El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

En el debate de esta noche a parte de Esther sale Julián.
Que raro verdad? Será por las críticas que están teniendo?. Lo de la cabra, lo de Manu, la prepotencia del mismo Julián, lo del duelo. La verdad es que hay para hablar un rato. Pero a saber por dónde salen. Abra que verlo.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo vi el duelo el martes. Que si no se hace muy tarde.

En la prueba de inmunidad, yo creo que la estructura tenía algún fallo. O el suelo no estaba nivelado del todo ( cuando escogieron el lado iban diciendo que en un lado había algún montículo) o la estructura estaba floja y al hacer fuerza se fue para abajo. Porque los azules se llevaron a los rojos de calle.

Durana me está decepcionando. Ya no la encuentro tan "maja" como al principio.

Lo de la cabra, pues, en twitter también se estaba diciendo que la había puesto la organización. Hasta hubo quien dijo que se le veía la cuerda que tenía al cuello... No sé, yo creo que Erro sí que la mató. En un momento se ve que Ion la está sujetando por las patas traseras mientras Erro la está despellejando. Y carne se veía bastante en la parrilla.

El duelo: Mikel lo hizo muy bien, aunque tuvo el fallo de soltar el rezón en el primer travesaño y tener que volver a empezar. Las dos chicas terminaron desfondadas: Vir no podía ni darle vueltas a la cuerda, y Esther tuvo que empezar varias veces y se deslomó.

Ahora no suelen poner adelanto de la siguiente prueba. A ver qué se cuece hoy en el debate.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Acabo de ver el debate. Ni comentar lo de la cabra. El que calla otorga.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Sí, a mí también me pareció raro que no hicieran ningún comentario.

Me gustó en el debate que tanto Seco como Juanito le dieran caña a Julian. Más de lo habitual. Y Juanito hizo también comentarios sobre el cambio de Durana.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Bueno, el juego de inmunidad a sido visto y no visto. Entre el peso de Manu y la debilidad que tienen por no comer les está pasando factura.
Y el duelo...durísimo. Como comento Julián no recuerdo si alguien lo ha acabado.
Así que Vir y Simón a casa.
No os a parecido mucha casualidad que de repente se vean cabras? No me creo nada.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Pues sí, los rojos se llevaron el cayuco en volandas. Parecía que volavan. Y el duelo, muy, muy duro. No poder usar ni los pies ni las rodillas, pasa factura para cuando les dejaron utilizarlas. Me dio pena que se fuera Simon. Vir, también, pero no llegaron a hacer prácticamente nada. Mikel al menos cogió un banderín. En alguna edición anterior creo que alguien terminó, o al menos llegó al palo horizontal.

En cuanto a lo de las cabras, he estado mirando un poco por internet y parece que sí que es verdad, que hay bastantes cabras por las islas.
Pero vaya empeño el de los rojos: la víspera cenaron cabrito, el día de la prueba tenían asado, y quisieron pescar una mantarraya...

Ahora que se han ido dos, ¿se ha quedado igualado el número de participantes por grupo?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Poco más que añadir. En el juego de inmunidad entre la debilidad de los azules por no comer, el peso de Manu y que los rojos les quitaron algún bambú.......poco más pudieron hacer.

En el duelo más de lo mismo. Me parece que nadie ha llegado a hacer este duelo entero. Subir el palo vertical lo han hecho algunos, pero el horizontal....... Alguno lo ha intentado pero no ha podido. ¿Por qué se mosquea Vir cuando le dicen que es la más débil del equipo? Se ve a simple vista que en las pruebas grupales, en las que la inmensa mayoría son de fuerza, apenas podía aportar. Creo que con la marcha de Simon y Vir, ya se quedan nivelados los equipos en cuanto a número de integrantes.

Lo de las cabras a mí también me llamó la atención. No se han visto en todo el tiempo que llevan allí y en cuanto los rojos cogen una, aparecen más por la zona. No sé qué creer.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Que os pareció el juego de anoche?. Yo me suelo mear de risa. Mi hijo me mira raro. Pero no puedo evitarlo, me hace mucha gracia.
Y que os pareció la reacción de Isma? Entiendo que es el calentón del momento y que se veía en peligro, pero se pasó un pelín con Martín, la bronco fue desproporcionada. Y como no, Patxi le secundó. Y ya puestos, pues todos a una.
Y digo yo, no tenía que a ver dicho algo Manu como capitán?. Este año se le ve muy pasota. Y encima se la jugó al grupo al nominar el a Martín.
Y que me decís de Nekane? Alucinada me dejó. Aunque no se si le sirvió de mucho ganar. En el avance de la semana que viene no se la ve.
Ah! Y a Mikel como le sigan nominando acaban con el. Esta derrotado.
Creéis que la semana que viene será ya el último juego entre equipos? Dependerá de quien gane? Si pierden los azules. Fijo.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

A mí el juego también me parece muy divertido. Verlos a los pobres andando así...... Me parece lógico el cabreo de Isma con Martín. Desde el principio de la prueba ya iba diciendo a la gente de ir más despacio. No entiendo cómo después del duelo puede decir que está orgulloso de su paso por el programa. Si apenas ha hecho nada (como Patxi). Se ha limitado a estar tapado mientras iban nominando a los demás.

En cuanto a lo de Manu, yo es que no lo he tragado nunca. Me parece que como le dijo Isma, va a buscar su show y punto. En las nominaciones me pareció muy feo que no dejase al equipo nominar a Martín. Podía haber nominado tranquilamente a Patxi, que se había ofrecido a ir a duelo (aunque a cambio del kit de comida). Luego le recriminó a Martín que no se hubiese ido a cambio de la comida. ¿No se da cuenta de que si hubiese hecho eso, en un día habría perdido dos integrantes mínimo? Uno por la comida y otro por el duelo.

En cuanto al duelo, menuda salvajada. Nekane lo hizo de fábula, aunque al final el cansancio le jugó una mala pasada con el prusik (el nudo que les sujetaba a la cuerda). Cuando vio que estaba cayendo, tenía que haber soltado la mano y se hubiese frenado. En principio parecía más lo que tenía, por los gestos de dolor, pero cuando la estaban vendando, no se apreciaba que tuviese mucha avería. Veremos que pasa la semana que viene, porque no han aclarado si participaba en el juego o no, y ya sabemos cómo les gusta jugar con estas cosas en los adelantos.

Mikel también lo hizo muy bien en el duelo, pero ya se le ve que le empieza a pasar factura todo el esfuerzo y los días sin comer. Y lo de Martín...... Dió el primer tirón y luego se quedó colgado como un jamón.

No sé si será el último juego por equipos la semana que viene. Dependerá en parte de quién gane. Si lo hacen los rojos, seguramente a la semana siguiente empiece la unificación. Si no, igual aguantan un poco más la fase de equipos. De todas formas, ya pocos juegos más harán por equipos. Ya van quedando pocos participantes
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Si, el juego este del gusano es divertido, pero es complicado, porque si te caes, no es tan fácil levantarte.
La bronca de Isma a Martín me pareció un poco demasiado: está bien que tú quieras ir a ganar, y lo des todo y más, pero es que yo creo , de verdad, que Martín estaba muy bajito, y no podía más. La cagó también con la elección del calzado, pero uff, Isma estaba un poco demasiado pasado.
En el duelo no hizo nada, estaba visto que no iba a dar nada, tampoco es que tuviera ninguna experiencia con cuerdas, no se conocía la técnica para nada.
Nekane fue una máquina, vaya forma de subir. Cómo enganchaba la cuerda con los pies! Mikel también lo hizo muy bien, pero se le ve ya cansado. Y, ¿os fijasteis en lo que le dijo Julian al final? Que había conseguido el mínimo... ¿el mínimo? si terminó el duelo y cogió los cuatro banderines...
A ver qué pasa en el juego que viene, porque Nekane no va a participar: si te has hecho un esguince por la mañana, por la tarde no vas a participar en un juego, así que supongo que nivelarán los equipos y quitarán a dos participantes del rojo.

Y de Manu, pues qué decir... escaqueándose, como siempre.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Que bien que por fin ganaron los azules. Que necesidad tenian. Se ve que pesaba lo suyo la antorcha. Os suena que otras veces a sido asi la prueba? que no se podia tocar el agua? Yo no tengo ese recuerdo. Pero como tengo memoria pez...

Y el duelo!! No se si reir o llorar.
La verdad es que era un duelo que podia ganar cualquiera de los tres, era cuestion de suerte o pericia o lo que sea en enganchar rapido el garfio y coger la pala.
Pero Jon!! Como puede pasarte eso? Como pudo estar tan torpe. Bueno, a Mikel le paso lo mismo. Se ve que con la tension puede pasar cualquier cosa. Como asi fue. Y contra todo pronostico, gano Durana. Me gusto que ganara, eso que desde que esta en este equipo no me gusta nada. Pero quedan poquitas mujeres asi que...

No se que pensar de Nekane. Vale que en este juego lo del pie no les afectaba. Pero en el avance que emitieron para la semana que viene se ve que la lleva Manu. No va siendo hora de que se retire?
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Sí, por fin ganaron los azules. Ya les tocaba a los pobres. El año pasado sí que podía tocar la antorcha el agua. Lo único que no se podía hacer era nadar. Este año lo han complicado un poco más. Así han hecho también el juego más rápido. A la mínima que alguien cometía un fallo, quedaba eliminado.

A mí el duelo me gustó. Yo no creo que fuese cuestión de suerte. Era cuestión de tener mañana con la cuerda para coger el gancho y la pala. Duraba lo hizo bastante bien, aunque se puso a cavar con demasiada calma. Con toda la ventaja que llevaba, Jurdan casi le gana. En cuanto a lo de Ion..... No es la primera vez que pasa en un duelo que alguien pierde una cuerda y por eso se va a casa. Me alegré también de que se marchase Jurdan. En los juegos de equipo siempre estaba buscando la forma de hacer alguna trampa.

En cuanto a lo de Nekane, ya se vio en el avance que no puede ni andar. Yo creo que esperará a que su equipo pierda algún juego para ir a duelo y así marcharse a casa salvando a alguien de los azules.

Por cierto, este año no creo que haya unificación. Tiene toda la pinta de que pasarán de la fase actual por equipos directamente a la final.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Poco más que añadir.

Del juego de inmunidad, del año pasado recuerdo que Letisan tenía la antorcha constantemente fuera del agua, no tocaba para nada, porque la tenía sujetada por la parte baja y daba como saltitos.
El premio por haber ganado fue lo mejor que les podría haber pasado a los azules. A ver si recuperan un poco de fuerzas.

El duelo, a mí también me gustó que ganara Durana, aunque como a Veves, esta Durana me gusta menos que la del principio. Jurdan estuvo a puntito de ganar; si no llega a ser tan alto, habría terminado de salir antes. Y Ion... pues sí, yo lo tenía por uno de los finalistas.

También creo que ya no va a haber unificación. En un par de programas más, estará ventilado el asunto. Ahora quedan 11. Dos que se van a casa en cada duelo, en tres pruebas más quedan 5, que se irán a la final.

Yo creo que pasarán a la final: Lander, Mikel, Isma, Jon Quel, seguro, y luego Kali o alguna de las chicas, Idoia...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Hoy no se ni como empezar. Lo que pasó anoche fue increible. :fustrado: :quefallo:
Nunca me gustó mucho Manu, aunque en alguna ocasión debatiendo me ha parecído coherente. Pero esta vez, esta vez se a cubierto de gloria!! Que ha hecho!!
Pero vayamos por partes. El juego de inmunidad un desastre, empezando que no se porque, no se puso las gafas y no los veia :eusa_wall: y luego que como ellos mismo admitieron iban como gallo sin cabeza, y para más inri cargando con Nekane. A mi lo de Patxi no me pareció tan grave, ya lo han hecho otros.
Y Seleta que horror de hombre, pone nervioso a cualquiera, menos mal que tenía a Durana que le iba diciendo que se calmara.
Y ahora si, vamos a el tema. Las nominaciones. Creyeron estar haciéndolo bien nominando a Jenny pero...no se dieron cuenta que Manu es imprevisible y sucedió lo que nadie esperaba. Salva a Nekane, yo también creo que por amistad y nomina a Patxi.
Y la actitud de Nekane? Lo suyo hubiese sido que cuando Manu empezó a hablar le cortase y le dijese que no, que iba ella a duelo. Pero no, se puso a llorar y calló como una zorra. Aunque si dijo que le iban a caer por todos los lados. Y que quieres bonita que te aplaudamos? Pero si vas a perder a la primera de cambio. Por que pones en peligro a uno de tus compañeros?
Que grande Mikel, se merece ganar el conquis, pero me da que no le van a dar las fuerzas, Lander está mucho más fresco.
Me pareció que el juego de la semana que viene era ya individual, no vi a los capitanes. Y Nekane, como no, entro en el agua la última. :twisted:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

A mí me parece muy bien que Nekane quiera hacer todos los esfuerzos que sean para llegar hasta el final, pero en la situación en la que está, no va a poder hacer gran cosa, y lo suyo, sí, habría sido que se fuera al duelo.

Manu, pues la verdad, no es santo de mi devoción pero también creo que es el saco de boxeo fácil: es muy fácil cargar contra él, aunque el lunes se lo buscó él mismo.
Primero le pregunta a Julian a ver si va a poder llevarse las gafas, y luego no las lleva. En fin, porque llegó a la orilla bastante antes que Seleta.
Los rojos hicieron mal, un par de veces, lo de tener que estar todos juntos para leer la siguiente pista, cosa que Manu si les dijo a los suyos.
El gesto de Patxi, nada nuevo. Se han hecho cosas de esas varias veces y no se ha puesto el grito en el cielo como hizo Seleta, que cada vez se parece más a Korta: no soporto que se ponga como un energúmeno y grite a todo el mundo para luego pedirles perdón y justificarse con que él es así. No me vale.

En el siguiente juego Nekane será la última en terminarlo, y esta vez sí, seguro que va a duelo. Y le acompañarán otros dos azules... y ya quedan muy pocos... y se van dos a casa...Quedan Isma, Jon Quel, Mikel y Nekane... Los rojos nominarán otra vez a Mikel; los azules a Nekane y Manu, seguramente a Jon Quel. Así que seguramente esta vez Mikel a casa, porque Jon está mucho más fresco.

Lo de MIkel es... otras veces ha habido gente que ha hecho hasta 5 duelos, pero no creo que fueran seguidos como está haciendo Mikel. ¡Qué pobre! Para mí ya es el ganador, aunque no gane la final.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder