Downton Abbey (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Marmota »

Ya voy por la S4E3

El final de la tercera temporada
ha sido muy previsible y no sé a qué viene que Matthew muera, justo cuando hace nada que ha muerto Sybil, evidentemente en la serie ha pasado algo más de tiempo, pero para el espectador hace nada. Puede que también sea porque me he visto la tercera temporada en 2 días... :oops:
Thomas me sigue dando mucho asco
con todos los favores que le han hecho, que le han dejado quedarse y encima le han vuelto a dar trabajo y sigue siendo un soberbio y metiendo cizaña por todos lados :icon_no_tenteras: le tendrían que dar la patada de una vez y que se buscara la vida, ahora en serio
Mosley
me genera mucha ternura y aunque Bates le ha dado 30 libras, como no sé cuánto es ni si va a ser suficiente, espero que todo le vaya bien. Me hizo mucha gracia verle divirtiéndose en el baile de Escocia pese a ir borracho :lol:
De los nuevos personajes,
la niñera es muy aterradora, menos mal que la echan. Y Edna, que realmente no es nueva, también me cae fatal y encima se ha aliado con Thomas y le están buscando las cosquillas a Ana, eso va a salir mal...
Sobre la señora O'Brien
ha sido toda una sorpresa que se fuera así de golpe y que no hayan indagado más en el asunto. ¿Tuvo algún problema la actriz? ¿Puede que el mismo que Matthew?
Y Edith, que me cae muy bien,
me estoy oliendo que en un futuro le saldrá mal la relación con su jefe y todo el rollo de que quiere hacerse alemán para conseguir el divorcio... Con lo rápido que pasan los años en la serie, me da que van a llegar a la 2GM y algún problema tendrá...
El personaje de Rose
no me acaba de gustar tampoco, es muy caprichosa y encima es la que ha metido a Edna en la casa. Pero supongo que es el contraste entre los Crowley y la modernidad que se avecina.
Mañana más, a ver cómo avanza.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Marmota »

Cabreadísima con el S4E3 :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Judy Bolton »

Hay rumores de que la serie regresa con una nueva temporada que ya se estaría rodando. Pero por el momento no hay nada oficial. :hombros: :meditando:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Ashling »

Pues no sé si me gusta. Porque entonces estaríamos hablando de los años 30 cerca de la II Guerra Mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Aben Razín »

:meditando: :babear:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Marmota »

Ya he llegado a la temporada 6 :cry: sé que me quedan las pelis y la temporada nueva que también he visto anunciada, pero me da penilla porque voy llegando al final y me está gustando.

No sé qué le ven todos a Mary (aparte de la herencia), es soberbia y muy estúpida, no sabe lo que quiere, ahora sí, ahora no... Me tiene frita, me cae fatal.

Edith me despierta mucha ternura
y no fui tan desencaminada con el destino que le esperaba con su pareja. No me gusta mucho cómo ha llevado el tema de Marygold, pero puedo entender sus razones. Y en relación a esto, tampoco entiendo a la señora Dru (o como se escriba :cunao: ) que quiere más a Marygold que a sus propios hijos
Sobre Ana y Bates
ahora sí que no entiendo tanto rollo de acusar a Ana, lo he encontrado como muy forzado. No paran de tener disgustos y esto no era necesario
Sigo odiando a Thomas
y no me da ninguna pena
y la que cada vez me cae peor es Daisy y tampoco me cae bien la doncella de Lady Violet. Hay muchos personajes odiosos, pero imagino que eso le da color a la serie.

También debo decir que la familia Crowley en general es buena con su servidumbre, que viendo las visitas a otras casa no todos tienen pinta de ser igual de atentos e indulgentes y supongo que en la vida real tampoco lo serían.

Parece que solo eche pestes, pero repito que me está gustando mucho :lol: :lol: :lol:
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Judy Bolton »

Judy Bolton escribió: 18 Feb 2024 17:04 Hay rumores de que la serie regresa con una nueva temporada que ya se estaría rodando. Pero por el momento no hay nada oficial. :hombros: :meditando:
Parece que según una entrevista a Imelda Staunton lo que están grabando es una tercera película.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Aben Razín »

Espero que pronto salgamos de dudas, :15:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Marmota »

Me esperé a encontrar la primera de las pelis para acabar de ver el último capítulo, porque no quería quedarme sin mi dosis de Downton Abbey.

Cuando acabó el capítulo, me puse a llorar como una madalena :cry: :cry:

Me ha gustado mucho, no esperaba que una serie de época me gustara tanto.

De Edith
me alegro mucho de que por fin le vayan las cosas bien y, sobre todo, que quede por encima de Mary, se lo merece totalmente. Ya dije que era la que mejor me caía
De Mary
está bien que ayude a Edith a volver con el Marqués, pero como dice mi padre, una flor no hace verano... Después de todas las put**** que le ha hecho y soltar lo de Marygold ahí en medio cuando no le incumbe para nada... Lo dicho, me cae fatal. Y encima, en la boda, qué considerada, no dice lo del embarazo para no quitarle protagonismo a Edith... Vamos, hombre, es que namás faltaría :icon_no_tenteras:
Daisy
es una niñata también y la prefería cuando era más modosita. Tiene al pobre Andy mareado y creo que no se lo merece. Y el padre de William, que la aguanta, tampoco.
Poco más que añadir, que espero que saquen otra temporada.
Me voy al post de la peli :)
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Responder