Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

No puedo leer tus spoilers porque aún no he visto el 11 pero no me puedo creer que quede tan poquito de esta serie. :cry: :x
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Visto el 7x11.

Una cosa que me ha gustado es lo de que estén en una
línea temporal paralela porque eso significa (o al menos eso he entendido) que siguen el modelo de viajes en el tiempo de Endgame.


Lo de que prácticamente en toda la temporada no hayamos visto a
Fitz
no lo entiendo mucho, podrían haberle dado una trama paralela, tampoco he entendido mucho qué le pasa pero han dicho algo de un análisis que no me ha gustado.

Sousa me gusta aunque
la relación con Daisy parece un poco forzada para darle a ella a alguien con quien quedarse al final de la serie. Pero me gusta el paralelismo con Peggy. Agentes de Shield que patean culos cuando haga falta. :cunao:
Y la charla de Mac de lo mejor del capítulo.

Mis personajes favoritos siempre serán Coulson y Melinda 'The Cavalry' May. :mrgreen:

Solo queda el capítulo doble final. :cry: :dragon:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Aun tengo que empezar esta temporada, tiene pinta de que me va a gustar, por la época sobre todo, jeje
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por mariki »

Se acabó :llorar: Uff,no lo asimilo aún :llorar:

Capítulo final de la serie, 7x12 y 7x13

Pongo todo con spoiler, aunque no sean necesarios, para no sugestionar a nadie.
A ver, la parte de Fitz no la he llegado a comprender. Todo eso de la máquina y hacerte chiquitito, que Jemma no supiera dónde estaba... no lo entiendo. Ya cuando pasen unos días y hable con mi hermano, lea comentarios por aquí, vea alguna reseña... pues empezarán a encajar las piezas.

Acerté en una cosa y media. Me olía lo de que la hija de Fitz-Simmons había sido concebida en el espacio en ese tiempo que se dieron para ellos solos. Y me alegro. Bastante vida les han robado ya, se merecían ese break y disfrutar los dos y de la peque, aunque ahora tengan el resto de la vida para ellos.

Pensé que moría Coulson y Deke fijo. Y bueno, lo de Deke no ha muerto pero se ha quedado en el pasado... y en el futuro :cunao: Me ha gustado el final de Coulson, haciendo un guiño al inicio de la serie.

Y la escena final me ha matado, con ellos felices pero separados. Trabajando para Shield excepto Fitz-Simmons, pero cada uno en un campo diferente.
Jo, los voy a echar de menos
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya he visto el final de la serie. :cry: :( Me ha gustado mucho creo que es un buen final y esta serie que temporada tras temporada mantiene o supera su nivel es genial. :alegria:

Me ha gustado que recurran al
reino cuántico de Ant-Man y Endgame como manera de viajar en el tiempo porque así todo queda más conectado dentro del mcu.
Tal vez me habría hecho falta que antes de empezar el último capítulo me hicieran un breve resumen de cómo estaba lo del templo de la temporada anterior porque en casa casi no nos acordábamos pero más o menos nos hemos enterado. Está claro que
cuando Jemma llega al templo y los saca a todos de allí y les dice que viajarán en el tiempo y tal, son ellos mismos con los trajes los que están haciendo las cosas. Y también nos imaginábamos que la niña de Fitz y Jemma aparecería.
Si veo el capítulo otra vez igual acabo de encajarlo todo que yo soy muy lenta para estas cosas. :nono: Y todos los finales están bien aunque que May
y Coulson
no estén juntos... :cry: Pero me encanta lo de
Lola.
Joooo que se ha acabado. :? La última de las series de Marvel que empezaron hace unos años. Ahora a esperar a las de Disney+.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Jacob Cora »

Buen final.
Aunque me da pensa que sólo tengan una reunión virutal una vez al año :llorar:
La serie empezó con muy mala fama debido a la horrible publicidad previa que le hicieron, pero ha recompensado con creces a los que nos hemos mantenido fieles a ella.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me está gustando mucho esta última temporada,
con todos los saltos a las distintas épocas y mezclando personajes de distintas temporadas
, se me está acabando en nada :shock: me va a dar penita cuando acabe
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder