Zen (2011) [MS]

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Zen (2011) [MS]

Mensaje por evaluna »

ZEN

Imagen
Título original: Zen
Año: 2011
País: Reino Unido
Dirección: John Alexander, Jon Jones, Christopher Menaul
Guion: Simon Burke, Peter Berry (Novelas: Michael Dibdin)
Reparto: Rufus Sewell, Caterina Murino, Julie Cox, Callum Blue, Valentina Cervi, Catherine Spaak, Ben Miles, Stanley Townsend, Ed Stoppard, Vincent Riotta, Francesco Quinn, Anthony Higgins
Productora: Emitida por BBC. Coproducción Reino Unido-Italia-Alemania; Left Bank Pictures, RTI, ZDF, Ingenious Broadcasting, Masterpiece, Lipsync Productions, BBC, BBC, Mediaset

Sinopsis: Miniserie de TV de 3 episodios. Aurelio Zen, un policía que ronda los 40, intenta cumplir con su deber en una Italia dominada por la corrupción. El suyo es un trabajo tan difícil que no duda en utilizar los métodos menos ortodoxos; además, le ayuda a liberarse de las presiones domésticas. Su vida se complica aún más cuando le encomiendan casos de gran calado político que están vinculados con la mafia, con altos cargos del gobierno e incluso con la Iglesia. (FILMAFFINITY)

Nueva producción de la BBC que adapta para la televisión las novelas de Michael Didbin, en tres capítulos de 90 minutos cada uno. Con localizaciones en Roma, Zen (Rufus Sewell) es un detective de mediana edad, adicto al expreso, que vive con su madre

Enlace

Opening theme Adrian Johnston
Composer(s) Adrian Johnston
1
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Re: Aurelio Zen

Mensaje por evaluna »

Capítulo 1.-Vendetta
Detective Zen is sent to a remote village to re-investigate a murder, which may spark a political scandal. Zen is under pressure from the politicians and the Chief of Police, but he would rather be spending time with Tania, the Chief's beautiful assistant. Meanwhile, a gangster is after Zen, seeking revenge.

Ya tengo preparado el primer capítulo con subtitulos. Rufus y Roma :boese040: :mrgreen:
1
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ví el primer capítulo y voy a seguir viendolo :mrgreen:

Zen es serio, responsable, un poli demasiado honesto para progresar, pero tiene su punto cínico y pícaro al mismo tiempo.

Y es todo un chico Martini :lol: :lol:

La trama está interesante, aunque no demasiado compleja(no sé que fieles son a los libros) y los escenarios geniales aunque tiene una luz un poco rara :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Visto el segundo capítulo "CABAL" debo decir que me encanta Zen :mrgreen: :mrgreen: , lástima que sólo sean tres capítulos, no sé cómo se las apaña para estar siempre enmedio
, con el Gobierno achuchando y salir bien parado y seguir con su fama de tio integro :o
1
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ainss, que se me ha acabado :(
Me ha sabido a poco, supongo que habrá una segunda temporada porque además el último caso lo ha dejado a medio resolver :roll: :evil:
1
Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Zen [2011]

Mensaje por Kobayashi »

ZEN

Imagen

Productora: BBC
Año: 2011
Duración: 3 episodios de 90min
Guión: Simon Burke, Peter Berry, Michael Dibdin
Director: John Alexander (Vendetta), Christopher Menaul (Cabal), Jon Jones (Ratking)
Reparto: Rufus Sewell, Caterina Murino, Julie Cox, Callum Blue...

Promo: http://www.imdb.com/video/screenplay/vi15113241/

Zen is a British television series produced by Left Bank Pictures for the BBC, co-produced with WGBH Boston for its Masterpiece anthology series, Mediaset and ZDF. It stars Rufus Sewell and Caterina Murino and is based on the Aurelio Zen detective novels by Michael Dibdin. The series was filmed on location in Italy, but the dialogue is in English. The series, which comprises three 90-minute films, was broadcast in the United Kingdom on Sunday evenings from 2 January 2011 on BBC One. The three films were based on the books Vendetta, Cabal and Ratking. The series was canceled by BBC One in February 2011; BBC One controller Danny Cohen later said there were already enough male crime-fighters on TV. Left Bank, the show's producer, has been in discussions with other broadcasters about continuing the series elsewhere.
EL ÁNGEL DE MÚNICH Fabiano Massimi :batman:
Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Re: Zen [2011]

Mensaje por Kobayashi »

La estrena Digital Plus este jueves a través de TNT. Miniserie policíaca de tres episodios, ambientada en Italia, producida por la BBC y con Rufus Sewell... :roll: La veré :lista:
EL ÁNGEL DE MÚNICH Fabiano Massimi :batman:
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna »

¡¡Anda, qué bien, en español!! :o :o

Pues me apunto a verla contigo Kobayashi :hola: :hola:
1
Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre »

Kobayashi escribió:La estrena Digital Plus este jueves a través de TNT. Miniserie policíaca de tres episodios, ambientada en Italia, producida por la BBC y con Rufus Sewell... :roll: La veré :lista:

:o Otra que te acompaña en el visionado :wink:
1
Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa »

Vale, otra que se apunta, pero no tengo Digital Plus, tendré que esperar a que esté disponible por la red :P

Eyre, en esta serie sale Ben Miles :)
1
Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre »

Clarisa, cuánto tiempo sin coincidir :60:

Clarisa escribió:Eyre, en esta serie sale Ben Miles :)

¿El Patrick de Coupling? Bien :D
1
Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa »

Eyre escribió:Clarisa, cuánto tiempo sin coincidir :60:

Eyre :60: Ahora en el otoño empezaré a ver más series y seguro que coincidimos en algunas más, que me estoy aficionando mucho a las que me descubrís tú y evaluna :D

Eyre escribió:
Clarisa escribió:Eyre, en esta serie sale Ben Miles :)

¿El Patrick de Coupling? Bien :D

El mismo :P
1
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

Una duda a la hora de plantearme verla: ¿la trama queda cerrada? Es que he leído una entrevista en el que la actriz se queja de que hayan cancelado la serie teniendo tan buenas críticas y como ya empieza a ser una epidemia esto de dejar a los telespectadores colgados... :roll:
1
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna »

En teoría cada uno de los capítulos corresponde a un libro. No sé exactamente cuantos libros son, pero evidentemente, la vida de Aurelio da para muchos :lol: :lol:

Pues yo esperaba que hubiera una segunda temporada :roll: :roll:
1
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

Gracias por la respuesta. :D Si es a libro por capítulo entonces no hay peligro. Se puede vivir con ciertos interrogantes d e las subtramas o las vidas de los protagonistas.
Acabo de acordarme donde lo leí, en el Cinemanía de este mes, sección de televisión.
1
Responder