El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Alaaaa!! Pues disfrutalo!!! :60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por Lifen »

Sabía de este programa desde hace mucho pero como no conseguía verlo en ningún sitio, lo dejé estar. pero al ver el hilo estos dias por aquí arriba, lo busqué y lo encontré a la primera, en ETB, por internet, así que me he enganchado y esto y acabando la primera temporada que se grabó allá por 2005, casi nada...

Por comentar, aunque igual nadie se acuerda ya, no me gusta nada
el ganador, creo que no ha habido ningún momento de la temporada en que me haya gustado pero este final ya... ¿Cómo ponen una final de remo a un remero profesional y a otro que no lo es? :shock: :shock: :shock: Por no hablar de la forma tan surrealista en que llegó a la final :no: :no:
Me extrañó mucho ver la forma en que se nominaban, acostumbrada a los Survivor de USA en los que vuelan cuchillos desde el minuto uno. No se si habrá cambiado algo el programa a lo largo de las temporadas. Lo comprobaré :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Madre mía Lifen, 2005!! No me acuerdo de nada tendría que buscarlo. :D
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

veves escribió: 08 May 2020 15:42 Alaaaa!! Pues disfrutalo!!! :60:
La verdad es que poco se puede hacer estos días :cunao: :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

veves escribió: 11 May 2020 12:33 Madre mía Lifen, 2005!! No me acuerdo de nada tendría que buscarlo. :D
En esa época yo ni lo veía. El primer ganador fue Eneko Van Horenbecke, sí, ex-remero de Urdaibai. No sé si por entonces remaba en la misma trainera.

Y Lifen, entonces no sé si no había cuchillos volando, pero estos días sí que los hay. Creo que ha cambiado bastante la cosa. Ahora, además de las pruebas (que algunas son muy bestias, como la que harán esta noche, la del tronkoala) hay más "reality".
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

He vuelto a ver la final del 2005. Yo si lo vi, pero no me acuerdo de nada. De Eneko porque lo seguimos viendo. Pero del otro de Goiko, ni idea. No lo recuerdo.
Es verdad que tenía ventaja Eneko. Pero hay que ir bien preparado. Hay muchas pruebas de agua, escalada, etc, etc. Y hay cada uno...
Este año ha ido uno que no sabía nadar.🙆‍♀️
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Ayer no me gustó el programa. No me gusta este juego de inmunidad. No lo disfrutas viéndolo y los concursantes se desloman. Manu como siempre tirado en el barro sin moverse. Me hizo mucha gracia como lo calificó Durana, ahora no recuerdo exactamente lo que dijo, creo que le llamo cachalote o algo asi. :D
Y el duelo. Como ya intuíamos Txukum en el primer duelo, a la calle. Adri era imposible que pasara la cuerda sin tensarla. Y Jurdan... pues ya se vio. Como dijo Seleta un duelo penoso.
No sabía que Seleta era amigo de infancia de Jurdan. De todas formas se hubiese quedado con el chico, seguro. Aunque yo veo más fuerte a Adri que a Jurdan. Pero en fin. Es lo que hay.
De todas formas, no entendí la nominación de los azules. Por que no fueron a por alguien más fuerte? Hasta ellos mismo se sorprendieron.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

A mí, sin embargo, este juego del tronkoala me suele gustar mucho. Es muy, muy físico. Y extenuante. Era incluso más duro cuando los participantes tenían que estar agarrados al poste y los demás los tenían que soltar.
Manu, pues es la ventaja que tiene. En otras pruebas en un handicap, pero en esta le viene muy bien, porque no hay quien pueda con él.

La nominación de Jurdan creo recordar que fue cosa de alguno de los ex-azules.Yo también habría ido a por algún otro, pero creo que visto lo visto en el duelo, las dos chicas se iban a ir sí o sí si hubiera ido otro más fuerte.

La actitud de Julian es cada vez peor. No me está gustando nada, pero nada, este año. Yo siempre he sido de las que lo han defendido diciendo que era su trabajo, que tenía que chinchar a la gente, pero creo que este año se está pasando. La forma en la que se metió con Seleta (que ya sabemos que mucha contra réplica no le va a poder dar) me pareció fatal. Que si la organización no le dice que no puede ir acompañando a un duelista, a santo de qué tiene que meterse él diciendo que no es ético que acompañe a uno de los concursantes para ayudar a echar a otro del mismo equipo.
Con todo lo que se está montando en redes estos días (y hace semanas ya) en su contra, ahora dice que esto es un reality y que siempre lo ha sido. Que no es sólo competición deportiva. Pues vale, pero luego no hace más que preconizar "los valores de un conquistador". ¿Estamos a setas o a rolex? Si es un reality no puedes andar pidiendo que demuestren los valores.

El duelo, en fin. Es un duelo que me gusta. Me acuerdo de cuando lo hizo Gotzon. ¡Qué máquina! Esta vez, pues ninguno ha dado la talla. Txukum ni siquiera llegó a enganchar el rezón. Y los otros dos, poca cosa más hicieron. Y ya el remate fue que le pidiera a Seleta que salvara a uno... me pareció fatal. Por mí, se habrían ido los tres a casa. Pero si le dan la oportunidad de salvar a uno, evidentemente salvará a su amigo. Luego se intentó explicar, después de que dijera que lo hacía por amistad, diciendo que conoce el potencial de Jurdan y de las otras dos no sabe nada, pero ya lo van a tachar de machista y demás.
La cara que pudo Adri cuando Seleta eligió a Jurdan fue de ""pero bueno, ¿por qué a mí no?"
Y cuando Julian le dijo a Jurdan a ver si se cambiaría por Adri... vamos, ¿estamos tontos o qué? La posibilidad de quedarse se la han dado ellos, no Seleta, que dijo desde un principio que fue un duelo ridículo. Ante esto Adri también protestó... que no dijera que había sido ridículo. Pues sí, fue patético. ¿Esta vez no había mínimos? Ixku hizo bastante más y se marchó a casa. Cambian las normas cuando les conviene. Y ahora lo justifican diciendo a ver si en estos 16 años la gente no se ha dado cuenta de que siempre van a retorcer todo... ¿Qué se habrían inventado si Jurdan no llega a llevar a Seleta de acompañante?
En fin, que me estoy desahogando :cunao: :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle. Si no llega a estar Seleta?
Imagino que Julián hubiese tenido que elegir, y se hubiese decantado por Jurdan que fue "el menos malo". Digo yo.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

A mí también me gusta el juego de los tronkoalas. Es un juego en el que suele haber bastante contacto (menos desde que lo hacen con aros) y en el que no se sabe qué equipo puede ganar. Durante el juego Manu se dedicó a hacer todas las trampas que pudo, como siempre. Me resultó sorprendente que expulsase a otra gente antes que a él. Mientras estuvo participando, se dedicó a coger un aro del equipo rojo y quedarse tirado con todo su peso. A ver quién es capaz de moverle.

Lo del duelo, como dijo Seleta, fue ridículo. Es la primera vez en la que ninguno de los duelistas es capaz de hacer ni tan siquiera la primera tirolina. Yo también creo que se tendrían que haber ido a casa los tres. Ninguno llegó al mínimo. También me sorprendió que Seleta ni siquiera se parase a pensar a quién salvaba, aunque luego viendo que es amigo de Jurdan...... blanco y en botella. Yo creo que si no hubiese estado Seleta en el duelo, les habría hecho elegir entre los tres duelistas a ver quién se quedaba. De haber sido así, estoy seguro de que se hubiese quedado Adri.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Vaya día el de ayer.
Que opináis de la prueba de la cinchada? Lo he vuelto a ver y ( voy a darle a Manu un voto de confianza) cuando paran para que beban, creo que sin ser consciente de ello, Manu hace peso para abajo.
Y los rojos ganan pero se van sin comida.
Tienen razón Durana y Erro sobre lo que dice Julián. Eso no se hace. Que manera de ponerles la miel en la boca.
Pero...que se encuentran en el campamento rico? Una cabra!! Y Erro sin pensárselo dos veces le da matarife. Pobre cabra!! Pero que si. Lo entiendo. El hambre es el hambre. Y digo yo que esa cabra sería de alguien, no?
Tengo ganas de ver la cara de los demás, incluyendo a Julián cuando se enteren.
Y el duelo. Según mi hijo se veía mucho más el palo donde se suben. Estaba la marea mucho más baja que la vez anterior. Vosotros que creéis?
La verdad es que ninguno toco prácticamente el agua, cuando la otra vez era de continuo.
Esther está vez si me decepcionó. Creo que todos pensamos que la que se iba a casa era Vir. Pues no. Saco fuerzas de donde no tenía he hizo mucho.
Yo creo que Esther estaba deslomada y ya no podía más. Cometió muchos errores.
En fin. Así es el conquis.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Joe, estoy mirando en Facebook y andan diciendo que la cabra la puso el programa. Yo ni lo había pensado. Será verdad?
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

En el juego de inmunidad a mí me pareció ver qué Manu a la vez que empujaba como se tenía que hacer de la estructura, también empujaba hacia abajo. Cuando Julian les mandó parar, estaba apoyado en la barra.
Lo del premio a mí tampoco me gustó. Les dijo que iba a ser mucha comida y luego sacan la ruleta....

Lo de la cabra yo no me lo terminé de creer. Si la matan, no tiene sentido que sólo asen una pata y un costillar. Algo raro veo ahí. Igual lo aclaran en el debate.

En el duelo esta vez fueron capaces de avanzar haciendo tirolinas. A mí me pareció que las estructuras eran las mismas. Lo que sí hicieron los tres al principio, fue atar la primera cuerda por encima de la plataforma en vez de por debajo. También creo que Esther ya se veía fuera cuando vio el duelo y por eso cometió tantos fallos.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Sergio, mira donde está la cuerda enroyada en las fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Hay que fijarse dónde está la cuerda cuando empieza el duelo. Cuando les tocó el duelo a los rojos, el agua estaba más alta, es verdad, pero tampoco tanto como para que fuese un factor clave a la hora de que ellos no lo llegasen a completar. También hay que tener en cuenta que les costó bastante más atinar con el gancho. Y lo que he comentado antes. En los primeros intentos que hacen para pasar, colocan la cuerda por debajo de la plataforma
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Responder