El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Esta noche segunda entrega. Supongo que nos presentarán a los chicos. ¡Y Arruti estará! Que estaba entre las fotos de los concursantes que aparecían por el fondo el lunes pasado.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Pues la verdad es que el lunes fue bastante pesado el programa. ¿Qué interés hay en ver a todas las chicas durante más de media hora bebiendo, cantando y bailando? Además luego no hicieron gran cosa. Nadar un poco hasta la playa y luego escoger a la mitad para hacer una prueba.
Lo del tema de las matemáticas me lo tienen que explicar. ¿Tanto cuesta hacer operaciones tan sencillas? Al final en la ascensión, ganó la chica que aparentemente es la más fuerte del grupo (aún no me quedo con los nombres :roll: ).
Luego, después del primer juego de inmunidad, vinieron las nominaciones entre las que habían perdido el juego y las que no participaron y ya empezaron los malos rollos.
El duelo fue lo más entretenido de la noche. Un clásico con las cacatas que perdió la chica que se cayó de la pasarela en el primer viaje que hacía para dejar la araña en la pecera. Está claro que la clave de este duelo es estar siempre en movimiento y no desperdiciar ningún viaje.

El miércoles me puse a ver un rato el debate y vi que estuvieron presentando a los chicos, así que imagino que el lunes volverán a repetir el formato y ya en el tercer programa los separarán por equipos
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

El lunes no lo vi desde el principio. Para cuando me acordé (falta de costumbre) ya estaban prácticamente saltando del catamarán.
Lo de las operaciones matemáticas, a mí, también que me lo expliquen. A ver, que no cuesta tanto hacer una raíz cuadrada de una cifra de tres números. Y si no sabes hacer raíces cuadradas, pues lo intentas multiplicando por aproximación... si además, lo tenían que hacer escribiendo en la arena...vamos, que ni niños de primaria.

Lo de los malos rollos, es lo de todos los años, y lo de ponerse a llorar porque te han nominado... pero vamos, ¿no saben a dónde van o qué?

El duelo, como dices Sergio, un poco de suerte y un poco de maña.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por Lifen »

Bueno, yo estoy en la temporada de 2013 (un poco lejos todavía :mrgreen:) es la que participó como capitana Blanca Fernández Ochoa y me tiene atónita lo pesadito que se pone Julian con los capitanes y como les contesta a veces. Vale que Juanito y Korta son para echarles de comer aparte pero...

No me creo que se tiren tanto tiempo sin comer como dicen y tampoco se si me creo (y si me lo creo, no entiendo porqué el programa lo determina así) que estén pasando frío porque no se puede hacer fuego en la isla. Si se morirían todos tantos días en esas condiciones. Me da la impresión que quieren exagerar tanto las condiciones en las que están los concursantes que se pasan y hacen que sea menos creíble.

Ya me imagino que no os acordaréis nadie pero es que no puedo comentarlo con nadie más :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo sí me acuerdo del paso de Blanca por el programa. No recuerdo cosas concretas o participantes, pero sí que a Blanca le quedó un poco grande el tema de ser capitana. Era demasiado buena.

En cuanto a que exageran las penurias, creo que no es así. En alguna ocasión, los tuvieron que evacuar (no recuerdo la temporada) porque empezó a nevar y estaban bastante en precario. En algún campamento les suelen poner "un perímetro" y, oficialmente, no lo pueden traspasar, ni para ir a buscar comida o con qué hacer fuego.

Y volviendo a la temporada presente, ya pueden empezar a hacer grupos que no sé si me está gustando demasiado. No me gusta nada lo malhablados que son los participantes. Y yo misma juro en arameo en alguna ocasión, pero a veces me parece excesivo.

En cuanto empezaron a nominar, estaba claro que el siguiente en marcharse iba a ser Odin. Y luego, viendo el duelo, más todavía.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Justo este año están repitiendo esa edición después del programa de los lunes @Lifen . Lo poco que recuerdo de esa edición es que la pobre Blanca pecó de ingenua en muchos juegos contra Korta y Juanito que ya se las saben todas.

Yo lo de las penurias que les hacen pasar sí que me lo creo. Ya ha habido varias personas que a lo largo de los años se han marchado por mareos por no comer y cosas así. Lo del frío puede ser una cosa relativa. Siempre les han dado ropa específica para las condiciones a las que los mandan. No tiene nada que ver la ropa que les están dando en estas ediciones en las que van al Caribe que las que les daban cuando iban a la Patagonia.

Respecto a lo de esta semana, poco que decir. Más o menos la misma dinámica que la semana pasada y uno de los chicos para casa, aunque yo habría mandado a los tres. Apenas consiguieron subir por la pared con los bulones. Ahora se han quedado 18 chicas y 18 chicos, por lo que imagino que la semana que viene los repartirán en tres equipos de 12 y volveremos al formato habitual del programa. Por cierto, Julian les dijo a los chicos que podían coger la maleta, pero a las chicas Seco no les dijo nada, aunque visto el caso que hicieron........
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por Lifen »

Sin embargo, estoy en el capítulo 19, recien llegados a Iguazu y parece ser quepor unas declaraciones de Juanito de que habís a¡salidas nocturas y tal, Julian ha abierto cada una de las mochilas y les ha pillado de todo. Mucho más a a los condores que en esta ocasión han estado muchisimas veces en el campamento rico. Todos han alegado que esa comida era del avión, que se la habían dado otros pasajeros... en fin. Tambien las rojas, las de Blanca, han pasado algo pero nada que ver con lo que llevaban algunos otros en la mochila

¿Que quiero decir con esto? Que así si que se puede sobrevivir con incursiones a los alojamientos de los del programa, si no, no acabo de creermelo del todo. Que lo pasan mal, si, mucho, pero no tanto como aparenta.

De todas formas, me sigue gustando el programa y lo paso bien viéndolo, así que... que sigan haciendo lo que quieran. Y, a veces, igual me molesta más las intervenciones de Julian que le daría un par de collejas muchas veces, que esas otras cosas. Eso si, siempre que fueran en igualdad de condiciones.

Y en las pruebas se me llevan los demonios al dos por tres. En lineas generales, me gusta Julian pero hay ocasiones en que, ya digo, le daría un par de tortas.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Lifen escribió: 27 Ene 2022 13:08 ......
Y en las pruebas se me llevan los demonios al dos por tres. En lineas generales, me gusta Julian pero hay ocasiones en que, ya digo, le daría un par de tortas.
Pues espérate a llegar a las ediciones actuales, está insoportable. Yo, antes lo justificaba diciendo que era su papel, que tenía que hacer de malo... uf, últimamente ya no lo soporto.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por Lifen »

Creo que, a veces, toma demasiado partido. Ya lo he observado varias veces y ese desdén con el que se dirige a alguno/a porque, para su parecer, no se esfuerzan lo suficiente... :roll:

Pues si que me lo pintas bien @ilargi :cunao:

Ahora empiezo la de 2014, 10ª temporada, 10ª aniversario.. 4 capitanes, tres equipos, menuda melée :grinno:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Lifen escribió: 01 Feb 2022 11:53 Creo que, a veces, toma demasiado partido. Ya lo he observado varias veces y ese desdén con el que se dirige a alguno/a porque, para su parecer, no se esfuerzan lo suficiente... :roll:

Pues si que me lo pintas bien @ilargi :cunao:
Yo, no recuerdo qué edición era (hace unos tres años) cuando humilló de tal forma a (no recuerdo como se llamaba) por no querer saltar al agua desde 20 mt. porque tenía vértigo... ahí ya cruzó la raya.

El episodio del lunes, me han dicho, que terminó a las 2 de la mañana!!! Estamos locos. Yo me fui a la cama en cuanto se terminó la prueba de inmunidad. Mañana veré el duelo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

El lunes no acabó tan tarde. Llegué yo a casa de trabajar a las once, lo puse desde el inicio y para la una y media acabé de verlo (pasando rápido los anuncios), así que creo que acabaría para la hora que lo hace habitualmente.

El juego de inmunidad fue bastante exigente. Me sorprendió que sólo 16 de los 36 participantes consiguieran superar el muro y sólo dos pasarlo las dos veces que había que pasarlo para acabar el juego. ¿Qué se supone que entrena esta gente para ir al programa? Las pruebas se repiten de año en año cambiando algunas cosas. De vez en cuando aparece algún juego nuevo, pero hay pruebas como la de pasar un muro subiendo por una cuerda que se hace siempre.

En cuanto a las nominaciones estaba cantado que iba a salir un chico, aunque no sé por qué Lide eligió a Koldo. Los hay más débiles dentro del grupo de los chicos.

El duelo esta vez sí que era nuevo y estuvo muy entretenido mientras estaban colgados de las cuerdas deshaciendo el enredo. No sé qué estrategia se puede hacer ahí para ganar alguna ventaja como estaba venga a decir Julian. Una vez estuvieron los tres en el agua, Lide dio una exhibición. Subió la pared como si nada. Ahora a ver con qué nos sorprenden para la próxima semana
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Tela lo que han hecho con los dos últimos programas. Con tal de estirar el chicle todo lo posible, han puesto por un lado el juego de inmunidad y por otro la asamblea y el duelo. De esta forma se hace pesadísimo el programa. Mucho :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: .
Espero que ya el lunes se vuelva a la tónica normal y se haga todo en el mismo programa. Me ha llamado mucho la atención cómo se van a hacer los duelos este año. El equipo ganador del juego de inmunidad elige a un duelista del equipo perdedor y el equipo que pierde elige a otros dos miembros. Por otra parte, el equipo que queda en segundo lugar elige a uno de sus integrantes para ir a duelo y una vez allí, elige de entre los dos que ha elegido el equipo perdedor para duelarse. Un duelo a tres en el que, si los miembros del equipo que pierde juegan con un poco de cabeza, van a mandar siempre a casa al que vaya del equipo que queda en segundo lugar.
Lo de esta semana ha sido una muestra de cómo no se tienen que hacer las cosas y los dos integrantes del equipo azul se han ido para su casa. Una por ni siquiera intentar hacer la prueba y el otro por no pensar un poco hacia dónde tenía que ir primero.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo vi el episodio en diferido (o sea, ayer) y de dos horas y media que duraba, el duelo empezó pasada la hora y media de programa!!! Me estoy cansando bastante.

El duelo me gustó, creo que no lo habían hecho nunca hasta ahora. Y Alain, en vez de ir al camino de MJ podría haber elegido el que había dejado libre Annie...

¿Me lo pareció a mí o Julian animaba insistentemente a Annie? La dos acompañantes azules, poco hicieron. Bego me está decepcionando un poco.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Prueba de caníbales. ¡Qué asco de prueba! No me ha gusado nunca.

Las once y diez y todavía no han empezado con la prueba...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

La verdad es que el lunes se pasaron un poco con el programa. Sólo dieron el juego de inmunidad.
La prueba del cerdo fue un poco más asquerosa que de costumbre. Eso de que tuvieran que rellenar la probeta con la propia sangre del cerdo....... Luego el resto de la prueba fue lo de siempre. Quien primero le hinca el diente es quien gana el juego. Es una prueba que no tiene mucho misterio.
Me pareció muy exagerado todo el tema de los rojos con Arantxa. Vale que es un lastre, pero ponerse así....... Luego cuando les dijeron que se iba, todos despidiéndose de ella con buenas palabras. No pueden ser más falsos. Se tienen merecido ir continuamente al campamento muy pobre. Además, son el único equipo que cada vez que van a duelo, uno de sus integrantes se va para casa.
De lo de Ferreti es mejor no decir nada. ¿Para qué se apunta al programa? No paraba de decir que estaba perdiendo sus vacaciones y que luego tenía que currar en Navidades. No entiendo nada :hombros: :hombros:

Lo que sí me está gustando este año es la actuación de Bego como capitana. Empezó un poco floja pero está demostrando que del trío que se ha estrenado este año, es la mejor con diferencia. Está sabiendo manejar a su equipo a las mil maravillas. No hay apenas malos rollos y si los hay los van corrigiendo. Además, no paran de ganar los juegos y eso que, como siempre, el equipo azul no parecía el más fuerte al principio.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Responder