Shameless (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Ginebra »

tengo intención de seguir, los Gallagher me han seducido por completo :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Otra temporada que Shameless cierra en todo lo alto. Y esta séptima en especial ha sido una de las que más me ha gustado, donde los personajes han tenido casi todos el mismo protagonismo y las tramas han sido interesantes desde la primera a la última. Me ha dado la impresión que quieren ir cerrando historias puesto que puede que le quede poco a la serie. Y no será por falta de combustible, hay muchas cosas que aún pueden explotar. Se dudó si Emmy Rossum renovaría, ya que pidió igualdad salarial (con H. Macy), para después ella misma afirmar que en mayo empezarían a grabar la octava, confirmando así que sigue. Se creó un debate por redes, y no veo el motivo, es la auténtica protagonista de la serie y sin ella no tendría ningún sentido, lleva a Fiona en la sangre desde el capítulo 1.

Una temporada que viró en los capítulos finales a un tono más dramático, siempre salvado por Kev, V y Svetlana, que también han tenido sus momentos de gloria.

Sólo llevo un año conociendo a esta familia, pero ya han sido dos veces que me he tenido que despedir por un tiempo de ellos. Les voy a echar de menos, ya que pocas series consiguen transmitirme las emociones tanto como esta, empatizo mucho con ellos. Ya les considero algo así como mi familia, si sufren, yo sufro, y cuando les pasan cosas buenas, me alegro como la que más.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Shameless (2011)

Mensaje por esco »

Ains otra temporada que se acaba me encanta esta serie....
Esta temporada me ha gustado muchisimo mas que la anterior, con una Fiona mas centrada aunque siempre con ese punto Gallaguer en sus decisiones que le haya salido bien lo de la lavanderia ha sido suerte pero lo de los edificios no le veo yo futuro, y por fin libre de tanto ligoteo.

Lip pese a verlo en la cuerda floja en el ultimo capitulo va levantando vuelo, por un momento lo vi como su padre Frank, pero ha sabido reaccionar ademas Sierra la camarera me gusta muchisisimo para él.

Ian con Mickye me encanta, tienen una quimica genial pero esta claro que con él no iba a tener un futuro claro.

Carl no contabamos con nada bueno de él y ahi esta ya con un futuro militar.

Debbie a pesar de todos sus tropiezos creo que es buena madre y seguira esforzandose por darle un buen futuro a su hija, lo de soldadora mola y viendo al profe preveo romance tambien.

En cuanto a la muerte de Monica, en parte te das cuenta que Monica ha sido un terremoto en sus vidas pero en el fondo es su madre, a mi el discurso de Frank me ha encantado, creo que él era un hombre inteligente que cayo en manos de una mala mujer que le llevo a esa vida de autodestrucción y con él a sus hijos.

La parte final viendo a cada uno ir retomando sus vidas ha sido muy finalero, yo entiendo que quieran darle un final pero en el fondo quiero verlos crecer hasta que a Fiona la veo viejecita con toda su family reunida, los Gallaguers cuando estan todos juntos, los capis suelen molar muchisimo.
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Shameless (2011)

Mensaje por pikoo »

Me he animado a ver el primer capítulo y es una serie muy, muy curiosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Shameless (2011)

Mensaje por SUTE »

esco escribió:Ains otra temporada que se acaba me encanta esta serie....
Esta temporada me ha gustado muchisimo mas que la anterior, con una Fiona mas centrada aunque siempre con ese punto Gallaguer en sus decisiones que le haya salido bien lo de la lavanderia ha sido suerte pero lo de los edificios no le veo yo futuro, y por fin libre de tanto ligoteo.

Lip pese a verlo en la cuerda floja en el ultimo capitulo va levantando vuelo, por un momento lo vi como su padre Frank, pero ha sabido reaccionar ademas Sierra la camarera me gusta muchisisimo para él.

Ian con Mickye me encanta, tienen una quimica genial pero esta claro que con él no iba a tener un futuro claro.

Carl no contabamos con nada bueno de él y ahi esta ya con un futuro militar.

Debbie a pesar de todos sus tropiezos creo que es buena madre y seguira esforzandose por darle un buen futuro a su hija, lo de soldadora mola y viendo al profe preveo romance tambien.

En cuanto a la muerte de Monica, en parte te das cuenta que Monica ha sido un terremoto en sus vidas pero en el fondo es su madre, a mi el discurso de Frank me ha encantado, creo que él era un hombre inteligente que cayo en manos de una mala mujer que le llevo a esa vida de autodestrucción y con él a sus hijos.

La parte final viendo a cada uno ir retomando sus vidas ha sido muy finalero, yo entiendo que quieran darle un final pero en el fondo quiero verlos crecer hasta que a Fiona la veo viejecita con toda su family reunida, los Gallaguers cuando estan todos juntos, los capis suelen molar muchisimo.
También me ha gustado mucho esta temporada, aunque me sentó faltal que lip volviera a las andadas y volviera a beber. En cuanto a Ian, estoy de acuerdo tiene muy buena quimica con Mickey
y si, a mi también me dio la sensación como de "despedida y final" pero por lo visto ya han firmado para la octava, así que espero que tengamos mas Shameless
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Zhura »

Descubrí esta serie hace muy muy poquito.
Y ya nos hemos terminado anoche la segunda temporada.

Nos encanta!! son brutos a más no poder, pero naturales como la vida misma.
Que ganitas de seguir viendo más!! :boese040: :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Shameless (2011)

Mensaje por hexagono69 »

Sin duda, es una de las grandes. :D
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Shameless (2011)

Mensaje por gandolf »

Zhura escribió:Descubrí esta serie hace muy muy poquito.
Y ya nos hemos terminado anoche la segunda temporada.

Nos encanta!! son brutos a más no poder, pero naturales como la vida misma.
Que ganitas de seguir viendo más!! :boese040: :lista: :lista:
Bienvenida a la gran família Gallagher! Cuando entras ya no los dejas :wink:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Zhura »

Anoche empezamos la 5ª temporada.

Cuidadín a quien no haya acabado la 4ª!!

Lo sabía!! lo sabía!!!!!
Jimmy/Steve/Jack tenía que volver!!!
pero vaya tongo,
porque esa imagen fue el final de la 4ª temporada, y llevo 2 de la quinta y no sale.
:no:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Zhura »

Temporada 6 capitulo 4


No dejan de sorprenderme.

Me encanta la putilla
rusa del bar! es bruta como ella sola :cunao: :cunao: :cunao:
Lo que empiezo a cansarme es de la actitud de Fiona.
Tan moralista que era al principio y lo mal que llevaba aquello de que se acostó con su ex que estaba casado.... y ahora... no deja de acostarse con quien no debe y arrepentirse y llorar todo el tiempo :roll: para luego encima querer dar consejos de vida a los demás.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Ginebra »

me estoy viendo la última :? han dado un giro pero siguen siendo ellos :lol: espero que eso no signifique que se acaba :?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
fady
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2016 18:50

Re: Shameless (2011)

Mensaje por fady »

Ya esta renovada para una proxima temporada desde que emitieron el primero de este año.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Ginebra »

fady escribió:Ya esta renovada para una proxima temporada desde que emitieron el primero de este año.
:alegria: :alegria:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Shameless (2011)

Mensaje por elultimo »

La empiezo.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Shameless (2011)

Mensaje por gandolf »

elultimo escribió:La empiezo.
Temporada nueva o temporada 1? Contestes lo que contestes es una gran decisión :)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder