Smash (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Smash (2011)

Mensaje por Tokito »

:hola: ¡¡Hola a todas!!

No sé por donde saldrán con eso de ser homófobo, en mi serie paralela ( :lol: ) le quiero buscar si no justificación, que no la tiene, sí que lo haga como una forma de reafirmarse en un mundo donde, a lo mejor, está en franca minoría.

De todas formas, yo no me preocuparía, Clarisa, el tono general se ve ligero, no creo que se vayan a poner trascendentes ni profundos con ese tema.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

Tokito escribió:De todas formas, yo no me preocuparía, Clarisa, el tono general se ve ligero, no creo que se vayan a poner trascendentes ni profundos con ese tema.
No sé, no sé. Los rumores decían que iba a ser importante esa faceta en la serie. A ver, Derek está enfrentado a Tom, y al parecer desde hace mucho tiempo. Si es por motivos profesionales, es diferente, aunque fuese Derek el que estuviese equivocado. Pero si los problemas surgen por su orientación sexual, la cosa es muy distinta :evil:
Aunque quizás el personaje de Derek en ese sentido evolucione.
masako escribió:pero es solo un personaje...desgraciadamente gente intolerante y con prejuicios hay por el mundo y a mi me parece bien que como parte de esa realidad que existe se incorporen ese tipo de facetas en los personajes...no veo mal que la ficción se acerque lo máximo posible a lo que podemos encontrar en la sociedad de nuestros días, y por ello no me desagrada
Me gusta que introduzcan esa realidad que existe y son facetas interesantes de cara a que lo interprete un actor. Pero reconozco que hubiera preferido esa faceta en otro actor :cunao:
masako escribió:Y en todo caso preferiria antes un triángulo con la morena- Derek y Julia.
Lo del triángulo amoroso lo decía de broma. No creo que lo introduzcan, además eso implicaría que Derek se enamorara y eso endulzaría su carácter demasiado pronto. Espero que sea malote un poquito más :cunao:
¿Con Julia? ¡¡¡¡Pero si está casada!!!!! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Smash (2011)

Mensaje por mina harker »

Hola guapas!!!
Ya estoy aqui!!!
Aunque como dice Clarisa llevo dias espiando!!

Acabo de ver el trailer y tiene una pintaza increible!!! :128: :128:
Con lo que me gustan los musicales!!
Con Glee yo tambien he quedado un poco decepcionada!!

Y encima con Davenport haciendo de canalla!!! :boese040:

¿Cuando se estrena?
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

En enero mina :llorar: :llorar: :llorar:

Ya estás aquí!! yo que pensaba ponerme a criticarte para que aparecieses :cunao:

Yo estoy con Clarisa, me gustan los personajes reales, con los que te puedes ver identificada, pero esa parte de la realidad la podría interpretar otro :cunao: no me va a gustar verle en esas tesituras, porque es algo que censuro muchísimo :noooo: pero buen, sería lógico pensar que su personaje va a evolucionar...

Dejaros de triángulos :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

:D mina :60:

Es que encima estamos viendo esa realidad en la serie Six feet under, la tenemos a flor de piel... :llorar: :llorar: De todos modos, dependerá el enfoque que se le de. Hay intolerantes e intolerantes, es un amplio abanico :roll:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

Clarisa escribió:Es que encima estamos viendo esa realidad en la serie Six feet under, la tenemos a flor de piel... :llorar: :llorar: De todos modos, dependerá el enfoque que se le de. Hay intolerantes e intolerantes, es un amplio abanico :roll:
Pues eso estaba pensando yo, en nuestro David :noooo: :noooo: :noooo: :noooo:

Hablando de David... también habría sido genial ver a Michael en una serie musical :D y el fijo que se atrevería a cantar y bailar!
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Smash (2011)

Mensaje por masako »

Mina ya has dejado de estar en las sombras ! :D :60:

Chicas, ya se que estáis sensibilizadas con Six feet under :lol: ...pero daros cuenta que si analizamos en muchas peliculas y series algunos personajes manifiestan conductas de rechazo a minorias ya sea por raza, religión, nacionalidad, orientación sexual como este caso...en T.B sin ir mas lejos lo hemos visto ( hasta mi Jason tuvo sus momentos :lol: ) . Y todavia no sabemos si lo van a utilizar para generar conflicto entre los personajes o va a ser algo mas serio. Aquí soy de la opinión de Tokito, no es un tipo de comportamiento que quiero ver en mis vecinos, amigos, en la realidad...con la ficción no tengo problemas porque los prejuicios existen ...y aprecio que mis actores favoritos interpreten papeles que conlleven riesgos...por eso Kevin Spacey me gusta tiene papeles agradables y desagradables en su carrera. ¿ O nos gustaría Dexter sino ?
mamaje escribió: Hablando de David... también habría sido genial ver a Michael en una serie musical :D y el fijo que se atrevería a cantar y bailar!
[/quote]
Fijo que lo haria :D ...de hecho en six feet under aprovecharón eso y es el que mas veces canta :wink: ...

¿ Sabes a quién hubiera visto muy bien en esta serie y le podría haber dado un repaso a la rubia y a la morena de esta ? :lol: ...a tu amiga
Kristin Chenoweth :lengua:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

Sí, sólo es un personaje y no tiene nada que ver con la vida real.
Es curioso, Davenport se dió a conocer en el mundo de la actuación con la serie This life en el año 1996. En esa serie, su personaje, Miles, es un egocéntrico, cretino y homófobo. Esa serie es una serie de culto, entre otras cosas porque se atrevieron a poner escenas de sexo entre hombres y estamos hablando del año 1996. En el video que he puesto en más de una ocasión en el que Davenport canta y baila ligerito de ropa, su reaccción al taparse es porque el muchacho que entra es gay y por eso pone esa cara de pocos amigos :roll:
Y además de hacer de homófobo también ha hecho de gay, en el El talento de Mr. Ripley. Y muy bien, porque clava el personaje :08:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

Ay... a ver, yo agradezco también que los actores que me gustan se atrevan con todo tipo de papeles, no llego a entender a estos que se encasillan tanto, o a los que no interpretan a personajes desagradables por la imagen que pueda darles... lo único... que no me apetece cogerle manía al personaje de Davenport :lol: aunque me encantará verle en algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados... y no dudo ni un momento que clavará el personaje... tanto como lo hizo en El talento de Mr.Ripley, que estuvo... de 10...
masako escribió:¿ O nos gustaría Dexter sino ?
Yo es que a Dexter, sonará mal, pero malo malo... no lo veo :cunao:
masako escribió:¿ Sabes a quién hubiera visto muy bien en esta serie y le podría haber dado un repaso a la rubia y a la morena de esta ? :lol: ...a tu amiga
Kristin Chenoweth :lengua:
Kristin Chenoweth? tu quieres amargarme la serie? :lol: :lol: y es que encima cuando parece que empezaba a tolerarla un poco más en Glee... va y mete la pata hasta el fondo, y ya me ha tocado, con todo el dolor de mi corazón, crucificarla para siempre jamás :lol:

Ahora en serio... no creo que tenga físico para hacer de Marilyn, no es una mujer despampanante, y la veo demasiado mayor...
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Smash (2011)

Mensaje por masako »

mamaje escribió: Ahora en serio... no creo que tenga físico para hacer de Marilyn, no es una mujer despampanante, y la veo demasiado mayor...
En eso estoy de acuerdo :wink: . Pero pensaba en otro papel para ella...¿ por qué no ?...tiene tablas suficientes y un pedazo voz. Todavia no he visto la segunda temporada de Glee...¿ vuelve a salir ?

¿ Y por qué le tienes que coger mania al personaje de Davenport necesariamente? :lol: ...espérate a verlo, mujer :lol: . Como no soy de coger manias a los personajes, entiendo que cada uno tiene su rol y ya esta, no creo que a mi me pase :lol:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

Hombre pues si es muy radical igual se la cojo :lol: :lol: pero no manía en plan... querer pasar sus escenas rápido, como me pasaría con tu amiga Kristin :lol: si no en plan de que aunque me parezca un buen personaje, y me guste por eso, no me guste lo que haga...

Bueno, Kristin para otro papel... cerraría los ojos cada vez que saliese, pero va bien :lol: :lol: y si... sale en la segunda de Glee... y si no me equivoco... un par de veces...
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

Bueno, chicas, pues sí se confirma que va a haber una lucha encarnizada por conseguir el papel de Marilyn y que el actor del que no sabíamos su papel interpreta al novio de la morena. Salía besándola en el trailer, lo que pasa es que estábamos pendientes de otras cosas :dentadura:
La historia se inicia cuando Julia y Tom (Debra Messing y Christian Borle), un duo de compositores de éxito deciden crear un musical de Broadway de cero, es decir, con canciones nuevas y nuevo libreto, sobre la vida de Marilyn Monroe a pesar de que esta se está tomando un año sabático para iniciar junto a su marido el proceso de adopción de un niño. Eileen, una productora de éxito interpretada por la magnífica y oscarizada Anjelica Huston, en cuanto se entera del proyecto se sube al carro y consigue convencer para que trabaje con ellos a un brillante aunque extremadamente egocéntrico director interpretado por Jack Davenport al que muchos conoceréis por FlashForward pero al que yo prefiero recordar por Coupling o Swingtown
Para que el musical triunfe es básico que encuentren a una actriz capaz de interpretar a una personaje tan carismático como el de Marilyn, y después de mucho buscar, se quedan con dos actrices que tendrán que luchar con uñas y dientes para conseguir el tan preciado papel protagonista: una joven e inexperta chica del medio oeste (interpretada por Katherine McPhee, ex-concursante del concurso de talentos American Idol), y una veterana del escenario que quiere dejar de formar parte del coro y conseguir su primer gran papel (interpretada por Megan Hilty, cuya carrera está plagada de pequeños papeles en televisión pero también de grandes interpretaciones en musicales como Wicked o 9 to 5).
La serie se compondrá de una mezcla de canciones conocidas y originales compuestas por auténticos compositores de Broadway con varios Grammys y Tonys a sus espaldas. Y creo que este puede ser uno de sus puntos fuertes de Smash ya que parece claro que se quieren dirigir a un público interesado en los musicales pero algo más adulto que el de Glee. Para que nos entendamos, y que nadie se me enfade, la diferencia entre Glee y Smash parece que será la misma que, salvando las distancias, entre Moulin Rouge y Chicago (de la que parece que bebe bastante en cuanto a la presentación de sus números musicales
http://tvlia.com/2011/05/smash-no-quiere-ser-glee
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Smash (2011)

Mensaje por masako »

mamaje escribió: Bueno, Kristin para otro papel... cerraría los ojos cada vez que saliese, pero va bien :lol: :lol: y si... sale en la segunda de Glee... y si no me equivoco... un par de veces...
Mientras no cerrases los oidos para escuchar la maravillosa voz que tiene cuando canta, vamos bien :lol: ...la segunda de Glee entre la pereza que me da y que no tengo tiempo no se si la veré algun dia a este paso :lol: . Y este puede ser el trabajo mas premiado de Ryan Murphy pero a mí no es el que mas me ha gustado de él, la serie es entretenida pero no la veo para tanto.
Clarisa escribió:¿Con Julia? ¡¡¡¡Pero si está casada!!!!! :lol: :lol:
Como si a eso les importara a los guionistas a la hora de animarse a hacer triángulos :cunao: . Aunque ya veo que parecen un matrimonio estable que busca adoptar a un niño :D
Clarisa escribió: que el actor del que no sabíamos su papel interpreta al novio de la morena. Salía besándola en el trailer, lo que pasa es que estábamos pendientes de otras cosas :dentadura:
Como no nos fijamos bien....se puede decir que hemos acertado nuestra primera cábala :mrgreen: y lo de la rivalidad de la rubia y la morena. Era de suponer que la morena fuese la ingenua, dulce y angelical y la otra mas ambiciosa por llevar años detrás de un sueño.
Clarisa escribió: Y creo que este puede ser uno de sus puntos fuertes de Smash ya que parece claro que se quieren dirigir a un público interesado en los musicales pero algo más adulto que el de Glee. Para que nos entendamos, y que nadie se me enfade, la diferencia entre Glee y Smash parece que será la misma que, salvando las distancias, entre Moulin Rouge y Chicago (de la que parece que bebe bastante en cuanto a la presentación de sus números musicales
Lo que habiamos comentado que aquí nos ibamos a encontrar con algo diferente a Glee. Mas que beber de Chicago en la presentación de los numeros músicales diria yo que lo hace de Bob Fosse :lol:

:hola: Clarisa gracias por la información :60:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash [2011]

Mensaje por mamaje »

pues masako a mi la voz de Kristin no me gusta :oops: :oops: :oops: las voces femeninas me gustan más del estilo de la chica esta morena de esta serie... más dulces....
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Smash [2011]

Mensaje por masako »

mamaje escribió:pues masako a mi la voz de Kristin no me gusta :oops: :oops: :oops: las voces femeninas me gustan más del estilo de la chica esta morena de esta serie... más dulces....
No sabia que tampoco te gustaba su voz :P . Yo no hago ascos a ninguna voz si me alegran los oidos :lol: :lol: . La chica morena de esta serie, por lo poco que le he oido , canta como los angeles, tiene un timbre de voz muy bonito, su voz acaricia los sentidos, pero me cuesta reconocerla de momento de otra chica que cante bien. Para musicales me quedo con Kristen o Lea de Glee por voz, fuerza y presencia escenica. A mi Kristen me encanta : tiene personalidad - soy capaz de reconocerla de otra- su voz presenta matices, ... tablas. Siempre me pone la piel de gallina. Si en Glee hubiera habido mas momentos de este tipo y menos Lady Gaga otro gallo hubiera cantado :cunao:


Enlace


Me estoy desviando del tema :lol: , a ver si aparece Clarisa con nuevo material para reconducir un poco esto :lol: :lol: ....
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder