Hijos de papá [Reality show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por Khukha »

Imagen

Presentado por Luján Argüelles, Cuatro estrena el nuevo coach en el que ocho jóvenes guapos, ricos, caprichosos y con un alto tren de vida se enfrentarán por primera vez a sus temores e intentarán valerse por sí mismos y dejar de ser así unos Hijos de papá.

Para ello, durante varias semanas, estos jóvenes convivirán en Hoyos del Espino (Ávila), un entorno rural donde no hay tiendas de marca, chóferes, cocineras ni limusinas. Tendrán que desempeñar todo tipo de trabajos: desde limpiar cuadras a poner gasolina, lavar cabezas o formar parte de una cadena de montaje. Será un brusco giro de sus vidas, ya que pasarán de las comodidades y lujos de su hasta ahora fácil existencia a tener que luchar por un sueldo mileurista.

Los jóvenes experimentarán cómo es la vida desde el otro lado del glamour, algo que a algunos les resultará insoportable pero que a otros, sin embargo, les hará aprender esos valores que no se pueden pagar con dinero.

Cuatro emite en prime time Hijos de papá, desde el 18 de febrero a las 22.30

http://www.cuatro.com/hijos-de-papa/

Los hijos de papá:

Gemma http://www.telecinco.es/telemania/photo ... oto2.shtml
Christian http://www.telecinco.es/telemania/photo ... oto3.shtml
Eduardo http://www.telecinco.es/telemania/photo ... oto4.shtml
Macarena http://www.telecinco.es/telemania/photo ... oto5.shtml
Paula http://www.telecinco.es/telemania/photo ... oto6.shtml
Marc http://www.telecinco.es/telemania/photo ... oto7.shtml
Jessica http://www.telecinco.es/telemania/photo ... oto8.shtml
Cayetana http://www.telecinco.es/telemania/photo ... oto9.shtml
Última edición por Khukha el 01 Mar 2011 18:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Hijos de papá

Mensaje por Khukha »

Encontré este programa el viernes pasado cuando pensaba que iba a ver Callejeros. ¡Aluciné!

No lo ví empezar, me encontré de repente con Christian y Gemma pidiendo trabajo en una gasolinera ¡y no daba crédito! No sabía si reir o llorar y opté por partirme la caja :lol: :lol: :lol: :lol:

Comentarios tipo "son trabajos tercermundistas" o "en el mundo real nadie hace esas cosas" refiriéndose a empleos en una gasolinera, un cámping, una carnicería o una tienda de comestibles dan una idea del mundo tan especial en el que viven estos chavales :lol: :lol: :lol: :lol:

Maravillosa Gemma que no suelta el bolso para nada, ya sea utilizar el rastrillo o dar de comer a unas vacas :meparto: :meparto: :meparto:

Merece la pena verlo alguna vez por ver cómo hay gente que vive, no en otro planeta, sino en otro universo 8)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84528
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por lucia »

Algunos de esos chavales se gasta mas de mi sueldo anual en un día.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por Khukha »

lucia escribió:Algunos de esos chavales se gasta mas de mi sueldo anual en un día.
Ya ves. He leído que Christian, en un día normal de compras se gasta de 15.000 a 20.000 euros, pero si se compra un capricho (tipo un bolso) puede llegar a los 30.000... :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17805
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por jonathan stride »

el otro día lo vi un poco, el de gafas, con todo el dinero que tiene ya se podía pagar una operación de estética, y encima tiene un amaneramiento... :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por Khukha »

jonathan stride escribió:el otro día lo vi un poco, el de gafas, con todo el dinero que tiene ya se podía pagar una operación de estética, y encima tiene un amaneramiento... :boese040:
Tan feo no es el chiquillo. A mí lo que más me chirria es el pelo que lleva ¡eso sí que se lo cambiaba! :lol: :lol: :lol:

Lo del amaneramiento me da igual, además le da carisma :D

De todos, creo que los que mejor lo llevan son los chicos (menos Christian) que además me parecen menos superficiales y pijos que las chicas, además de ser mucho más acertados en sus comentarios acerca del trabajo que les ha tocado :roll:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por sora91 »

Me ha llamado la atención el título del hilo y he clicado en el personaje del que habláis:

para él la vida sólo tiene un sentido: tener dinero para tener poder y ser superior a los demás.

No sé como definir mis sensaciones hacia este personaje: pero el "asco" y la "vergüenza ajena" le ganan la partida a la "lástima". :cry: :roll:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17805
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por jonathan stride »

sora91 escribió:Me ha llamado la atención el título del hilo y he clicado en el personaje del que habláis:

para él la vida sólo tiene un sentido: tener dinero para tener poder y ser superior a los demás.

No sé como definir mis sensaciones hacia este personaje: pero el "asco" y la "vergüenza ajena" le ganan la partida a la "lástima". :cry: :roll:
pues será superior según sus baremos, porque según los míos... no vale ni pa tomar por :448:
lo dicho, que se opere y luego hablamos acerca de la vida y el amor :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por Khukha »

He encontrado otras perlitas en la página de cuatro http://www.cuatro.com/hijos-de-papa/participa/

Esta me parece... no sé, me ha dejado sin palabras

Trabajar no es vida. Si la gente normal hace eso, es mejor que se suicide. (Gemma)

Le doy vueltas y me pregunto si realmente son así, si viven tan en otro mundo que se han creado su propio universo, o si están representando un papel para el programa.

Y si son así, no sé cómo a sus padres se les ocurre que sus niños aparezcan en este escaparate ¿quieren demostrar lo mal que los han educado?

Si tener dinero, mucho dinero, vuelve a la gente así de idiota, voy a dejar de jugar a la primitiva, no sea que me toque :?
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por Khukha »

jonathan stride escribió:
sora91 escribió:Me ha llamado la atención el título del hilo y he clicado en el personaje del que habláis:

para él la vida sólo tiene un sentido: tener dinero para tener poder y ser superior a los demás.

No sé como definir mis sensaciones hacia este personaje: pero el "asco" y la "vergüenza ajena" le ganan la partida a la "lástima". :cry: :roll:
pues será superior según sus baremos, porque según los míos... no vale ni pa tomar por :448:
lo dicho, que se opere y luego hablamos acerca de la vida y el amor :wink:
Yo no lo considero superior a mí: me levanto cada día a las siete de la mañana y trabajo un montón de horas, tanto fuera como dentro de casa, y el mocoso este se gasta en un sólo día casi lo que yo gano en un año, pero me siento muy orgullosa de lo que hago, y lo que tengo me lo he ganado con mi esfuerzo.

Aún así tengo algo que él no va a pagar con todo el dinero que le den sus padres: el cariño de mi familia, y eso sí que no tiene precio.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por sora91 »

Yo creo que estos sí que deben estar representando un papel. Vamos, que no son ni tan ricos ni tan... sólo me salen insultos para acabar la frase :lol: . Otra cosa es decir que no haya tipos de esos por el mundo, pero no aparecerían en un programa de televisión ni colocados.
Es un programa para nosotros, el otro 99%, para que lo veamos y después de todo nos sintamos mejor al pensar que para ser como esos tipos ya estamos bien como estamos. Lo cual es una trampa porque ¿cuántas vidas no podríamos cambiar con esas fortunas? A mí me encantaría ser Bill Gates o J. K. Rowling o toda esa gentuza del Club Bildeberg: podrías abrir pozos en África, crear escuelas, extender los microcréditos al cuarto mundo,...
Con lo cual acabo odiando a los programadores de las cadenas. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por Khukha »

Es que me pregunto por ejemplo cuánto dinero tienen los padres del que se gasta 15.000 euros en un día normal de compras ¡y no me salen las cuentas! Si no supiera que Amancio Ortega (Grupo Inditex) tiene sólo una hija pensaría que éste es hijo suyo :lol: :lol: :lol:
sora91 escribió:A mí me encantaría ser Bill Gates o J. K. Rowling o toda esa gentuza del Club Bildeberg: podrías abrir pozos en África, crear escuelas, extender los microcréditos al cuarto mundo,...
Estoy de acuerdo, pero creo que pensamos así porque tenemos los pies puestos en la realidad que nos rodea. E incluso no hay que irse tan lejos ¿a cuántas familias de nuestro país se les podría echar una mano para que no perdieran sus casas o no tuvieran que andar contando las míseras monedas que les quedan para llegar a fin de mes?

No quiero ni pensar cuántos días al año sale este niño de tiendas :?
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por carioca »

Yo vi el primer programa y flipe y me hizo gracia a partes iguales...

Ya el segundo fue distinto, me dieron mucha lastima, tienen mucha pasta pero gracias a sus padres y si el día de mañana les falta no saben ni atarse los zapatos... que pena!!!

Si tener dinero significa eso me quedo como estoy...

Además, estos chicos que se alardean tanto de no dar un palo al agua, deberian recordarse a si mismos que lo que tienen lo tienen gracias a que hay detras de ellos alguien que si que trabaja para pagar sus vicios... A mi me daria vergüenza gastarme asi un dinero que no es mio, claro que si el padre te compra un proche cayenne antes de sacarte el carnet tampoco es que valore mucho el dinero, parece que le sobre...

Y ya, cuando Paula dijo "yo no leo nada" le puse una cruz como un piano de grande... no sabe lo que se pierde la sosa esa.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17805
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por jonathan stride »

sora91 escribió:Yo creo que estos sí que deben estar representando un papel. Vamos, que no son ni tan ricos ni tan... sólo me salen insultos para acabar la frase :lol: . Otra cosa es decir que no haya tipos de esos por el mundo, pero no aparecerían en un programa de televisión ni colocados.
Es un programa para nosotros, el otro 99%, para que lo veamos y después de todo nos sintamos mejor al pensar que para ser como esos tipos ya estamos bien como estamos. Lo cual es una trampa porque ¿cuántas vidas no podríamos cambiar con esas fortunas? A mí me encantaría ser Bill Gates o J. K. Rowling o toda esa gentuza del Club Bildeberg: podrías abrir pozos en África, crear escuelas, extender los microcréditos al cuarto mundo,...
Con lo cual acabo odiando a los programadores de las cadenas. :twisted:
pues si yo tuviese dinero me lo gastaría en mí, corriendo iba a ir repartiéndolo por ahí
si yo fuese el que estuviese en el tercer mundo nadie me daría un euro :noooo:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Hijos de papá [Reality show]

Mensaje por Khukha »

jonathan stride escribió:
sora91 escribió:Yo creo que estos sí que deben estar representando un papel. Vamos, que no son ni tan ricos ni tan... sólo me salen insultos para acabar la frase :lol: . Otra cosa es decir que no haya tipos de esos por el mundo, pero no aparecerían en un programa de televisión ni colocados.
Es un programa para nosotros, el otro 99%, para que lo veamos y después de todo nos sintamos mejor al pensar que para ser como esos tipos ya estamos bien como estamos. Lo cual es una trampa porque ¿cuántas vidas no podríamos cambiar con esas fortunas? A mí me encantaría ser Bill Gates o J. K. Rowling o toda esa gentuza del Club Bildeberg: podrías abrir pozos en África, crear escuelas, extender los microcréditos al cuarto mundo,...
Con lo cual acabo odiando a los programadores de las cadenas. :twisted:
pues si yo tuviese dinero me lo gastaría en mí, corriendo iba a ir repartiéndolo por ahí
si yo fuese el que estuviese en el tercer mundo nadie me daría un euro :noooo:
Jonathan hablamos de tener mucho dinero, no de que nos toquen tres millones de euros en una primitiva. Para ellos una iniciativa de las que habla Sora es como si nosotros le damos un euro a alguien que pide por la calle
y encima lo harían a nombre de sus empresas y les desgravarían impuestos :twisted:
En fin, dejaré de soñar y seguiré trabajando :wink:
1
Responder