Scandal (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Scandal

Mensaje por Chubbchubb »

veves, qué bien encontrarte por aquí :D :60:
El viernes me recomendó esta serie una amiga, y cinco minutos después de despedirme de ella me subo al coche, pongo la radio, y la locutora comentaba lo enganchada que está a esta serie y lo buena que es, así que me dije que tenía que verla... Y me he tragado las dos temporadas en un fin de semana :cunao: A mí me ha gustado mucho, los personajes están muy bien construidos, y las historias quizás no son una obra maestra, pero entretiene y engancha :D
veves escribió:Maldita sea...y a saberse si la vuelven a emitir? En television nunca se sabe.
En principio, la tercera temporada se empieza a emitir allí el 3 de octubre, así que con un poco de suerte igual la tenemos aquí a principios de 2014... :roll:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Scandal

Mensaje por veves »

¡Hola Chubb! :D ¡Cuanto tiempo...! :60:

Pero es que no han emitido todos los capitulos de la segunda temporada, creo. Tengo que mirar. Que no se cual fue el ultimo que vi.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Scandal

Mensaje por Chubbchubb »

Yo, como los he visto por internet, no te puedo decir. De la segunda temporada hay 22 capítulos, el último se titula "El nuevo sombrero blanco", y termina con Olivia subiendo a un coche.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Scandal

Mensaje por Runita »

Me apunto esta serie, que me han hablad bien de ella y parece que aquí también ha gustado :D
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Scandal

Mensaje por Gamow »

ABC no ha esperado a los Upronts 2014 para anunciar el futuro de sus series.La cadena ha renovado las comedias 'Scandal', ...

http://www.formulatv.com/noticias/37667 ... ophy-wife/
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Scandal

Mensaje por gandolf »

Cansado de esperar a que la emitan en castellano me he pasado al la VOSE y lo he visto con subtitulos! No es la primera serie en que lo hago debido a la lentitud de los doblajes y creo que cada vez lo voy a hacer más porqué le estoy cogiendo el puntillo a ver las cosas en VO. La temporada 2 acabó demasiado interesante como para esperar más jeje.

La verdad que el 3x01 me ha parecido buenisimo! De lo mejor que recuerdo de está serie. :eusa_clap: :eusa_clap: Vuelven en plena forma con un escándalo de los buenos! :risa:
Capítulo de lucha entre Olivia Pope vs La casa blanca. La conversación a 3 bandas entre Olivia, Mellie y
Fitz no tiene desperdicio! Y la conversación final entre Mellie y Fitz donde sabemos quien habia filtrado el nombre ya ni te cuento! La verdad que bien jugado por parte de Fitz que le quita una baza a Mellie en la lucha constante que tienen estos dos. :malandrin:

El padre de Olivia va a dar mucho juego! Curioso ver a Olivia como una niñita pequeña recibiendo bronca del padre. No es a lo que estamos acostumbrados precisamente :cunao:
Lo bueno de haber esperado es que ahora ya tengo toda la temporada para ver.

A ver como gestionan
el nuevo caso de la chica que han incriminado para salvar la cabeza de Olivia.
:meditando: :meditando:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Scandal

Mensaje por Chubbchubb »

Yo esperaré un poco más, aunque también me estoy planteando hace tiempo lo de la VOSE, porque la verdad es que no parece que vaya para pronto la tercera doblada... :roll:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Scandal

Mensaje por gandolf »

Vistos 3x02 y 3x03.

Cada vez son mejores las conversaciones entre Mellie y Fitz. Me encanta Bellamy Young en el papel de Mellie. Todos están bien pero ella en esta 3a temporada está que se sale.
Que fuerte lo de la madre que se suicida al saber que su hijo fué un terrorista cuando realmente fué un héroe de la CIA pero no se lo pueden decir para proteger a otros que, como él, siguen infiltrados.
Por ahora la mejor temporada de las 3 que llevamos! Espero que mantenga el nivel. No se si es porqué la veo en VO o porqué ya tenia mono de Scandal pero me estan encantando los capitulos :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Scandal

Mensaje por gandolf »

Visto el 3x05.

Muy fuerte lo que se desvela al final.
Parece que el presidente esta implicado en abatir un avión en el que viajaba la madre de Liv! :shock: :shock:
Y me da penita (a veces)
Mellie reconociendole a Olivia que la necesita en la capaña del la reelección porque su marido sin ella no es nadie.
Lisa Kudrow en esta temporada me está sorprendiendo. El el primer papel que veo de esta actriz en el que no hace comedia y la verdad que muy bien.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Scandal

Mensaje por Maria Jose »

Hola, yo voy por el 2x20. Me veo mas de 4 o 5 al día, es que es genial la serie. Muy dura y sentimental. ¿se sabe para cuando ya la tercera en español?
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Scandal

Mensaje por gandolf »

Maria Jose escribió:Hola, yo voy por el 2x20. Me veo mas de 4 o 5 al día, es que es genial la serie. Muy dura y sentimental. ¿se sabe para cuando ya la tercera en español?
No tiene fecha aún y en breve empezará la cuarta en Estados Unidos. Yo me he pasado a VOSE cansado de esperar :evil:

Visto 3x06
Muy fuertes las conversaciones con el padre y con Fitz hablando del vuelo en el que iba la madre. Y lo del video ha sido genial!! Que haya sido idea del equipo de Olivia ha sido brillante. No me lo esperaba para nada!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Scandal

Mensaje por Ashling »

Veo que esta serie tiene muchos fans por aqui, y me alegro, porque hace unos días vi el primer capítulo, y no sé, la primera mitad no me gustó nada y me pareció de lo más previsible, ya estaba pensando, otra más del montón. Peeeeero, el capítulo dió un vuelco, cuando la protagonista (que no me acuerdo de su nombre pero es Kerri Washington -el apellido es premonitorio- :mrgreen: ),
se planta en el despacho oval del presidente de los Estados Unidos y después de discutir acaloradamente... ¡¡se morrean!! Walaaaaaaaa :o :o :o
Y esto me ha picado la curiosidad. :twisted:
Así que de momento seguiré. :P
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Scandal

Mensaje por gandolf »

Ashling es la gran Olivia Pope :P

Mensaje Tapatalk
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Scandal (2012)

Mensaje por veves »

Por fin la he retomado.
Me he visto el 2x14 y 2x15
Me habia olvidado lo mala que es Mellie, aunque Cyrus a sabido pagarle con la misma moneda.
El final del capitulo 15 me ha dejado tal que asi :shock:
Con lo de la historia del topo.
Y me da que Jake Ballard va a dar guerra.
Creo que el presidente se a equivocado pidiendole que vigile a Olivia
Tengo que seguir viendola si o si. :icon_mutis:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Scandal (2012)

Mensaje por veves »

2x18
¡Madre del amor hermoso!. Esto cada vez se lia mas.
Ya no se quien es
el bueno ni quien es el malo. En un principio pensaba que Jake habia matado a el director de la CIA. Pero despues de todo lo que ha pasado ya no se que pensar.
¿Que tiene que ver Cyrus con todo esto...? ¿Quien es el que entra en casa de Olivia. ¿El maton de Cyrus...?
Pobre Huck.
No entiendo nada.

Y el 2x19 Ya es para alucinar.
Ni se me habia pasado por la cabeza que Huck pudiera tener familia. :cry: :cry: :cry:
Responder