True Detective (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Re: True detective

Mensaje por Olga »

Esta es una de las series que yo estaba esperando, aunque normalmente prefiero esperar a que pasen un par de capítulos, porque las expectativas que crean no siempre se corresponden con lo que luego nos ofrecen.
Pero, tras leer vuestros comentarios, ya me he decidido. La añado a la lista. :lista:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5824
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True detective

Mensaje por viki fan »

Eyre escribió:
MICKASTRUP escribió:o la tal Alexandra Daddario :shock:
Su aparición en el segundo capítulo causó sensación entre algunos espectadores, la escenita aquella fue muy comentada :lol:

Muy bien no se le ve, no. Y continúa arrastrando el alcoholismo, ya ha dicho que le da la bebida cuando llega a casa por las noches.

Y pensar que esa era la chica de Percy y Jackson y como continue el titulo de la película , que por cierto ví en su día en un momento tonto :mrgreen: .

Me ha dejado helada cuando ha afirmado
algo asi como que ha llegado a un punto en que se conoce asimismo perfectamente, que ha llegado a una especie de paz interior viviendo en la habitación detrás de un bar, trabajando 4 dias a la semana y dedicandose a beber el resto del tiempo :shock: . Parece que ha llegado a ese momento de su vida al que llegan algunas personas a determinada edad en el que le da todo igual y consiguen estar a gusto consigo mismas ( o lo parecen ) aunque no sé si lo están con el resto del mundo.
De todas formas, no sé si eso es asi y me gustaria volver a ver esa parte.

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: True detective

Mensaje por Crowley »

Esta mañana he visto los dos primeros, y tengo que decir que me ha encantado, todo TODO.
No sé si lo habreis comentado ya, pero a mi me ha recordado un montón a la peli de Zodiac, que me parece buenísima.
Otras veces me ha recordado un poco a la serie de Hannibal, pero sin tanta pretenciosidad y gilipolleces innecesarias, y otras veces me ha recordado un poco a la de The Killing (aunque seguro que esta le dá mil patadas y acaba mucho mejor).

Y joder con McConaughey, desde Mud está que se sale el tio :shock: . De la Daddario me abstengo de hacer comentarios porque esto lo pueden leer niños :oops: .
Se me olvidaba la música, perfecta.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5824
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True detective

Mensaje por viki fan »

Crowley :hola: , me alegro de que estés viendo la serie y poder leer tus comentarios, y gracias por recordarme la película Mud, hace meses intenté verla pero no me llamaba la atención el argumento y la dejé colgada, pero viendo lo bien que está sentado la madurez a M. McConaghey creo que la veré esta tarde.

Tampoco me canso de repetir que M.C. está magnifico encarnando a ese Detective al que la vida
, que él califica como una Trituradora, le ha tratado a patadas, hasta cierto punto lo mal que lo ha pasado y lo pasa hace que le excuses sus dudosos métodos de conseguir información,
y también está estupendo aunque no tiene su carisma W. Harrelson como otro Detective
que más bien es él el que le da patadas a la vida porque la escena del capitulo 2 acusando a su mujer de ser una quejica es para que el personaje empiece a caernos muy mal :colleja: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: True detective

Mensaje por Vivet »

He visto hoy el primer capítulo. Supongo que de entrada me ha sorprendido. No había escuchado hablar de la serie y la verdad es que es... diferente.
No estoy acostumbrada a este tipo de series, es algo lenta y aunque atrapa por esa manera de ir hacia delante y hacia atrás, no llega a cautivarme del todo.
Está muy trabajada, logra meterte en ambiente, y te deja queriendo saber más.
No digo que no siga, pero por ahora, lo dejo pasar.
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: True detective

Mensaje por Crowley »

VIKI FAN escribió:Crowley :hola: , me alegro de que estés viendo la serie y poder leer tus comentarios, y gracias por recordarme la película Mud
VIKI! :lol: , seguro que te gusta, a mi en principio tampoco me llamaba mucho el tema de la peli, pero me acabó encantando, me pareció muy profunda e intensa, aparte de que el amigo se sale.
VIKI FAN escribió:y también está estupendo aunque no tiene su carisma W. Harrelson como otro Detective
Sí, no tiene el carisma, pero es muy necesario, a mi me hizo mucha gracia cuando los detectives le preguntan el tipo de poli que él se considera y dice "I'm just a regular detective with a big ass dick" :lol: :lol: .
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5824
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True detective

Mensaje por viki fan »

Crowley escribió: VIKI! :lol: , seguro que te gusta, a mi en principio tampoco me llamaba mucho el tema de la peli, pero me acabó encantando, me pareció muy profunda e intensa, aparte de que el amigo se sale.
VIKI FAN escribió:y también está estupendo aunque no tiene su carisma W. Harrelson como otro Detective
Sí, no tiene el carisma, pero es muy necesario, a mi me hizo mucha gracia cuando los detectives le preguntan el tipo de poli que él se considera y dice "I'm just a regular detective with a big ass dick" :lol: :lol: .

Gracias a tu recomendación por fin he visto la pelicula Mud, como dijé lo intenté hace meses pero no tuvé paciencia para quedarme el tiempo necesario para que me interesará ni Mathew McConaghey habia suscitado mi interés hasta ahora, y quitando su metraje largo me ha gustado mucho y es de esas peliculas que volveré a ver para reencontrarme con los personajes de esta tierna y a la vez dura historia. M. C. está magnifico y el niño que interpreta a Ellis también ( en su corta carrera ya se ha llevado algún premio importante ) y lo mismo el resto del reparto que se llevó el premio al mejor reparto en los premios Independent Spirit Awards 2013.

Y volviendo a la serie y el personaje que interpreta W.Harrelson ( no me acuerdo de que su personaje se describiera asi :cunao: ), parece un tipo
normal y menos conflictivo que su compañero, pero es sólo fachada y también está jodido y vive torturado por su trabajo como su compañero.
Hace poco oí por primera vez la palabra "postureo" :lol: , pero no creo que lo de esta serie sea sólo eso sino que es realmente buena y espero con ansia una nueva dósis de True detective.

http://abcblogs.abc.es/mon-suarez/2014/ ... a-o-hater/

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: True detective

Mensaje por Caroline »

Jeje, tanto dar la lata con la serie que he convencido a mi contrario y le he pillado viendo el segundo capítulo en la tele. :mrgreen: Y ahora está cambiando de opinión. :wink:

Yo estoy esperando por los subtítulos del tercer capítulo para ver el segundo, aunque algo vi mientras estaba pasando por la tele y me acerqué mientras me tomaba un café. Pero nada importante, porque cuando vi que estaba viendo el segundo capítulo salí pitando. :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: True detective

Mensaje por Arunstein »

En alguna pagina ya hay subtitulos. Aunque por lo que he podido ver son de esos realizados con traductor Google. Habrá que esperar unas horas más.

Qué ganas tengo de verlo.

Yo creo que igual volveré a ver los dos primeros para tenerlos frescos. Y estoy tentado de abandonarla hasta que la serie acabe. Es que es mucha tortura esperar una semana para la nueva dosis.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: True detective

Mensaje por Caroline »

Mick :wink: en donde yo lo veo aún no tienen ningún subtítulo, seguramente será a la tarde. El que estaban poniendo en la tele, iplus o c+ o como se llame ese dichoso canal, estaba en subtítulos, yo creo que es lo mejor para contrastar la voz real de los personajes con las actitudes y las formas de moverse, el lenguaje corporal vamos. :mrgreen:
Vi un trocito de una pelea entre el personaje de Woody H. y su esposa y cuando llaman a las niñas a cenar y lo que pasa en su habitación con los muñecos, por cierto que me dejó ojiplática. :shock:
Pero como me faltan detalles no puedo decir más.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: True detective

Mensaje por Arunstein »

...Sobre todo por el trabajo de Matthew McConaughey. A pesar de su mesura, es un trabajo muy físico. Sus gestos, sus movimientos, las expresiones de su mirada.

Y casi que diría que es imprescindible verla en idioma original, por si alguien espera a verla doblada. Esa voz, como la desdobla, sus tonos, su acento. Como amenaza, como fuma, como pasa de ser débil a un tipo realmente turbio y peligroso. La forma en que nos contagia esa mirada al abismo absoluto... Es una interpretación mayor.
Casi a la altura de su actuación en Killer Joe, cuando demostró por primera vez que podía ser un actor extraordinario.

A mí el personaje de Woody me fascina también, por su carisma y por ser no menos turbio, aunque de una forma más normal quizá. Pero es que no te revuelve el estomago como McConaughey (por ahora al menos). En el fondo, no es menos infeliz y miserable.

La escena que comentas Caro, es espeluznante. A todos nos dejo intrigados y haciendo teorías. Casi tan polémica como la escena de Daddario y sus enormes talentos.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: True detective

Mensaje por Caroline »

Mick yo solo he visto el primer capítulo y hasta que no tenga el tercero en mi poder no voy a ver segundo, que si me entra el ansia igual los veo seguidos, pero no quiero quedarme sin saber que tengo el siguiente en mi poder.

El personaje de Woody todavía no lo tengo muy calado, aunque lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, esas dos personalidades del antes y el después las borda. Pero es que McConaughey es impresionante, ya desde el principio tan torturado, tan lleno de contrastes que casi arrasa a Woody.

A ver si localizo los subtítulos a lo largo de la tarde, si no ya está programada la tele para grabarlo esta noche. No se me escapa vivo. :wink:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5824
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True detective

Mensaje por viki fan »

Si me dejan veré el capitulo esta noche o a lo más tardar mañana .
Como leí en algún blog, para los Emmy del año que viene ya deberían de estar grabando el nombre de M. McConaghey o en su defecto el de W. Harrelson, con permiso de Jon Hamm, qué fenomenos están hechos :dentadura: .

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: True detective

Mensaje por Crowley »

Visto el 3º, me ha parecido algo más lento que los dos primeros, pero bueno, al final te deja con muchas ganas de ver el siguiente, que pena que creo que haya que esperar 2 semanas hasta ver el siguiente :( .
Y me hace mucha ilusión ver a Lester Freamon en el 1º episodio y a Eli Thompson en este 3º :P , curiosamente los dos haciendo de cura....está claro que el personaje de Eli no es trigo limpio :evil: .
Por cierto, creo que ya han renovado para una 2º temporada.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5824
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True detective

Mensaje por viki fan »

Crowley escribió:Visto el 3º, me ha parecido algo más lento que los dos primeros, pero bueno, al final te deja con muchas ganas de ver el siguiente, que pena que creo que haya que esperar 2 semanas hasta ver el siguiente :( .
Y me hace mucha ilusión ver a Lester Freamon en el 1º episodio y a Eli Thompson en este 3º :P , curiosamente los dos haciendo de cura....está claro que el personaje de Eli no es trigo limpio :evil: .
Por cierto, creo que ya han renovado para una 2º temporada.
¿Habrá parón hasta el siguiente? :roll:

Visto el 3º y con subtitulos malisimos, aún asi me pone cada vez más los pelos de punta cuando abre la boca el Detective Cohle
o Mr. Carisma como se ha referido a él su compañero. No sé que palabras utilizar para describir la sensación que me da oir hablar a alguien asi porque utilice las palabras que utilice me quedaré corta, es muy inteligente, cultivado y dedicado en cuerpo y alma a su trabajo pero tiene una visión demasiado amarga de la vida y del ser humano, incluso de si mismo cuando se ha definido como "un hombre malo que atrapa a otros hombres malos", con todo me hipnotiza como habla y lo que dice :hipnotizado: :hipnotizado: .
Todo lo contrario que su compañero,
que se esfuerza por dar una imagen de cara a la galeria y luego se comporta pensando con la entrepierna ¿ su problema es que está en plena crisis de los 40?, supongo que no es sólo eso y que está lleno de complejos de ahi que se enfade tanto con su compañero cuando aparece por su casa no estando él.
Y la última escena del capitulo ha sido espeluzante.

Yo por ahora no tengo ningún sospechoso, o mejor dicho sospecho hasta del apuntador :dragon: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder