Marple (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:La tengo en inglés y sin subtítulos...
Como una campeona :meparto:
Bueno, no digo nada, que yo he hecho lo mismo :lol:
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Franco25593 »

Tatiasha escribió:
Franco25593 escribió:
Tatiasha escribió:Tengo la cuarta temporada (la primera de la amiga de Eyre), ahora iré buscando anteriores y posteriores, pero con calma :boese040:
¿La tenés en español? A mí me interesa conseguir esta serie con la actriz Geraldine McEwan (porque luego pusieron a Julia Mckenzie como Marple y pasan siempre las mismas por el hbo).
La tengo en inglés y sin subtítulos...
Ah, gracias igual :60: ¿Y qué te parece? Yo los capítulos que vi no son muy leales a los libros, pero, están buenos :) .
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Tatiasha »

Franco, yo es que la que he visto es la otra serie, la vieja, y me gustó bastante, pero creo que me mola más la actriz de esta (aunque creo que ésta tiene más cambios respecto a las novelas). Cuando me ponga con ella, comentaré por aquí ;)
No soy tan campeona como piensa Eyre, y aún no me he puesto :boese040:
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Franco25593 »

Tatiasha escribió:Franco, yo es que la que he visto es la otra serie, la vieja, y me gustó bastante, pero creo que me mola más la actriz de esta (aunque creo que ésta tiene más cambios respecto a las novelas). Cuando me ponga con ella, comentaré por aquí ;)
No soy tan campeona como piensa Eyre, y aún no me he puesto :boese040:
Yo vi algunos capítulos que me gustaron mucho, pero cambian muchísimas cosas de las novleas, aunque, a veces están mejores. Agregan a Miss Marple en libros en los que no salió, en esta serie hay dos actrices, primero estuvo Geraldine McEwan (que me encanta) y luego Julia McKenzie (que es buena, pero no me la imagino como Marple).
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Tatiasha »

Franco25593 escribió:
Tatiasha escribió:Franco, yo es que la que he visto es la otra serie, la vieja, y me gustó bastante, pero creo que me mola más la actriz de esta (aunque creo que ésta tiene más cambios respecto a las novelas). Cuando me ponga con ella, comentaré por aquí ;)
No soy tan campeona como piensa Eyre, y aún no me he puesto :boese040:
Yo vi algunos capítulos que me gustaron mucho, pero cambian muchísimas cosas de las novleas, aunque, a veces están mejores. Agregan a Miss Marple en libros en los que no salió, en esta serie hay dos actrices, primero estuvo Geraldine McEwan (que me encanta) y luego Julia McKenzie (que es buena, pero no me la imagino como Marple).
Sí, en la lista de episodios ya vi que había muchos títulos donde se inventan la presencia de Marple. Pero es que han querido hacer más episodios de la serie que libros de Miss Marple hay, así que supongo que ha sido la única solución :cunao:

Es curioso lo que dices, porque a mí lo que más me llamó la atención de esta serie es Julia McKenzie. No la conocía de nada, que de cine estoy un poco pez, pero fue verla, y convertirse en mi Marple! :lol:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Tatiasha »

Ayer me encontré con esto en la Fnac!!

http://cine.fnac.es/a345553/Pack-Miss-M ... &Nu=3&Fr=0

Aunque no sé muy bien de qué tipo de selección se trata, porque los títulos no coinciden con los de la primera temporada de esta serie! O al menos con la lista de la wikipedia que yo manejo :lista:
Pero me pareció muy interesante, porque quiere decir que se tienen que poder conseguir de alguna manera con subtítulos o en español (es que hasta ahora los tengo en inglés y sin subtítulos).
Y la cajita era una preciosidad!!

No es con la actriz que me gusta, sino con Margaret Rutherford y trae estos títulos:
Asesinato a bordo
Después del funeral
La Señora McGinty ha muerto
El tren de las 4:50’.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:Ayer me encontré con esto en la Fnac!!

http://cine.fnac.es/a345553/Pack-Miss-M ... &Nu=3&Fr=0

Aunque no sé muy bien de qué tipo de selección se trata, porque los títulos no coinciden con los de la primera temporada de esta serie! O al menos con la lista de la wikipedia que yo manejo :lista:
Pero me pareció muy interesante, porque quiere decir que se tienen que poder conseguir de alguna manera con subtítulos o en español (es que hasta ahora los tengo en inglés y sin subtítulos).
Y la cajita era una preciosidad!!

No es con la actriz que me gusta, sino con Margaret Rutherford y trae estos títulos:
Asesinato a bordo
Después del funeral
La Señora McGinty ha muerto
El tren de las 4:50’.
Tatiasha, esas películas son de los años 60. Pase Ud. por aquí: viewtopic.php?f=42&t=46237 :wink:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Tatiasha »

Eyre escribió:
Tatiasha escribió:Ayer me encontré con esto en la Fnac!!

http://cine.fnac.es/a345553/Pack-Miss-M ... &Nu=3&Fr=0

Aunque no sé muy bien de qué tipo de selección se trata, porque los títulos no coinciden con los de la primera temporada de esta serie! O al menos con la lista de la wikipedia que yo manejo :lista:
Pero me pareció muy interesante, porque quiere decir que se tienen que poder conseguir de alguna manera con subtítulos o en español (es que hasta ahora los tengo en inglés y sin subtítulos).
Y la cajita era una preciosidad!!

No es con la actriz que me gusta, sino con Margaret Rutherford y trae estos títulos:
Asesinato a bordo
Después del funeral
La Señora McGinty ha muerto
El tren de las 4:50’.
Tatiasha, esas películas son de los años 60. Pase Ud. por aquí: viewtopic.php?f=42&t=46237 :wink:
:shock: :cry:
Yo pensé que era la serie :cry: Como ponía exclusiva Fnac :cry:
Si entonces yo creo que ya las habré visto y todo! :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Eyre »

Tati... ea, ea :petting:
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Franco25593 »

Hoy me desperté especialmente a las 3 45 para ver "El misterio de Pale Horse" :x . Fidelidad a la novela no se le podía pedir teniendo en cuenta que
sacaban a Ariadne y agregaban a Marple
pero estuvo muy buena :D . En vez de una mansión
"Pale Horse" era una posada.
Lo único que no me gustó es que pienso que el desarrollo podría haber sido más largo
mostrando un poco más la vida en Pale Horse y generando más intriga entre los personajes
y la resolución podría haber sido más corta ¿Por qué en todas las adaptaciones siempre quieren matar al «detective de turno»?
El loco casi se lanza dispuesto a atacar a la viejita :cunao: :cunao: :cunao: .
Por cierto ¿Cuándo saldrán en español :? ?
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Clarisa »

No sabía que esta serie tuviera hilo abierto, buscando el primer capítulo en google apareció esta página :P

Por fin tengo el primer capítulo de esta versión, me ha costado encontrarlo, siempre terminaba descargándome el capítulo de la versión de 1984...

Tengo los subtítulos en inglés, ¿sabéis si están disponibles en español? No los encuentro :?

¿Qué tal está? De momento sólo quiero ver el primero The Body in the Library :roll:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Clarisa »

mamaje, lo digo por esto :cunao:

Primer capítulo de la serie
The body in the library (2004), basado en el libro del mismo nombre de Agatha Christie.


Imagen
Un fotograma del capítulo para decorar :mrgreen:
Qué ancianita más dulce ¿no? :lol: :lol:


Son capítulos independientes ¿quieres ver éste? :128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por mamaje »

vale!!! :D si quieres vamos a su hilo y nos aclaramos un poco con lo que tenemos pensado ver!

Sabes que he visto más cosas de Davenport que de Alex? :lol: :lol: y eso que no me llama especialmente la atención!!
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió:Sabes que he visto más cosas de Davenport que de Alex? :lol: :lol: y eso que no me llama especialmente la atención!!
Ya, pero eso es porque Davenport tiene casi todo lo que ha hecho disponible con subtítulos y estoy constantemente detrás de ti :lol: :lol:
Además tiene cara de buena persona :mrgreen:
Si Alex tuviera su filmografía en inglés y no en sueco sería otra historia :lengua:

Voy a su hilo :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Eyre »

Aaah, que sale Davenport :lol:
1
Responder