Shameless (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Shameless (2011)

Mensaje por SUTE »

guille escribió:Ostras SUTE, una romanticona como tú en estos degenerados barrios.

Yo ando terminando la quinta.
Jejeje, Miro de todo, romantico y no romantico, tambien leia de todo, aunque es cierto que desde que estoy por aqui, si que es cierto que tiro mas a lo romantico.
¿como estas? hacia tiempo que no coincidiamos, como ya no te pasas por "según que posts" :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Shameless (2011)

Mensaje por guille »

SUTE escribió:
¿como estas? hacia tiempo que no coincidiamos, como ya no te pasas por "según que posts" :lol: :lol:
Cosas de mi representante que me dice que
torear en ciertas plazas bajaría mi caché.
Yo, ni le quito ni le pongo razón que bastante tiene con aguantarme.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Shameless (2011)

Mensaje por masako »

Shameless adelanta por sorpresa el estreno de la nueva temporada y será el 2 de Octubre :shock: :D
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Shameless (2011)

Mensaje por gandolf »

masako escribió:Shameless adelanta por sorpresa el estreno de la nueva temporada y será el 2 de Octubre :shock: :D
Qué buena notícia!! He escuchado que es muy probable que sea la última. En Estados Unidos, cuando llegan a la 7a temporada, toca renegociar contratos de actores por convenio y al ser tantos y tan buenos... es complicado.

Esperemos que puedan llegar a acuerdo y tengamos muchas temporadas más!
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Acabo de abrir los ojos como platos. No me esperaba esto para nada. Igual es cierto y se deciden en que sea la última. Me daría mucha pena porque en menos de un año han conseguido convertirse en una de mis series predilectas y que siempre recomiendo. Justo hoy me metí a su página de Twitter para ver si había noticias de rodaje o algo y ahora me encuentro con esto. Qué alegría de tenerles tan pronto.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Poster de la 7 temporada de Shameless, que tendrá nuevos capítulos el 2 de octubre, ¡qué prontito!

Imagen

Y el trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ITsirWLf-W8&spfreload=10[/youtube]
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Shameless (2011)

Mensaje por masako »

El 2 de Octubre vuelve pero el primer capitulo de la nueva temporada ya está liberado por la red :wink: .
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

¡Anda! No debería sorprenderme, ya que en Showtime suelen hacerlo con el primer episodio de las temporadas. Tengo un debate interno sobre si verlo o no, pero creo que esperaré, que si no luego la espera hasta el siguiente es el doble...

Muchas ganas de ver qué nos traen esta vez los Gallagher. Ayer mismo la empezaba una amiga desde el principio y me emocionaba explicándole lo especiales que son.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Shameless (2011)

Mensaje por esco »

Ains yo no he podido esperar y lo he visto, aunque como estan sin subtitulos hay partes que no me he enterado mucho, creo que es mas un posicionamiento de lo que va a pasar el resto de la temporada, eso si Frank como siempre sacandome una sonrisa, me espero a comentar mejor cuando lo vea con los subtis.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Ya he visto el capítulo 7x01. La serie vuelve en plenas condiciones, plantando a cada personaje con los problemas que ya tenían y a la vista de nuevos que podrían tener.

Me encanta la relación Kev/V/Svetlana, es que me río bastante con ellos. También tendrán su vuelta de tuerca esta temporada.

Y la que parece que cambiará o lo intentará es Fiona. Tengo muchas ganas del siguiente y de ver a dónde nos llevan estos Gallagher.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Shameless (2011)

Mensaje por SUTE »

Ostras que bien, aunque me tocará esperar lo suyo para verla en castellano.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Shameless (2011)

Mensaje por hexagono69 »

:shock: Pues alucino yo pensaba que ya habia terminado la serie y que la habia visto completa con final incluido que por supuesto no recuerdo, y aquí en los comentarios anteriores con tantos spoilers (que odio con todo mis colesterol malo) no me entero de nada. :shock:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Shameless (2011)

Mensaje por hexagono69 »

Si ya recuerdo tendria que empezar por la 7X01, aunque sigo sin recordar el supuesto final. :?
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Ginebra »

veo que vais todos muy adelantados, yo justo he empezado la segunda temporada, pero el enganche ya es total, es una serie buenísima!
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Yo justo hace un rato vi el 7x03, y tengo que animarte a seguir, ya que no es una serie que se desinfle, sino que va cada vez a más. Y a mí me sigue causando los mismos sentimientos que cuando la empecé. Ya es como volver a casa cuando empieza la temporada, han creado un particular hogar para el espectador, y creo que eso se puede decir de pocas series.
1
Responder