The Walking Dead (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: The Walking Dead

Mensaje por sora91 »

Jacob Cora escribió:
Crowley escribió:En castellano :? . Con lo que mola escuchar los lamentos reales, los acentos y la entonación de los zombies, esas cosas se pierden si se doblan :evil: .

:mrgreen:
Pero la tele de hoy en día permite poner idioma original :lol:
Menos mal que Jacob me comprende. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: The Walking Dead

Mensaje por Arunstein »

Acabo de ver el Primero, me gusto mucho, creo que es lo mejor que a hecho Frank Darabont desde La milla verde, yo jamas lei el famoso comic de Robert Kirkman que dicen que es esplendido, pero planeo conseguirlo.

El final del capitulo es tan cortante como inteligente, te dejan con unas ganas de mas, mas y mas.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Walking Dead

Mensaje por masako »

¡ Zombis por Madrid ! :noooo:
Vaya manera de promocionar la serie que se les ha ocurrido :lol:

Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: The Walking Dead

Mensaje por Pick »

masako escribió:¡ Zombis por Madrid ! :noooo:
Joe, yo me encuentro con uno de esos por la calle y me da un pasmo :shock:
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: The Walking Dead

Mensaje por Crowley »

Pick escribió:
masako escribió:¡ Zombis por Madrid ! :noooo:
Joe, yo me encuentro con uno de esos por la calle y me da un pasmo :shock:
Pues imaginate que además es un familiar tuyo :? .
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: The Walking Dead

Mensaje por Emera »

Gracias por los zombies madrileños masako :lol:

Por lo que leí en la prensa lo han hecho en varias capitales de todo el mundo como promoción. A mí la idea me parece buena, aunque que como no sepas de que va el rollo con la primera impresión te puedes llevar un buen susto :wink:

Crow, pero que cosas tienes :meparto:
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Re: The Walking Dead

Mensaje por LOSTintheFOG »

Bien, así están las cosas. Estamos ante la serie de zombies definitiva. Hacía mucho tiempo que una serie de televisión no despertaba en mi sensaciones tan gratas como lo ha hecho The Walking Dead. Muy pocas series pueden presumir de crear una atmósfera de tensión con la maestría y la pasmosa facilidad con que lo hace la creación de Darabont.
La impresión de soledad que producen los diez minutos durante los que el sheriff Rick Grimes se pasea en pijama de hospital por el centro sanitario y por su ciudad sin poder mediar palabra con nadie, observando con estupor la desolación y el vacío de las calles son apasionantes y dificilísimos de rodar (correctamente, claro está).
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: The Walking Dead

Mensaje por Emera »

Los zombies no asustan a la audiencia estadounidense en Halloween.

La serie 'The Walking Dead' ha debutado con récord de audiencia en EEUU y se ha convertido en el estreno más fuerte de una producción en la historia del canal AMC, casa de la laureada 'Mad Men', ha informado 'The Hollywood Reporter'.
'The Walking Dead' ha sido seguido por 5,3 millones de espectadores, en su mayoría de entre 18 y 49 años, en su primera aparición en la pequeña pantalla, que se hizo coincidir con el día de Halloween.
Fue del mejor resultado de audiencia conseguido este año por el estreno de una serie que se emite solo para televisión por cable en EEUU y estableció el récord de espectadores para una serie de AMC, que tiene en su programación títulos ganadores de múltiples premios Emmy como 'Mad Men'y 'Breaking Bad'.
Unos resultados que, salvo hundimiento del número de espectadores en las próximas emisiones, garantizan una segunda temporada de una serie de pocos capítulos, 6 en total, cada uno de una hora.
Dejo el sneak peek del 1x02


Enlace
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Walking Dead

Mensaje por masako »

Hay esperanzas entonces de una segunda temporada. Teniendo en cuenta que todo lo que os estoy leyendo es favorable, y que 6 capitulos no saben a nada es buena la noticia :) . Gracias Emera :60:

Una entrevista a Andrew Lincoln :D

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18500735/
:101: La familia - Sara Mesa
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Re: The Walking Dead

Mensaje por LOSTintheFOG »

masako escribió:Hay esperanzas entonces de una segunda temporada. Teniendo en cuenta que todo lo que os estoy leyendo es favorable, y que 6 capitulos no saben a nada es buena la noticia :) . Gracias Emera :60:

Una entrevista a Andrew Lincoln :D

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18500735/
Algo más que esperanzas, es totalmente oficial. La segunda temporada se empezará a rodar en febrero de 2011, y tendrá un total de 13 capítulos, doblando los 6 de la primera temporada.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Re: The Walking Dead

Mensaje por LOSTintheFOG »

Por cierto, recordatorio. Hoy se estrena en España a las 22:50 en FOX.
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: The Walking Dead

Mensaje por Emera »

Muchas gracias por la entrevista masako :D :60:

Entrevista a Robert Kirkman, habla de como se le ocurrió la idea para el comic, la diferentes reacciones humanas ante la muerte y otros problemas que trata de reflejar.

http://www.publico.es/culturas/345142/r ... as-decadas
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Walking Dead

Mensaje por masako »

Apuestan por la serie si han doblado el número de capitulos respecto a la 1ª temporada :)
Emera escribió: Entrevista a Robert Kirkman, habla de como se le ocurrió la idea para el comic, la diferentes reacciónes humanas ante la muerte y otros problemas que trata de reflejar.
Gracias Emera. Interesante la visión de Kirkman.

En navidades, aprovechando algun día libre, sí ya estan todos los capitulos empezaré a verla :D
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Walking Dead

Mensaje por marina22 »

Ayer la vi en la Fox, aunque me ha parecido leer por ahí que no echaron el capítulo completo tal y como lo emitieron en USA sino que lo acotaron. Así que tendré que verlo en VOS.

A mí me ha encantado. Yo miedosa no soy, pero me mantuvo con el ayayay todo el rato.
No sé si el principio de la serie es tal y como lo pusieron en foz, que empieza matando a una niña zombie. Yo habría preferido ver primero la escena de la persecución y la del tiro.
Me encantó toda la parte del hospital, y la parte de la cerilla por la escalera... uff. Aunque habría hecho esa escena más larga, minuto y medio de angustia.
También me gustó la aparente normalidad de las cosas. Es decir, los caminantes son peligrosos siempre, pero son lentos y estúpidos, y no tienen una fuerza sobrehumana, por lo que en un uno contra uno son fáciles de evitar. Pero vamos, cada vez que el tío cogía y se iba a caminar por ahí, que si al parque, que si mochila en mano, que si tal, me ponía negra. ¡Que el mundo está infestao de zombies! :lol:
Lloriqueé en la escena en que él vuelve a matar a la zombie que está ya en las últimas en el parque. Me gustó que lo mezclaran con la escena del hombre negro que no es capaz de matar a su esposa porque no te presentan a los zombies como monstruos sino como los humanos que un día fueron. Lo mejor que se puede hacer por ellos es matarlos y no entendí que el negro no acabara con su mujer, no sólo por piedad, sino por supervivencia. Si al hijo en un momento de debilidad le da por salir a abrazar a su madre: cagada
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Re: The Walking Dead

Mensaje por LOSTintheFOG »

marina22 escribió:Ayer la vi en la Fox, aunque me ha parecido leer por ahí que no echaron el capítulo completo tal y como lo emitieron en USA sino que lo acotaron. Así que tendré que verlo en VOS.
No hace falta, FOX emite hoy a las 22:20 la versión extendida. De todas formas las escenas eliminadas son intrascendentes, no es nada escandaloso en plan El Reino de los Cielos. :roll:
1
Responder