver la primera escena, no tengo remedio. :roll:
No deseches tu teoría todavía, a saber las vueltas que puede dar esto :wink:
Valdemar escribió:Ah, yo al
ripperólogo lo descarto, me ha caído simpático
La próxima semana daremos otro paso en la investigación. :128:
Pues a mí me da mal rollito :lol:
Y es un poco raro que Chandler busque ayuda de ese tipo de expertos para apoyar la investigación.
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Whitechapel

Mensaje por Valdemar »

Eyre escribió:Pues a mí me da mal rollito :lol:
Sé que, con mi historial, lo que hago descartándolo es ponerle la soga al cuello. :lol:
Eyre escribió:
Y es un poco raro que Chandler busque ayuda de ese tipo de expertos para apoyar la investigación.
Sí, pero de un tipo que en plena investigación se pone a leer el manual de párvulos de crimen, me espero cualquier cosa.
Mi teoría no la descartaré, pero, conociéndome, ya podéis ir por otro camino. :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Whitechapel

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió:Sí, pero de un tipo que en plena investigación se pone a leer el manual de párvulos de crimen, me espero cualquier cosa.
:meparto: Es que lo tenía oxidado :lol:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Whitechapel

Mensaje por Valdemar »

:lol: Si lo pilla el sargento, no puede volver a aparecer por la comisaría.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Whitechapel

Mensaje por Eyre »

Uy, calla,
si ya se le subían a la chepa :cunao:
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Whitechapel

Mensaje por Valdemar »

Eyre escribió:Uy, calla,
si ya se le subían a la chepa :cunao:
Ha sido vergonzoso, sólo ha faltado que, en vez de vuestro amigo Rupert, hubiese una inspectora y le hiciesen chistes machistas. :roll:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Whitechapel

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió:
Eyre escribió:Uy, calla,
si ya se le subían a la chepa :cunao:
Ha sido vergonzoso, sólo ha faltado que, en vez de vuestro amigo Rupert, hubiese una inspectora y le hiciesen chistes machistas. :roll:
:254:

De todas maneras, creo que el rechazo se debe a que es un enchufadillo
que viene a alterar la paz de la comisaría :P
1
Responder