Better Call Saul (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por masako »

viki fan escribió:Gracias por la información chic@s, pues si que voy últimamente desfasada con las series, pero ya he empezado hoy la descarga de los capítulos y en breve la maratoneo :8_cafe:
A ver si me pongo las pilas yo también.
Últimamente ando muy perezosa con las series. Me cuesta concentrarme.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

masako escribió:
A ver si me pongo las pilas yo también.
Últimamente ando muy perezosa con las series. Me cuesta concentrarme.
Que alegría leerte masako :hola: , ¿Cómo llevas la 4ª temporada de esta serie?.
Yo no veo casi nada, si acaso series que ya llevan varias temporadas y que me da pena dejar por el camino como ésta o Orange itnb o alguna que me llama la atención por su temática (La doctora Foster) pero prácticamente no veo nada más.

Visto hasta el 4x03 inclusive.

Ya parece irreversible ese cambio o evolución de Jimmy
para convertirse en Saul, con esa aparente frialdad ante la muerte de su hermano (salvo el insomnio que le acompaña desde entonces) o su negativa a aceptar un trabajo vendiendo fotocopiadoras, en cambio Kim sí está afectada ¿dejará a Jimmy por esto o dejará de trabajar para Mesa Verde?.
Me resulta muy interesante el rumbo de los Salamanca y eso que antes era la parte argumental que menos me gustaba de la serie.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por masako »

viki fan escribió:
masako escribió:
A ver si me pongo las pilas yo también.
Últimamente ando muy perezosa con las series. Me cuesta concentrarme.
Que alegría leerte masako :hola: , ¿Cómo llevas la 4ª temporada de esta serie?.
Yo no veo casi nada, si acaso series que ya llevan varias temporadas y que me da pena dejar por el camino como ésta o Orange itnb o alguna que me llama la atención por su temática (La doctora Foster) pero prácticamente no veo nada más.
Pues todavía no la he empezado pero espero poder hacerlo la próxima semana.
Ahora mismo estoy más abierta a ver miniseries que series de muchas temporadas. Actualmente mis hábitos de ver series son muy similares a los tuyos. Sigo varias de las que ya había empezado y de las nuevas alguna que me llame la atención, nada más. No me atiborro.

Tengo ganas de leer los spoiler :D :60: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

Terminé de ver la cuarta temporada de la serie.
En el capitulo final se resumió perfectamente el conflicto personal de Jimmy cuando dice eso de que
siempre ha tomado atajos y no importa lo que haga porque ellos(los abogados como su hermano Chuck) nunca olvidarán su pasado ni le aceptarán del todo, hemos tenido cuatro gloriosas temporadas para ir viéndolo asi que la transformación completa de Jimmy a Saul no me "dolió" tanto como a Kim al darse cuenta en el último capitulo de laverdadera cara de Jimmy; y en mi caso si me "dolió" el tiro de Mike al tipo alemán ya que al no haber visto Breaking Bad no sabía de lo que podía ser capaz también él :? .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

¿ Nadie está siguiendo la serie ?.


Después de un tiempo desconectada, y habiendo dejado la serie en la temporada 4. no sé si ahora tengo pendientes de ver 1 o 2 temporadas más.
Última edición por viki fan el 17 Sep 2020 19:07, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por masako »

Pues yo estoy tan desenganchada de las series que ahora mismo no recuerdo bien la cuarta temporada, y como no me enteré de la vuelta de la serie, al no ver información por aquí o en otros lados, la tenía completamente olvidada.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

Entonces estamos igual masako.

Acabo de leer que la temporada 6 de la serie todavía no ha empezado a rodarse a causa de esta maldita pandemia, asi que hasta su estreno en el 2021 o 2022 tenemos tiempo de ponernos al día con la temporada 5 de la serie.

De la temporada 4 yo tampoco me acuerdo de mucho,
¿ terminó con el accidente de la abogada amiga de Saul ?,
necesito/necesitamos refrescar la memoria :101:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por masako »

viki fan escribió: 17 Sep 2020 19:27
De la temporada 4 yo tampoco me acuerdo de mucho,
¿ terminó con el accidente de la abogada amiga de Saul ?,
necesito/necesitamos refrescar la memoria :101:
Me quiere sonar que eso sucedió en la anterior. En la 4ª creo que
definitivamente se veía la conversión de Jimmy en Saul.
Lo que no recuerdo es cómo se va desarrollando todo el tema durante la temporada.

Tendremos que refrescar la memoria. Por lo menos me tranquiliza tener tiempo de sobra para ponerme al día.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

masako escribió: 18 Sep 2020 12:19
Me quiere sonar que eso sucedió en la anterior. En la 4ª creo que
definitivamente se veía la conversión de Jimmy en Saul.
Lo que no recuerdo es cómo se va desarrollando todo el tema durante la temporada.

Tendremos que refrescar la memoria. Por lo menos me tranquiliza tener tiempo de sobra para ponerme al día.

Sï, al parecer eso ocurre en la temporada 3, he tenido que ver resúmenes de la temporada 4 para recordar que la cuarta es la temporada en que Jimmy
está suspendido para ejercer la abogacia y tiene que buscarse la vida trabajando en una tienda de móviles y defendiendo a un criminal que al parecer será el que la guarde las espaldas en Breaking bad, de la mejora profesional de Kim defendiendo a Mesa Verde que se va expandiendo, y de Gus Fring va ampliando el negocio con la lavanderia y teniendo como compinche a Mike.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por masako »

Gracias por ayudarme a refrescar la memoria, VIKI.

Cada vez cuesta más encontrar sitios en los que hablen de la serie. Al principio sí que se hablaba, por eso de que era el spin off de Breaking Bad, pero con tantas series ha quedado bastante relegada.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

masako escribió: 19 Sep 2020 11:16 Gracias por ayudarme a refrescar la memoria, VIKI.

Cada vez cuesta más encontrar sitios en los que hablen de la serie. Al principio sí que se hablaba, por eso de que era el spin off de Breaking Bad, pero con tantas series ha quedado bastante relegada.
De nada masako.
Y a lo segundo que dices, es que la oferta de series es abrumadora y se ha pasado el efecto novedad de esta, al menos siguen reconociendo el buen hacer de Ben Odenkirk y ultimamente ha participado en varias peliculas .

Cito: "Parece que nunca es el año de Better Call Saul: ha estado nominada a Mejor Serie dramática ( Emmys ) hasta en cuatro ocasiones, además de nominaciones varias para su protagonista Bob Odenkirk o secundarios como Jonathan Banks o Giancarlo Esposito, pero nunca jamás ninguno de su equipo ha podido subir al escenario a recoger una estatuilla. Es una de esas series ampliamente aclamadas que siempre está ahí, pero siempre hay otra serie que ha sido la sensación del año y que le arrebata el reconocimiento".
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Better Call Saul (2015)

Mensaje por Bronia »

Qué gran serie.

Pero este ultimo episodio, el 7mo de las 6ta temporada, me ha destrozado
Howard el antivillano de ésta historia, no se merecía ese final. Y bueno, Jimmy y Kim tendrán merecido todo lo que les pase de aquí en adelante :/
1
Responder