Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

dave
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 03 Ago 2010 14:50

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por dave »

Creéis en la posibilidad de que la gala del domingo sea un bombazo de espectadores y se dé la sorpresa de la continuación del programa directamente en cuatro?

Es que lo estaba pensando hoy y con todo el bombo que se le está dando...
1
Avatar de Usuario
Dulce001
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 25 Dic 2010 21:13

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por Dulce001 »

dave escribió:Creéis en la posibilidad de que la gala del domingo sea un bombazo de espectadores y se dé la sorpresa de la continuación del programa directamente en cuatro?

Es que lo estaba pensando hoy y con todo el bombo que se le está dando...

son capaces
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por Amanis »

otlive.es escribió:¿Cuando conocerán los concursantes la noticia de la Gran Final de OT 2011?
Los concursantes de OT 2011 desconocen que este domingo se celebra la Gala Final. Por este motivo, continúan sus clases diarias y actualización de blogs, Twitter y Facebook sin mencionar el tema.

El equipo del programa ha decidido retrasar la comunicación de la noticia a los chicos hasta mañana, viernes, por la tarde para que los alumnos continúen concentrados y aprovechen al máximo la formación musical que reciben en la Academia.

Lo más importante es que los chicos disfruten este domingo de su sueño, la Gran Final de OT 2011, y den lo mejor de ellos en lo que promete ser todo un espectáculo.
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por Ángel_caído »

Me parece muy injusto que no les digan nada, ayer en el resumen Manu (creo que se llama así el profesor, no?) le decía a Niccó que tenía que disfrutar como si fuera la última gala... :shock: ¿encima se están riendo de ellos? :roll:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por Khukha »

dave escribió:Creéis en la posibilidad de que la gala del domingo sea un bombazo de espectadores y se dé la sorpresa de la continuación del programa directamente en cuatro?
Yo lo dudo. Anoche, en la publicidad de GH, salió varias veces anunciada la final de OT para este domingo. Además si no tiene audiencia en T5 tampoco la va a tener en Cuatro. La solución no pasa por un cambio de cadena, sino por solucionar todos los errores que han cometido en la forma de hacer las galas, la manera de expulsar, los cortes publicitarios...
Ángel_caído escribió:Me parece muy injusto que no les digan nada, ayer en el resumen Manu (creo que se llama así el profesor, no?) le decía a Niccó que tenía que disfrutar como si fuera la última gala... :shock: ¿encima se están riendo de ellos? :roll:
No creo que el profesor tenga ganas de reirse de nadie, cuando él se queda también sin trabajo. Pero desde luego, el comentario no es nada apropiado :?
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por xabeltrán »

Además, por mucha audiencia que tenga este domingo, si ya se elige al ganador ¿cómo piensan seguir el concurso? Sería un sinsentido más. :lol:
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por Ángel_caído »

Baaah, no pasa nada, se sacan de la manga otra nueva norma por la cual el ganador no es ganador hasta que gana 3 galas...y ya está. 8)
1
Avatar de Usuario
Dulce001
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 25 Dic 2010 21:13

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por Dulce001 »

Quien sabe que haran....
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por sergio, »

Ángel_caído escribió:Baaah, no pasa nada, se sacan de la manga otra nueva norma por la cual el ganador no es ganador hasta que gana 3 galas...y ya está. 8)
No me extrañaría lo más mínimo :meparto: :meparto:

Yo creo que va a ser la gala más vista de esta edición :cunao:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17802
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por jonathan stride »

por lo pronto no les han dicho nada a los concursantes... esto huele mas mal... :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Dulce001
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 25 Dic 2010 21:13

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por Dulce001 »

no lo han dicho aun? Esto no es normal...
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por Amanis »

Al parecer ya lo saben :( Por sus reacciones se lo han tomado bastante bien, con mucha filosofía :roll: Yo estaría que me subiría por las paredes, pero tampoco se consigue nada :(
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por xabeltrán »

Hoy la final... :559:

Retiro lo dicho: ¡¡que NO gane Jefferson!! Visto el gafe que se cierne sobre los ganadores de OT -que tienen menos éxito que los que quedan segundos, terceros, o hasta novenos-, prefiero que gane Nahuel y así lo perdemos de vista. :dentadura:
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por Amanis »

Duda existencial que me ronda desde que Nahuel fue favorito y cantó con Alex :meditando: El siguiente en ser favorito fue Alex... que cantó con Naxxo :meditando: Y luego el favorito Naxxo... :meditando:

Hoy canta Josh con Niccó y parece que va a ser favorita :meditando: Esto es sospechoso :|
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Operación Triunfo 2011 [Reality show]

Mensaje por Arwen_77 »

xabeltrán escribió:Hoy la final... :559:

Retiro lo dicho: ¡¡que NO gane Jefferson!! Visto el gafe que se cierne sobre los ganadores de OT -que tienen menos éxito que los que quedan segundos, terceros, o hasta novenos-, prefiero que gane Nahuel y así lo perdemos de vista. :dentadura:
Pues a mi Nahuel me da penita y me cae bien. Le deseo muchos éxitos. Estuvo muy feo lo que le dijo Pilar Rubio el otro día, que lo he visto hoy en la repetición de la gala. Algo así como "no pongas cara de sorpresa por estar entre los favoritos, que ya lo has estado más veces esos gestos son de teatro". ¿Y los de ella que son? So sobona megafalsa. :evil:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder