Shameless (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Shameless (2011)

Mensaje por aleteo »

Imagen Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 9 de enero del 2011
Creador: Paul Abbott
Canal: Showtime
Reparto: William H. Macy, Jane Levy, Ethan Cutkosky, Cameron Monaghan, Laura Wiggins, Joel Murray, Emmy Rossum

Argumento:
El nominado actor William H. Macy y la actriz Emmy Rossum son los protagonistas en esta nueva serie. Frank Gallagher es el padre orgulloso de seis inteligentes, laboriosos e independientes hijos, que sin él serían ... tal vez mejores. Cuando Frank no está en la barra del bar gastando el poco dinero que tienen, es fácil encontrarlo inconsciente en el suelo. Pero los niños han encontrado la manera de crecer a pesar de él. No son como cualquier familia común, pero que no se disculpan por ser exactamente quienes son. Adaptación de la serie británica del mismo título.

Enlace

http://www.sho.com/site/shameless/home.do
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Shameless

Mensaje por Crowley »

Le tengo ganas a esta serie :P . Con que sea la mitad de buena que la inglesa, ya merecerá la pena.

Habrá que estar atentos al 10 de enero :roll: .
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Shameless

Mensaje por evaluna »

Iba a buscar la inglesa del 2004 pero despues de leer a Crowley me he decidido. Eso y que sale McAvoy
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Shameless

Mensaje por evaluna »

Al final no comencé a verla pero parece que TNT estrena mañana sábado la versión original, la inglesa, así que ya no tengo excusa
:mrgreen:

http://www.canaltnt.es/series/shameless
1
Avatar de Usuario
cosimo
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 06 Ago 2008 22:47

Re: Shameless

Mensaje por cosimo »

Escuché buenas criticas de esta serie.
Descargando 1ª temporada :twisted:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Shameless

Mensaje por Arunstein »

Pues yo ni siquiera he visto la Inglesa, a ver si me pongo con ella, que los Ingleses en esto del Humor Negro y Corrosivo son unos expertos.
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Shameless

Mensaje por GARABIS »

Ayer vi el 1º capítulo.....al principio me produjo
muchisima angustia,porque aunque está contado en tono de humor,la vida que llevan es muy muy dura,sobre todo la carga que tiene la hija mayor,las condiciones en las que viven todos....uffff.....yo,que soy madre,me imagino la vida de mi hija asi y se me ponen los pelos de punta(mezclar leche con agua para tener algo de desayuno,el padre alcoholizado tirado en el suelo,poniendo dinero hasta los mas pequeños para pagar la luz,el bebe metido en el carro de la ropa sucia mientras su hermana limpia habitaciones de motel... :shock: :?
Luego poco a poco
le fuí pillando el punto al capitulo
y ahora estoy deseando ver el 2º episodio.

Eso si,no apta para
corazones sensibles(como el mio,pero debo ser masoca :roll: )
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Shameless

Mensaje por masako »

A esta serie le tengo curiosidad, me da buenas vibraciones. La serie inglesa no la he visto y no se que hacer si ponerme con esta o empezar con la otra. De momento las buscaré a ver que encuentro :D .

William H. Macy es un actor que en algunos trabajos me ha gustado mucho :D .

¿ Qué duración tiene cada capitulo ?. ¿ Alguién sabe ?
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Shameless

Mensaje por GARABIS »

Masako,yo me vi el primer capitulo como por casualidad y me acabé enganchando totalmente a la serie.
Que penita como
termina,con Fiona tirando por tierra sus sueños y sin atreverse a irse con el...
Es "diferente",aunque también te digo que resulta en muchos momentos,dura de ver.
Los capitulos de la estadounidense duran aprox 1 hora.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Shameless

Mensaje por masako »

GARABIS escribió: Es "diferente",aunque también te digo que resulta en muchos momentos,dura de ver.
Por ese lado no tengo ningun problema. Estoy hecha a todo.

Gracias por comentar Garabais :60: :60:
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Shameless

Mensaje por GARABIS »

masako escribió:
GARABIS escribió: Es "diferente",aunque también te digo que resulta en muchos momentos,dura de ver.
Por ese lado no tengo ningun problema. Estoy hecha a todo.

Gracias por comentar Garabais :60: :60:
De nada! :60:
Yo también estoy hecha a todo,pero esta serie tiene un componente familiar(niños),que me toca la fibra....
Si al final te animas a verla,comentamos!
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Shameless

Mensaje por masako »

Ayer ví el piloto de esta serie y me ha encantado. Voy de cabeza a engancharme a otra serie sin remedio :oops: . Dudaba de ver esta o inglesa. Normalmente prefiero ver la original, y mas como es el caso tratándose de una producción británica. Pero tenia curiosidad de ver a Joan Cusack, ya que descubrí esta serie de casualidad por ella, y como estaba en el reparto William H. Macy... me he animado con esta.

Aunque visto lo visto, me arrepiento de no haber comenzado por la inglesa, porque si esta está muy bien seguro que la otra es una maravilla...no sé que tal estará adaptada pero por el estilo y forma bien recuerda a una producción británica.

Ya desde el principio engancha. La presentación de los personajes y el contexto es inmejorable. Solo son necesarios los minutos iniciales para que el padre lo introduzca todo y puedas hacerte una idea de que tipo de serie va a ver. Nos presenta a una familia disfuncional- es una serie politicamente incorrecta a pesar de ser familiar- con un transfondo muy duro.
La vida no es nada fácil para ellos. Con un padre alcohólico y sin cumplir la funciones que le corresponde como tál, son sus hijos los encargados de salir adelante : poniendo bote cada uno para pagar las facturas , trabajando donde pueden ( lo terrible es que son solo unos niños ), falsificando firmas paternas para permisos para el cole...con una vida tan precaria lo llevan lo mejor que pueden. Sorprende la actitud de la hija mayor, con todas las cargas que tiene evita caer en la autocompasión. Como la define su padre es una " Roca "
Pero a pesar de lo dramático de la situación, el tono en que esta contado deja lugar para la comedia.
La aparición de Joan Cusack me ha gustado y ha sido divertido el episodio de las especiales clases de ciencias de su hija :lol: .
Uno de los hijos tiene un lio con su jefe musulman y es curioso que su mujer americana conversa parezca mas musulmana que su propio marido :lol: .
evaluna escribió:Iba a buscar la inglesa del 2004 pero despues de leer a Crowley me he decidido. Eso y que sale McAvoy
Ya decia yo que el titulo me sonaba de algo. Supongo que McAvoy hará el papel del chico que conoce la hija en la discoteca. Si es así, la británica sale ganando, porque entre McAvoy y el chico que han elegido en la americana no hay color.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Shameless

Mensaje por masako »

Ya lo puedo decir. Estoy enganchada a esta serie con solo 4 capitulos vistos. Tiene ese puntito irreverente y divertido sin maquillarte la realidad de la situación de los personajes ( recuerda tanto a una serie inglesa ) que me encanta. Los personajes no tienen desperdicio .

El el segundo capitulo ha salido mas tiempo en pantalla Macy, lo que es de agradecer, porque en el primero poco se le vió el pelo . Sorprende su no nominación en los Emmy. Esta realmente bien. Su interpretación, dando vida a un personaje tan limite, resulta muy creible y convincente para mi gusto .
Tiene un valor este hombre dandóselas con eso de que está sacando a su familia adelante cuando si sobreviven es gracias a ellos mismos. Ha encontrado un chollo viviendo de gorra en casa de Sheila ( Cusack esta muy bien en este papel de mujer agorafobica. Sin duda, uno de mis personajes favoritos ).Aunque en el lote que le da Sheila de comida y alojamiento gratis también va incluida su fogosidad sexual :lol: .
La de lios a los que se ven abocados esta familia
¿ Qué necesitan a una mujer que se haga pasar por una tia de la familia y así cobrar su cheque de la seguridad social ? no hay nada como tomarla prestada de la residencia :lol: . Y menudo plan que montarón para devolver al niño que se habia llevado Debbie :lol: , por no hablar de cuando tienen que traer al padre de Canadá :lol: :lol: ...aun así tiene algun capitulo o situción dura, pero eso es lo bueno, que no es una serie edulcorada.
Me gusta el rol de
Veronika siempre dispuesta a echar un cable a los Gallagher y arrastrando a Kevin en ello.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Shameless

Mensaje por GARABIS »

Masako,me alegra que te esté gustando! :60:
Yo ya la he terminado y estoy deseando que pongan la nueva temporada(aunque aun no tiene fecha confirmada,si que es de las que renuevan).
Cusack como bien dices hace uno de los mejores papeles de la serie,aunque me ha gustado mucho descubrir buenos actores mas noveles,como Jeremy Allen White (Lip) o Fiona(Emmy Rossum),esta última ademas,solo recuerdo haberla visto en papeles completamente opuestos,como "El fantasma de la opera".
En la serie,
se mantiene dura como una roca,trabaja en mil sitios a la vez y ademas cuida de toda la prole.Evidentemente tiene momentos de flaqueza,pero son muy muy pocos
,pero ahora que he terminado la serie,me doy cuenta de que
a medida que el personaje se va quitando la coraza junto al guapisimo Justin Chatwin,estos momentos de bajon aumentan,porque empieza a sentir y a dejarse querer.
Momentazos de la serie:
-Cuando descubrimos que en realidad todo el dinero que tiene Steve no es por ser rico,sino porque roba coches
-Cuando Ian se lia con MIckey :shock:
-"The purity ball",o lo que es lo mismo,el baile de la pureza.Y las consecuencias que ello conlleva despues...
Estoy pensando en volver a verla mientras empieza la seguna temporada..... :boese040:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Shameless

Mensaje por masako »

GARABIS, ¡ qué buena noticia me has dado con eso de que a esta serie la han renovado ! :D . Por no tragarme spoiler no me habia informado :lol: .Estoy viendo la serie en pequeñas dosis; son tan pocos capitulos que me da pena terminarla :( . Tengo ganas de poder leer tus spoiler :60:

Estoy de acuerdo en que tambien esta serie da la oportunidad de descubrir a otros actores ademas de Cusack y Macy. El que hace de Lip nunca lo habia visto y está muy bien; su personaje me gusta mucho.
Es un chico muy brillante y lo utiliza para sacar dinero examinándose por otros o haciendo sus trabajos .
En cuanto Emmy Rossum, solo en el fantasma de la ópera, y me ha sorprendido gratamente en un papel muy alejado a aquel.

Sheila, como ya he dicho, es una de mis debilidades en cuanto a personajes
con su problema de agorafobia y cada uno de sus intentos para salir al exterior . La pobre ni siquiera es capaz de salir a la calle en un supermercado virtual
pero todos los personajes tienen algo :D .
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Responder