Parks and Recreation (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Crowley »

Yo estoy un poco como Lauris, me parece que lo que voy a decir va a ser algo muy impopular aqui :oops: , pero Leslie Knope es un calco malo de Michael Scott de The Office(US), de hecho lo que llevo visto de la serie en general me parece un spin off de The Office sin mucha gracia, en verdad me parece que algunos escritores y productores la crearon de esa forma.

Pero bueno, voy por mitad de la 2º temporada y todo el mundo dice que mejora, esta 2º temporada no se me está haciendo tan pesada como la 1º desde luego (aunque tiene como el triple de episodios :? ) , el personaje que más gracia me hace es Ron, si luego le dan más tiempo en pantalla mejor.
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Winston Smith »

Kristen Bell (Veronica Mars) aparecerá como invitada en la nueva temporada de Parks & Recreation.

Imagen

http://www.huffingtonpost.com/2013/[....]n-bell-parks-and-rec_n_3957403.html

:ola:
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

Tenía esta serie en mi lista de pendientes y hoy me he decidido a ver el Piloto después de un comentario del otro dia en el foro que me la recordó.

Este año acabé de ver The Office que me encantó. Está entre mis comedias preferidas y me encanta el genero Mockumentary. Sabia que esta lo era y en muchos lugares las comparan así que habia que probar.

Me ha encantado Leslie Knope y, salvando las distancias, me recuerda muchisimo a Michel Scott, el jefe en The Office y eso, para mi, es una buenisima noticia :eusa_clap: Mola esa sensación que transmite de que lo que está haciendo es lo más importante del mundo (cuando solo es un parque :cunao: ) y parece que se codea con los políticos más importantes del país :meparto:

El personaje de Tom promete mucho también.

Sé que estas temporadas cortas sirven más bien de introducción y luego mejoran pero como presentación el piloto ha estado bien. Ya me iré pasando a comentar :mrgreen:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

Ya he acabado la primera temporada y no ha estado mal. Me encanta el genero, esas miradas a cámara no tienen precio.

La serie tiene potencial pero en solo 6 capítilos no ha dado tiempo a demasiado y se centran mucho en la gran Leslie. A parte de ella me gusta Tom (creo que va a ser de lo mejor de la serie) y el jefe Ron (ha salido poco pero suelta cada joya :risa:).

Al resto de secundarios no los exprimen demasiado. Creo que la becaria también puede dar juego en un futuro. Seguiré viendo ya que os he leído que lo mejor está por llegar! :batman:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

Visto el primer capitulo.

Destaco el personaje interpretado por Amy Poehler, de hecho he empezado a ver la serie para comprobar si es tan buena cómica como dicen porque no puedo opinar si se parece o no a The office porque de esta última vi sólo algunos capítulos por la tele, aunque creo recordar que el jefe de la Oficina tenia tan pocas luces y era tan inocentón como esta Concejala :lol: .

Pero sin ser nada del otro mundo el capitulo piloto me llama la atención el personaje principal, una política mezcla de idealismo y ambición, y los secundarios que están más quemados que la moto de un hippy o creen mucho menos en lo que hacen que la protagonista.

Seguiré viéndola, pero supongo que el tema de la Concejalia de Parques no puede dar tanto de si, salvo que traten el tema de la ambición y las zancadillas en la política que se dan en todos los ámbitos de la política incluida la política local o en toda oficina que se precie, y tirarán también de la vida privada de los personajes.

http://diezrazonesparaver.blogspot.com. ... ation.html
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Lusky-ky »

Tengo entendido que es una gran serie, aunque viendo que uno de sus creadores es el de The Office me lo creo. He visto un monton de gifs sobre esta serie sobre todo desde que salieron los trailers de Los Guardianes de la Galaxia, y entre la serie y la pelicula me estan animando a verla.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

Sigo viendo la serie, voy por la mitad de la 2º temporada.

La vis cómica de Amy Phoeler es innegable y su protagonismo no me molesta porque me parece una actriz cómica maravillosa, y su personaje tiene tantos matices que no me aburro de ella.

Ha habido hasta lo que llevo visto varios capítulos buenísimos, como cuando les visitan los funcionarios del pueblo con el que se hermanan de Venezuela, con los que Leslie Knope tiene que acabar sacando su carácter, aunque ya lo había sacado con el policía que interpreta Louis Ck :lol: .

Imagen

Pero si hay algo que destaca del personaje es lo entusiasta que es y lo dedicada que está a su trabajo :cunao: .

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Shigella »

No suelo entrar por el subforo de Cine y TV, pero es que Parks and Recreation es de lo mejor que he visto en años. No me reía tanto con una serie desde The IT crowd.

Leslie es genial. Soy Superfan de Amy Poehler. Y Ron es... Ron es EL Hombre. Con sus frases lapidarias y sus caras.
April también me gustaba mucho al principio, aunque últimamente menos.
La verdad es que me siento muy identificada tanto con April como con Ron. :cunao:

Ahora estoy acabando la cuarta temporada. Tengo miedo de que lo estiren demasiado y al final pierda chispa, pero de momento me parece una serie brutal, y no me explico como en España no la conoce casi nadie. Una pena.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

Yo voy por la mitad de la 5º temporada, y me sigue gustando mucho.
Casi todos los actores en la serie son geniales pero el alma de la serie es Leslie Knope.
El personaje de April no está entre mis favoritos aunque también tiene sus puntos y me encantan sus escenas con Andy o Ron.
Lo que menos me gusta es lo mal que se portan todos con Jerry, que en realidad se llama Gary creo pero es un bendito y no protesta por nada :mrgreen: .

Dejo algunos de los mejores momentos de la serie.


Enlace



Enlace



Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

Todavía tengo pendiente la 6º temporada casi en su totalidad, a ver si le doy un empujón para poder ver la 7º y última temporada que empieza el 13 de enero.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Akizuki
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Nov 2014 18:28

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Akizuki »

Me he visto las tres primeras temporadas en diez días. Esta serie me hace feliz, de verdad. Tiene un tipo de humor absurdo con el que me muero de risa, y está llenando el hueco que dejó Community en mí.

Leslie Knope es la mejor.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Larús »

Yo he visto más o menos temporada y media. Me hace gracia, aunque no me parece desternillante. Viendo vuestros comentados tendré que llegar a la tercera, que parece que es cuando coge ritmo.

Desde luego, lo innegable es que Leslie y Ron son los mejores :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

A mi también me da un chute de felicidad ver esta serie, empezando por el buen rollo que da escuchar la sintonía de la serie.



Enlace



Enlace


Dejo este enlace sobre 9 cosas que quizás no sabíamos de la serie pero OJO que contiene SPOILER de casi todas las temporadas.

http://series.batanga.com/10281/9-cosas ... recreation
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Shigella »

Mi pareja dice que la sintonía es la música del PP :meparto:

Yo voy por la sexta y la verdad es que se nota un poco de bajón, pero globalmente es una serie que merece mucho la pena. Incluso los capítulos más flojillos son simpáticos.
Akizuki escribió:Tiene un tipo de humor absurdo con el que me muero de risa, y está llenando el hueco que dejó Community en mí.
Community la tenemos en nuestra lista de pendientes, seguramente empecemos pronto a verla, a ver qué tal.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

Shigella escribió:Mi pareja dice que la sintonía es la música del PP :meparto:

Yo voy por la sexta y la verdad es que se nota un poco de bajón, pero globalmente es una serie que merece mucho la pena. Incluso los capítulos más flojillos son simpáticos.
Ahora que lo dices no me había dado cuenta :shock: , pero ya no me gusta tanto la sintonía .. :cunao:

Yo tengo parada la serie por el capitulo 6 o 7 de la temporada 6ª, y es que antes la veía sin problemas por seriesly, pero ahora en la nueva web de series que he encontrado se para muchisimo y me acabo desesperando.
Akizuki escribió:Me he visto las tres primeras temporadas en diez días. Esta serie me hace feliz, de verdad. Tiene un tipo de humor absurdo con el que me muero de risa, y está llenando el hueco que dejó Community en mí.

Leslie Knope es la mejor.

Imagen
Me encanta lo fans que Leslie y Ben son de las series y de Harry Potter, están hecho unos frikis.

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder