El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Joe con el juego de inmunidad, que duro. Pense que no lo haria nadie. Y lo contenta que me puse cuando Gotzon pierde el saco. :D
Pero lo encontro. :x
Y la tonta de Ana ni encontrarlo. Estaba claro que en cuanto le tocara un juego individual quedaba la ultima.
Y el duelo. Sin comentarios.
Joder con Gotzon...
Mañana abra que ver el debate. Estara Maritxu?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

El juego de inmunidad fue impresionante. Estaba visto que, el que partía con más desventaja era Meltxor, porque arrastrar 90 kg... Si Gotzon no llega a perder el saco, gana la prueba. Porque Seleta ganó justo, justo.
Gotzon no es santo de mi devoción, pero es una máquina. Y ahora si, le veo con todas las posibilidades de ganar. Seleta está muy justo. A Odei tampoco le veo como rival para Gotzon. De las chicas, Eider está bien, pero en el duelo se le vio que contra Gotzon, poco tiene que hacer. La que todavía no ha hecho ningún duelo (creo) es Zuriñe, así que no sé. Pero creo que, si no pasa algo en el próximo juego de inmunidad, Gotzon será el Conquistador de este año.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Como decís, el juego de inmunidad de esta semana ha sido muy duro. Diría que uno de los más duros que recuerdo. Eso de tener que arrastrar tu peso en un saco y luego subirlo por la cuesta esa.......
Vaya con Ana, mira que no encontrar siquiera el saco.... Y lo de Seleta fue tremendo. Estando lesionado como está, fue el único que completó la prueba.

Ana dió otro motivo para que me siga cayendo mal. Por la chiquillada de cogerle un bombón a Odei, le dejo sin premio. Sabiendo que ella no podía comer el chocolate.....

En el duelo, poca historia. Otra exhibición más de Gotzon. Está visto que en las pruebas de destreza y agilidad no tiene rival. Esperemos que por lo menos no gane el próximo juego y tenga que disputar un duelo más.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Estuve viendo el debate y Maritxu no aparecio. Me da que no ha quedado bien con el programa. Y Ana tampoco la nombro mucho.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

No. Por cómo hablaba Patxi la semana pasada, aún sin nombrarla, creo que pasan bastante de ella.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Bueno, pues dos de una tacada a casa. En cuanto vi el tipo de duelo que era, tenía claro que Meltxor se iba a casa. Pero no esperaba que Odei se fuera también.
El duelo fue duro, sobre todo porque llovía y el palo estaba resbaladizo. Gotzon consiguió una de las banderas, pero lo que le costó...
Hoy debate, a ver qué cuentan.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

El juego de inmunidad lo podía haber ganado cualquiera. Dependía mucho de meterse enseguida en el laberinto y recorrerlo rápido para llegar al centro.
La cara que se le quedó a Odei cuando dijeron que el inmune (Seleta) no iba a elegir a otro inmune fue de traca. Y luego cómo intentó marear a las chicas para que se nominasen entre ellas y salvarse él. Al final, como es lógico, no le sirvió de nada.

El duelo era muy complicado y ya se vió desde el inicio que la cosa iba a estar entre Odei y Gotzon. Yo pensaba que al final se iban a ir los tres a casa porque no eran capaces de coger el primer banderín, pero al final Gotzon lo logró. Veremos si le pasa factura tanto desgaste en la final.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Habéis comprado las palomitas para esta noche?
Quien creéis que va a ganar? A mi pesar, yo creo que Gotzon.
Va a estar Maritxu. Asi que esto promete. :palomitas:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Pues ya esta.
EIDER TXAPELDUUUUN!!! :D :ola:
No me lo esperaba. Siempre pense que a mi pesar ganaria Gotzon. Pero vaya con la prueba!!. Señor!! No hacia mas que quejarse. Menos hablar y mas actuar.
Y el susto de Aiora? Pobre. Pero vaya ovarios, ni por esas dejo de bucear, al contrario, le cogio el banderin a Eider, se lo dio, y bajo a por el suyo.
Y Seleta, vaya casqueta. Por que Julen le hecho una mano si no, todavia sigue alli. Que por cierto, no se yo si lo tenia que haber hecho, era una final.
Y Zuriñe!! No se puede ser mas tonta. Que pensaba que Gotzon iba a subir y a bajar para que intentara subir ella? Tonta mas que tonta. Lo que hizo es perjudicar a sus compañeras. Menos mal que Eider subia como una flecha si llega a ganar Gotzon no se lo que hubiese pasado.
Pero bueno, ya esta, otra mujer ganadora. Y esta embarazada. :D

Por cierto a esta pareja (Gotzon - Jass) que les pasa con los calcetines blancos?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

No he visto el final, todavía, y no quiero enterarme de quién ha ganado. Pero estoy esperando a que lo pongan en "a la carta" y todavía no está!!!
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Pues no me leas. Que encima lo he puesto en mayúsculas.
Es raro que no te hayas enterado todavía si ha a salido hasta en el teleberri.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Ya me he enterado :( He ido a la web de eitb para poner música y hala!! ahí estaba... que rabia!!! Había huido de Teleberris, Gaur Egun, tweeter y demás, pero nada... al final ha caído.

Bueno, mi hermana me había dicho que sorpresa! así que mi teoría estaba entre Eider y Aiora.

Esta noche veré lo que me queda de final, sin sorpresa, que ya la han colgado.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

veves escribió:
Por cierto a esta pareja (Gotzon - Jass) que les pasa con los calcetines blancos?
Eso es que no estás a la moda, ahora mismo, ¡son el último grito! :shock: :shock:

Quién lo diría. En mi época (los 80) eran la horterada supina :cunao: :cunao: :cunao: El otro día lo comentaba con una conocida, cuya hija acaba de descubrirlos, que en los 80 la forma de "descubrir" a un macarra, drogata era si llevaba collar de aritos blancos (os acordáis), vaqueros con los bajos doblados y calcetines blancos con rayas roja y azul jjjjjjj
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Si ya imagino que están de "moda". Pero quedan horribles. Sobre todo en ella. El otro día llevaba un vestido muy mono gris y con calcetines blancos!! :689:
Yo tambien vivi los 80 :D
Sergio, vale, vale, no digas nada. Ya ves, cosas de chicas. Pero si quieres dar también tu opinión... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Bueno, pues ya he visto la final. Aunque no hubo sorpresa, vaya tirolina que hizo Eider!! ¡Que poderío!

Sigo diciendo que Gotzon es una máquina, pero le pierden las formas... si no hubiera perdido tanto tiempo buscando el primer banderín, estoy convencida de que habría ganado. Vaya remontada que hizo.

Zuriñe, pues sí, pecó un poco de ingenua. Estaba visto que ella no era capaz de subir, y una vez que empezó Gotzon, subía. De todas formas, que vayan reduciéndose las posibilidades a medida que avanza el duelo no me gusta mucho. Uno puede ser muy hábil o bueno en las pruebas iniciales, y no tiene porque tener ventaja. Había tres tirolinas y cuatro cuerdas. Seleta ya dijo que él no dejaba la cuerda, ni hablar. No sé, si tú no eres capaz de subir, impedir que el que ha llegado tras de ti lo intente, no me gusta mucho.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder