Intereconomía Televisión

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Intereconomía Televisión

Mensaje por Sowilo »

Intereconomía Televisión es un canal de televisión generalista español propiedad del Grupo Intereconomía que incluye información política, religiosa, económica, deportiva y social, películas, series y documentales de producción propia y ajena de contenido general, y reportajes de investigación.
Fundado en 2005, pasó por graves dificultades económicas en 2013 y el año siguiente dejó de emitir su señal para todo el país.
En la actualidad puede verse en canales locales de la TDT de Madrid, en las Islas Baleares, y en Sagunto (Valencia), en plataformas de televisión de pago y gratis a través de internet.

Actualmente, su programación incluye El Gato al Agua, Punto Pelota, Noticias Intereconomía, Redacción Abierta, Blogueros TV3​ y Trending Music.4​5​

Su tendencia ideológica se ha calificado como derecha, si bien frecuentemente se han identificado a sí mismos con el liberalismo.

-----------------------------------------------------------------
Que pensais de este canal? y del video?, al principio todo bien pero cuando se entera que es gay se le cambia la cara y le dice que no se puede jugar con la vida y el amor...para rematar y decir que la familia la invento Jesus
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por Arwen_77 »

Yo no estoy para nada de acuerdo con la opinión que vierte Cuca (que por cierto me resulta extraordinariamente cursi y ñoña) en este vídeo. Tampoco me gusta la "obsesión" de Intereconomía por esos temas de la "presunta" familia modélica tradicional. Pero sí que reconozco que muchas veces veo los debates, me parecen muy atinadas otras opiniones que se vierten (sobre todo en temas económicos) y hay algunos contertulios habituales que me gustan mucho.
En fin, que no es una cadena perfecta y cojea por ciertos lados que a mi me rechinan, pero hay otras TV que cojean por otros. Esta bien que haya medios diferentes y que podamos escuchar distintas versiones de las cosas. Por ejemplo también me pareció una muy mala noticia el cambio de CNN+ a GH24h. ya comentado aquí.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por sora91 »

Sowilo escribió:Que pensais de este canal?
Que hay que tener controlado los diales en los que aparece para no tropezar con él ni cuando estás haciendo zapping.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por Aben Razín »

Siempre he defendido la libertad de expresión, incluso aún cuando la defienda gente que no cree en ella, pero entiendo que el problema no es lo que se diga en la cadena que, a veces, traspasa los niveles del ámbito constitucional y, por supuesto, del mal gusto -¡esto es subjetivo, evidente!- sino quien está sustentando éste y otros canales que trás una crítica exacerbada y obsesiva de todo lo que suene a PSOE y al sr. Zapatero, esconde intenciones que no sirven al bien común y a la convivencia en una sociedad plural y, es ahí, donde me preocupa, más aún en estos tiempos de crisis, en el sentido amplio del concepto... :(

Y ya digo que las opiniones las pueden verter personas que no creen en esa libertad, ni en ningún valor que tenemos en esta sociedad, por ejemplo, que las digan ex-convictos, xenófobos, violentos, anticonstitucionales, etc. De éstos, esta cadena está llena... :lista:

Saludos :hola:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por El Ekilibrio »

Que es una herramienta de los pseudoliberales de la fe.
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por peoplespoet »

A mí me gusta Intereconomía porque es la prueba más fehaciente que conozco de que existen los universos paralelos. El multiverso existe, amigos.
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por julia »

prefiero no manifestarme, porque me salen solo argumentos similares a los que ellos usan. Asi que mejor me callo.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió:prefiero no manifestarme, porque me salen solo argumentos similares a los que ellos usan. Asi que mejor me callo.
Creo que es bueno que pongamos nuestros argumentos sin menosprecio y, menos, con insultos... estoy seguro que julia :60: puedes encontrar las palabras exactas que expresen lo que quieres decir... :D

En este sentido, siempre que he visto algún programa, sobre todo el de la noche, he oido una cantidad desmesurada de insultos y faltas de desprecios, pero sin argumentos que se puedan rebatir... ¡ahí es donde más pena me da!: personas que se suponen tienen un buen nivel cultural de estudios no consiguen expresar de forma lógica y razonada sus puntos de vista, sin más acuden al menosprecio de todo lo que no es de su lado... :(

Saludos :hola:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por julia »

Que se puede argumentar


Enlace
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por peoplespoet »

A mí me encanta este vídeo porque se nota que el tipo entra en catarsis y comienza a excitarse verbalizando sus propias fantasías sexuales, se entusiasma enumerando aberraciones y se pone palote vejando verbalmente a una mujer. Es un hermoso retrato.
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por Aben Razín »

¡Es evidente que has puesto un ejemplo de lo que me parece que es esta cadena!... :lista:

Creo que, en el fondo, de lo que argumenta este señor puede ser que estemos de acuerdo -si es lo que me imagino: las declaraciones sobre educación sexual en los colegios de esta consejera de Generalitat- el problema es que la mayoría de los contertulios que van a esos programas rezuman odio visceral a todo aquello que no está a favor de lo que ellos opinan... Quizás demuestra intolerancia, porque no saben vivir en una sociedad plural y su forma de rechazo se encuentra más cerca de la violencia física que de la discrepancia creativa... :roll:

Ahí es donde pierden toda credibilidad democrática, entendiendo democracía aquí, no como un sistema político, sino como un modo de convivencia... :eusa_clap:

Saludos :hola:

P.D.: Personalmente, pienso que el expresar unas ideas de forma violenta y despectiva y después llenar las páginas de periódicos, las ondas de la radio o las imágenes de televisión con mensajes de perdón por parte del autor de las declaraciones expresando que, en ningún momento, quiso decir eso o que se le entendió mal, no lo exime de su responsabilidad sobre lo aclarado... :eusa_naughty:

Lo digo, porque en You Tube hay videos de días posteriores pidiendo disculpas a su padre :?: -entiendo, porque su progenitor le debió de dar una educación y estaría ruborizado y abochornado por el comportamiento en la TV de su hijo- y a la Consejera por las declaraciones que había realizado...
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por julia »

Si y uso las mismas formas para hablar de una adolescente de 17 como es Hanna Montana, y usa las mismas formas para hablar de cuanquier politico con el que no esta de acuerdo.

Por este pidio disculpas, pero no es una anécdota es lo hace todos los dias, el tono que se usa.
Las estadisticas economicas que dan estan manipuladas, la moral que representa es absoluta. Manipulan encuestas, generalizan opiniones, son victimistas. Sus maneras son fascistas. Se creen el reduzto moral del pais.

Detesto a Zapatero, me avergüenzo de él como presidente del gobierno, pero cuando les oigo hablar, me dan hasta ganas de defenderlo. Aluden constantemente a descalificaciones personales como argumentos: maricon, puta, zorra, guarra, ... no son palabras que entren dentro de un debate politico civilizado, solo entran en el lenguaje politico de fascistas.

El problema es que toca temas que de fondo puede que sean ciertos, pero que con estas manera y no es él el unico que usa esas formas, hacen de sus intervenciones o caricaturas o tremendismo que acojona a la gente.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por sora91 »

La gota del oceáno que ha puesto como ejemplo Julia vale también para lo que acaba de escribir Aben. No son sólo las declaraciones de este ¿señor?, también el comportamiento del conductor del programa y como reaccionó (o no reaccionó) la dirección de la cadena.
Me parece una vergüenza del conjunto de la emisora.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: El problema es que toca temas que de fondo puede que sean ciertos, pero que con estas manera y no es él el unico que usa esas formas, hacen de sus intervenciones o caricaturas o tremendismo que acojona a la gente.
Destaco este último párrafo de tu comentario, porque creo que es el mayor problema que tenemos en la sociedad española actual: este tipo de cadenas está generando una visión apocalíptica del presente statu quo español... Es decir, si esto no lo paramos estamos avocados a una situación catastrófica desde el punto de vista social, económico y, por supuesto, moral... :shock:

Y es ahí donde creo que están haciendo más daño, creando modos de opinión que se asemejan a estados sociales, digamos sin medias tintas, pre-bélicos y, para ello, no se paran en medir sus palabras... :noooo:

Saludos :hola:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sobre Intereconomia

Mensaje por julia »

Pero es que no es real, no estamos en la sociedad que dibujan. Hay mucha mas cosas que se comparten: en el parlamento se sacan todos lo dias leyes con el apoyo de los dos partidos mayoritarios, al margen de las chorradas que dicen, La gente no se lanza a la calle en manifestaciones ni hay un vandalismo generalizado, La sociedad sigue creyendo en la familia como solucion a la hora de buscar apoyo cuando hay problemas.
Las Ongs son cada vez mas activas, vestidas de moral religiosa o de filantropia.
No hay ese rencor que dicen, no existe esa virulencia. Otra cosa es que estemos tensos.

Ayer me reia un monton, escuchando una entrevista a uno de los fundadores de la editorial Valdemar, hablaba de uno de los primeros libros editados era de Juan Manuel de Prada uno de esos valores ultracatolicos de la cadena: Se titulaba Coños, y es una seleccion de relatos o de escenas o un homenaje al erotismo. ¿no eso hipocresia?, ¿no es ridiculo el banalizar o el ponerse serio con un tema en el que el ha dado una vision tremendamente hedonista con tanto acierto y con un estilo impecable?

Son una pandilla de hipócritas manipuladores meapilas.
Responder