El tiempo entre costuras (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por Gamow »

Antena 3 ya promociona 'El tiempo entre costuras' para este otoño

Todavía queda mucho para otoño, pero Antena 3 ya ha comenzado la cuenta atrás. 'El tiempo entre costuras' llegará, ahora sí, tras la temporada estival. La cadena ha decidido no esperar más, por lo que la serie basada en el best seller de María Dueñas será su gran apuesta este otoño.

El ambicioso rodaje de 'El tiempo entre costuras' ha contado con escenarios tanto nacionales como internacionales. Entre las principales localizaciones internacionales destacan las ciudades marroquíes de Tánger y Tetuán, así como diferentes lugares de Portugal: además de la capital lusa, Cascais y Estoril.

Producida por Boomerang TV, la cadena estrenará previsiblemente entre septiembre y octubre uno de últimos fenómenos literarios que se han producido en España. Publicada en junio de 2009, la primera novela de María Dueñas supera el millón de ejemplares vendidos.

http://www.formulatv.com/noticias/31511 ... ste-otono/
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por Runita »

A buenas horas :roll:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por Jamira »

Lo mismo digo :roll:
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por laniñadelasopafria »

Ya no falta mucho :)

Adriana tiene mucha magia en estos argumentos. Creo que ha sido una buena elección.
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por Bimbita »

Justo me estoy leyendo el libro, así que voy a tener fresquito el argumento para comparar con la serie
1
Avatar de Usuario
kika
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 23 Mar 2010 17:11

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por kika »

Pues la veremos, pero en Antena3, pasa lo que pasa...
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por esco »

La novela que tal esta?? Tengo ganas de leerla antes de ver la serie.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por Eyre »

esco escribió:La novela que tal esta?? Tengo ganas de leerla antes de ver la serie.
Hola esco :)
Puedes echar un vistazo a los comentarios que hay en el hilo de la novela, encontrarás muchas opiniones: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 51&t=35880
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por esco »

Eyre escribió:
esco escribió:La novela que tal esta?? Tengo ganas de leerla antes de ver la serie.
Hola esco :)
Puedes echar un vistazo a los comentarios que hay en el hilo de la novela, encontrarás muchas opiniones: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 51&t=35880
Muchas gracias Eyre, estoy ya leyendola y me esta gustando bastante.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por Eyre »

Bien :)

Este viernes la proyectan en el FesTVal de Vitoria: http://www.festivaltelevisionyradio.com/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por Gamow »

Antena 3 ha presentado este viernes, 6 de septiembre, en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) 'El tiempo entre costuras', la adaptación de la exitosa novela homónima de María Dueñas. La serie, que se estrenará previsiblemente en octubre, según ha adelantado Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia TV, está producida por Boomerang TV.

Por fin, por fin", ha comenzado diciendo Martínez, en referencia al estreno de esta producción que tantos meses lleva en la nevera de Antena 3, debido a la debilidad del mercado publicitario. ¿Ha mejorado ahora? "Entendemos que puede haber brotes verdes en el mercado publicitario", ha asegurado la directiva.

'El tiempo entre costuras' comenzó a prepararse hace tres años y medio: "Me encontré con María [Dueñas]", ha relatado Martínez, "y la convencí de que eligiera a Antena 3 como pareja de baile". Con la adaptación televisiva de la novela, "teníamos ante nosotros el reto de no defraudar a nadie". "Elegimos a Boomerang TV por el equipo que tiene detrás: diseño, producción...", ha sostenido Sonia Martínez, "no era fácil hacer esta adaptación".

La autora del libro superventas "El tiempo entre costuras" se ha mostrado "muy contenta con el resultado" de la adaptación. "No podía imaginar un resultado mejor". María Dueñas ha señalado que el equipo de producción ha realizado "un esfuerzo inmenso" para que las ciudades que aparecen en el libro (Lisboa, Madrid y Tánger) "vuelvan a mostrarse" como eran en la época histórica en la que se desarrolla la novela.

"Ha sido un orgullo saber que mi libro ha despertado esta expectación. A los lectores no les va a defraudar la serie y a quienes no lo hayan leído les va a gustar igual", ha concluido.

http://www.formulatv.com/noticias/32982 ... tografica/
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por laniñadelasopafria »

Eso de que haya sido supervisada por la autora, me gusta.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por esco »

Tengo una pregunta que haceros, he visto el trailer mas extendido en la pagina de Antena 3 y ahor lo pongo en spoiler por la gente que no ha leido el libro...
Visto el trailer tengo la sensación de que se centraran solo en la trama de Tetuan y cuando llega Marcus pero no he visto nada sobre cuando ella vuelve a Madrid, sabeis algo si la serie se dara integra o tendra temporadas???
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por Mara »

Dejo mensaje por si me animara a verla, pese a que la novela no me convenció tanto.

Ni idea, esco :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por Dori25 »

Yo tampoco lo sé.
¿Como lo han preparado? Porque está ya rodadísima desde hace tiempo, no? ¿Son dos capítulos largos o más?
Responder