Gran Hermano XII [Reality show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por sergio, »

Gran Hermano XII

Imagen

Gran Hermano 12 comienza sus castings con la búsqueda de concursantes para su nueva edición

Vuelve Gran Hermano y lo hace, cómo no, con sus primeros castings. Telecinco ha publicado en su web las condiciones para formar parte del nuevo reality, que aún no tiene fecha pero que llegará, presumiblemente, después del verano. La casa de Guadalix espera a sus nuevos concursantes.
______________________________________

Una llamada de teléfono y ya estarás metido en el mundo de Gran Hermano. TeleCinco ya ha abierto la búsqueda de concursantes para su popular reality y el primer paso es llamar al 806 502 502.

Después de once ediciones, está claro que Gran Hermano goza de buena salud. El programa de Mercedes Milá se enfrenta ahora a la ardua labor de encontrar concursantes dispuestos a exponerse a aquello llamado 'la vida en directo'.

Telecinco ya espera con los brazos abiertos a los nuevos concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Piensas estar tú entre los elegidos? ¿Quién será el sucesor de Ángel cómo ganador de Gran Hermano?

Web oficial de GH: http://www.telecinco.es/granhermano/
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por sergio, »

Milady, ¿al final te animas?
Acuérdate de la camiseta de ¡¡Ábrete Libro!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por Mylady »

:mrgreen: No me olvido, no, ya estoy inscrita!!! si entro ya os enterareis de quien soy :P
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por sergio, »

:mrgreen:

Mucha suerte :D
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por sergio88 »

¡¡Qué marujón eres, Comita!! :mrgreen:

Mylady, :shock: ¡suerte! :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por Jacob Cora »

Miedo me da que entres con la camiseta de Ábrete Libro... Que este programa igual lo ve la Legionaria y otra fauna de Telecinco :? Mira que si les da por registrarse :lol:
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por Khukha »

Jacob Cora escribió:Miedo me da que entres con la camiseta de Ábrete Libro... Que este programa igual lo ve la Legionaria y otra fauna de Telecinco :? Mira que si les da por registrarse :lol:
:lista: :lista: :lista:

¿Bea la Legionaria sabe leer? :shock: :shock: :shock: :shock:

Mylady si entras votaremos para que estés ahí dentro mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por Jacob Cora »

Khukha escribió:¿Bea la Legionaria sabe leer? :shock: :shock: :shock: :shock:
Abrirá un hilo de la revista Hola en No ficción para comentar las fotos :twisted:
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por GARABIS »

Yo siempre he querido presentarme :roll:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por sergio, »

Preséntate, Garabis :mrgreen:
Podemos hacer un boicot y presentarnos los miles de usuarios de ¡¡Ábrete Libro!! y que por fin entre gente con más de dos dedos de frente :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por Khukha »

Jacob Cora escribió:
Khukha escribió:¿Bea la Legionaria sabe leer? :shock: :shock: :shock: :shock:
Abrirá un hilo de la revista Hola en No ficción para comentar las fotos :twisted:
:meparto: :meparto: :meparto:

¿Pero el hilo se llamará Revista Hola o Rebista ola?

Los comentarios me los imagino: foto bonita, foto fea

:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por sergio, »

Ya tenemos rumores de los concursantes de Gran Hermano 12
08 Septiembre 2010

Es inevitable. Esperar que no aparezcan es como subirse la cremallera de los pantalones muy rápido muy rápido y esperar no pillarse la pirindola. Hablo, amigos y amigas del misterio, de…

¡¡¡¡LOS RUMORES SOBRE LOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO!!!!

Sí, yo, que soy como Bill Gates pero sin gafas y sin pastizal de dólares, he hecho un rastreo por Internet (vamos, que lo he puesto en Google) y he encontrado diversos rumores sobre cómo serán los concursantes de GH 12.

Allá vamos:

En un primer blog Navyl pone que habrá: embarazadas, obesos, discapacitados, una virgen mayor, un militar, un fascista, un gay “especial” (con esto no se a lo que se refiere) y un religioso. De la casa dice que estará dividida en épocas diferentes, futuro, edad media, prehistoria… (oye, teniendo en cuenta el rollo futurista con que acabó la última edición…).

En 1984 blog hablan de reciclaje, y aseguran que concursantes que fueron desechados para Las joyas de la corona podrían ser los elegidos para GH y que pasaron a hacer los psicotécnicos directamente. Si esto es cierto, que Dios nos coja confesados.

Y como a mi me ha sabido a poco, añado mis propias apuestas para los nuevos concursantes:

- Un hombre con bigote y almorranas enormes. Concursa el hombre y las almorranas, que ser harán pasar por sus primas de Cuenca.

- Una mujer con muchas tetas (no menos de 4).

- Un hermafrodita obeso, fascista, religioso, gay, con la mili hecha y virgen, y que además, se presentara al cásting de Las joyas de la Corona.

- Un marciano, con muchos tentáculos y antropófago.

- Un miembro de la Real Academia Española, que sólo hable con palabras del diccionario que empiecen por la letra de su sillón.

- El loro, que harto de salir en todos los puñeteros programas por fin tiene la oportunidad de llevarse la pasta.

- Pocahontas, La Cenicienta, Ariel o cualquier otro personaje de Disney que deje de sentirse adolescente y quiera sentirse mujer.

Respecto a la casa, han creado una réplica del cubo de la película “The cube”, de forma que habrá muchos concursantes nuevos, a medida que vayan palmando los que entraron al principio, pero para hacerlo más televisivo estará decorada a lo rococó.


http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/


:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17823
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por jonathan stride »

yo pensaba que los cástings ya estaban cerrados :roll:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por Dranda »

Todos los años me digo lo mismo...este año no lo veo que es perder el tiempo :roll: , pues nada! siempre por cotillear y saber quién ha entrado o de qué va este año termino viéndolo y apoyando a cualquiera :noooo: :icon_no_tenteras: qué desastre!

Este año no lo voy a ver... a ver si es verdad! :eusa_naughty:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17823
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Gran Hermano XII [Reality show]

Mensaje por jonathan stride »

pues no hay mejor remedio que leer, yo desde que leo a diario no veo la tele :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder