Vikingos (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Vikingos (2013)

Mensaje por Ashling »

A mí el prota me recuerda muchísimo a Charlie Hunnam en Sons of Anarchy, fue uno de los motivos por los que quería verla. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Vikingos (2013)

Mensaje por Nymeria22 »

Esta serie estuvo bastante bien hasta la quinta temporada, que la acabamos de mala gana...
Bueno, el gazapo de la cuarta...
fue con el asesinato de Aslaug por Lagertha, sin ton ni son....qué quería, que los hijos de Ragnar la odiaran de por vida? Ese golpe de guión no nos pareció que tuviera mucho sentido
Y en la quinta...
...se pasaron con el personaje de Ivar, haciendo burradas sin ton ni son, vaya sopor, la historia iba como pollo sin cabeza....
Vamos, que estuvimos un tiempo sin querer saber nada de la serie, sabíamos que habían echado la sexta temporada en dos partes, y la dejamos en el congelador, y menos mal, porque la sexta fue un no parar del enganche que nos dió, un digno colofón de la serie...hemos visto 19 capítulos en apenas una semana y conteniéndonos, nos falta el último:
La historia desarrollada en Kiev genial, el personaje de Ivar se ha desarrollado para bien, no tanto el de Hvitserk, que ahora supera a Ivar en hacer amigos....
El personaje de Oleg hacía parecer a Ivar un humanista, hasta ha estado bien su historia de amor con Katia, y su relación con Igor lo ha dignificado...
También ha estado muy bien desarrollada la historia de Ubbe y Torvi
que a falta de un capítulo por terminar, han encontrado un nuevo mundo digno de ser colonizado...y hasta han encontrado a Floki!!!
Otro personaje que
acaba de morir...Harald....el vikingo que cultivaba más las relaciones políticas de todos...creemos que ya estaba aburrido de todo y buscaba la muerte en la batalla, para asegurarse ir al Valhalla con su hermano...
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Vikingos (2013)

Mensaje por M.Isabel »

He empezado a ver la última temporada. De momento llevo dos capítulos, pero me está resultando poco coherente. La temporada pasada ya hicieron cosas que no me cuadraron mucho y llevo tiempo pensando que podían haberlo hecho mucho mejor.
La historia que me parece más coherente es la de Ubbe, todo lo demás es un sinsentido. Y eso que sería de las pocas personas a la que le gustaron los cambios de la cuarta temporada con nuevos personajes, pero creo que no los han sabido aprovechar, con lo que me gustaba Ivar... En la temporada 5B
se le fue mucho la olla con todo eso de que era un Dios, no me trago que no viese venir todo lo que iba a pasar con lo inteligente que se supone que es
A ver qué final le dan, pero espero que no decepcione mucho.
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Responder