The Americans (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

The Americans (2013)

Mensaje por Araith »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL The Americans (TV Series)
AÑO 2013
DURACIÓN 60 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Joe Weisberg (Creator), Gavin O'Connor
GUIÓN Joseph Weisberg
REPARTO Matthew Rhys, Keri Russell, Noah Emmerich, Keidrich Sellati, Holly Taylor, Maximiliano Hernandez
PRODUCTORA Amblin Entertainment / Fox Television Studios
WEB OFICIAL http://www.fxnetworks.com/theamericans
GÉNERO Serie de TV. Drama | Años 80. Espionaje. Guerra Fría

SINOPSIS Serie de TV (2013). "The Americans" es un drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80. El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres. Seguiremos su constante puesta a prueba en el aumento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan y la creciente sensación de afinidad de Phillip por el american way of life. (FILMAFFINITY)


Enlace
Última edición por Araith el 04 Feb 2013 11:49, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: The Americans

Mensaje por Araith »

No consigo insertar el tráiler, no sé por qué...
:arrow: tráiler

Pues nueva ficción de FX con Keri Russel (Felicity) de protagonista y que ya están comparando con Homeland. Yo, para este tipo de ficciones soy bastante escéptico, que luego llegan las decepciones. :?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Americans

Mensaje por Ashling »

Araith, si le quitas la "s" que hay después del https://.... te sale, que lo acabo de comprobar. :wink:

Pues yo no estoy escéptica, la idea es buena, el problema es a veces los actores, que no saben dar la talla... bueno a ver si no tarda en llegar. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: The Americans

Mensaje por Araith »

:eusa_wall: No había caído en eso, gracias Ashling. :60: (Edito para insertarlo)

Espero que por lo menos se tome en serio a sí misma, el tema de la Guerra Fría es muy jugoso y puede dar buenos resultados. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: The Americans

Mensaje por Arunstein »

Mas que Homeland, tiene pinta a John Le Carre. Rollo El Topo o El Espía que surgió del frió . La verdad es que el tema a mi también me gusta un montón cuando está bien tratado.

Se ve interesante.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Americans

Mensaje por natura »

¿Al final nadie la ha seguido? Han empezado a ponerla en Fox este mes y he visto el piloto y el 1x02.

Se hace raro ver a Keri Russell (la protagonista de la almibarada Felicity) como una despiadada espía rusa, pero, sorprendentemente, da la talla a la perfección. Y Matthew Rhys como su entrenado "marido" también pega un cambio bastante logrado desde el hermano gay de Brothers&Sisters. Todo el ambiente socio político de la época de finales de la Guerra Fría, con la KGB, el FBI y la CIA completamente de los nervios unos con otros, está muy logrado.

Los flashback también son muy buenos, y el ir descubriendo tan de cerca la vida de estos dos agentes infiltrados, con sus técnicas, entrenamientos, tapaderas... está muy bien llevado. Tiene una ambientación cuidadísima, y la Banda Sonora es genial, con canciones de Fleetwood Mac, Phil Collins, Roxy Music, The Cure o Peter Gabriel perfectamente acopladas a la acción que estas viendo.

Los secundarios también son de lujo, por cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: The Americans

Mensaje por evaluna »

Yo la he visto y la verdad es que sin esperar gran cosa me gustó mucho principalmente por las actuaciones de los protagonistas, porque luego la trama se lía un poco, pero ellos dos están muy bien, muy apartados de la imagen que tenía de ellos.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Americans

Mensaje por natura »

Sí, esa idea tengo yo, que me voy a liar con la trama de espionaje. Encima, como estos americanos son tan rápidos pa tó (hablando, liquidando gente, organizando misiones secretas...), cuando me quiero enterar de lo que ha pasado ya están la mitad muertos y los otros en otro pais :cunao:

Pero la ambientación es buenísima: desde los "últimos" aparatos tecnológicos (los receptores y transmisores de los micrófonos ocultos son enooooormes :shock: ), a las costumbres tópicas de una familia americana media (el chalet en urbanización supertranquila, los papás jugando con los hijos en la mini-cancha, las mamás con la repostería...). Y las historias personales de los protagonistas son durillas, no muy imparciales, pero bastante creibles.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Americans

Mensaje por KindOfMagic »

Yo también la estoy siguiendo, y me gusta todo lo que habéis comentado.
También tenía la imagen de Felicity y Kevin para los dos actores, y me he acostumbrado en seguida a verlos así, están muy bien. Ella me gusta mucho.
He visto hasta el 1x09, y creo que lo que menos me gusta es lo de
la separación, espero que no se centren mucha atención en si sí o si no, no me interesa demasiado. :lol:
Pero odio a la hija, ay, ¡no la soporto! :lol: Creo que en parte puede ser porque la estoy viendo doblada y no puedo con la voz. :noooo:
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: The Americans

Mensaje por esco »

Hoy he visto el primer capitulo y me ha gustado bastante, el rollo de los protagonistas me ha gustado mucho, ya os ire contando.
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: The Americans

Mensaje por Winston Smith »

Tremenda, ¿eh? Me falta un capítulo por ver y me está encantando. La ambientación y las tramas de espías son de 10, pero la relación de los protagonistas y las interpretaciones de TODOS los personajes rozan la excelencia también. Recomendadísima.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Americans

Mensaje por KindOfMagic »

¿Ya nadie la sigue?
He terminado de ver la segunda temporada y me ha gustado mucho, el último capítulo es buenísimo, y menudo giro. :shock:
La ambientación igual de buena que en la primera, y los personajes cada vez me gustan más (algunos menos, pero lo digo en el buen sentido :lol: ).
Me encantaron los capítulos con cosillas reales, como el de ARPANET, y la trama de Oleg, Nina y Arkady. Lo que menos, los hijos de Elizabeth y Phillip, sobre todo la niña :roll: ,
aunque lo de la tercera temporada promete muchísimo. 8)
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: The Americans

Mensaje por esco »

Yo tengo pendiente el ultimo capi que no lo encuentro por ningun lado via torrent. Pero soy fan de Nina y Oleg me encanta estos dos aunque no sepa de que rollo va cada uno.

Y el prota es de lo mejor.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Americans

Mensaje por KindOfMagic »

Pues ya verás, el último capítulo es de los mejores de la temporada, quizás con el del
polígrafo,
que también me gustó muchísimo.
A mí también me gusta mucho Phillip, con sus dudas, y Elizabeth, tan segura de todo en lo que cree. Esta temporada los personajes atrapan bastante más que en la anterior. :D
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: The Americans (2013)

Mensaje por Zhura »

:hola:
Lo intento, de verdad que lo intento con esta serie pero.....

He visto la primera temporada y la verdad es que no consigo empatizar con ningún personaje. La veo porque mi pareja quiere que veamos juntos desde la segunda, pero..... lo voy atrasando todo lo que puedo. jajaja

y ella..... joer como cambia de opinión, que poco me gusta :roll: con lo bien que me cae Phillip
1
Responder