Peaky Blinders (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Peaky Blinders

Mensaje por evaluna »

Vuelve en otoño


Enlace
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders

Mensaje por masako »

evaluna escribió:Vuelve en otoño


Enlace
Gracias por el sneak peak :60: .

Ansiaba conocer cuándo tendríamos el regreso de la serie :D
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Cal
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 03 May 2014 13:02
Ubicación: Fachadolid

Re: Peaky Blinders

Mensaje por Cal »

Que brutal es estra serie!!!!! A ver si llega pronto el Otoño!!
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Peaky Blinders

Mensaje por Dori25 »

Pintaca, BBC y si encima le gusta a Masako ya no se le puede pedir más!
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders

Mensaje por masako »

Acabo de enterarme que la nueva temporada se estrena el 2 de Octubre :128:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W_62ZKR9 ... e=youtu.be[/youtube]
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders

Mensaje por masako »

Con qué fuerza ha comenzado la segunda temporada :shock: .

Todavía no ha salido Tom Hardy pero
se adivina que será el jefe de los judíos con el que se va a aliar Thomas para conseguir expandir su negocio . Imprudentemente se ha buscado un problema con el mafioso Sabini, mientras que su némesis, el Mayor Campbell, está decidido a llevarle a la horca. Supongo que lo estarán presionando con Grace.

No esperaba la muerte de Freddie Thorne a las primeras de cambio. Coqueteando como se encuentran los personajes de esta serie con el peligro, resulta irónico que se lo haya llevado la enfermedad.
Esta me parece que es una foto promocional del siguiente capitulo:

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

Visto el 2x02. Un capitulo un poco menos frenético que el anterior pero con varias escenas destacables. Parece que esta temporada la acción va a estar a caballo entre Londres y Birmingham.

Me ha gustado la introducción del personaje de Tom Hardy y toda la escena de su intenso encuentro con Cillian Murphy.
A Thomas se le da muy bien mantenerse impertérrito en situaciones amenazantes, por lo que resulta brillante el detalle de la sangre resbalando del orificio de su nariz como única nota de la agitación interna de ese momento en el que Solomons le está apuntando con el arma.
Muy buena la carta de Thomas de soldado a soldado
a Churchill :lol:
No parece que vayamos a verle mucho el pelo a
Grace encontrándose en Nueva York casada con un banquero , pero me da la sensación de que reaparecerá en el último capitulo de la temporada. Parece que Thomas está haciendo esfuerzos por quitársela de la cabeza cuando quema la carta sin ni siquiera leerla.
Agradezco de que le estén dando mayor profundidad emocional a tía Polly con su historia, Helen McCrory se sale, y que sigan explorando lo destrozado que está Arthur, que va camino de hacerse
adicto a Tokio
Son dos de mis personajes favoritos.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

El 2x03 es otro capitulo muy cañero con su buenas dosis de violencia , acción y música .

Pobre infeliz el niño Digbeth
que jugaba a ser vaquero y fantaseaba con ello hasta que se encontró de cara con la triste realidad y el peligroso mundo de los Shelby :cry: .
Otro que está empezando a entrar en contacto con ese mundo, pero de diferente manera y sin la ingenuidad de Digbeth,
es Michael. Tiene toda la pinta que acabará siendo un alumno aventajado de Tomas, da visos de presentar una gran ambición, una violencia contenida por escapar de su odiado entorno y hasta Thomas está empezando a darse cuenta de su inteligencia. A pesar de la reticencia inicial de Thomas, como le vea potencial y sea valioso para sus intereses no pondrá ningún reparo en dejarle entrar en el negocio, para disgusto de Tia Polly cuyo instinto maternal de protección le hará desear una vida mejor para su hijo.
Arthur es una bomba de relojería,
está tan descontrolado y trastornado que puede terminar muy mal , de seguir así Thomas va a acabar prescindiendo de él por seguridad. Terriblemente dolorosa la escena de la madre buscando justicia por su hijo.
A Tom Hardy sólo le hacen falta unos minutos y lo rompe con escenas como la de los "panaderos " y las reglas del brutal e ido de la olla Solomons .

Sabini me interesa un poco menos pero
medio cumple como enemigo de Thomas y ha sido una gran amenaza con el intento de atentado
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

Los dos últimos capítulos se presentan muy emocionantes a tenor por lo visto en el 2x04 , demasiados obstáculos para Thomas .
Ha quedado demostrado que tiene la inteligencia suficiente para anticiparse a cualquier situación y sortearla, claro que la misión de Campbell es tan arriesgada que dejar sus asuntos en orden por si muere y no fiarse de la inmunidad que le promete Campbell, enviándole de paso una amenaza en caso de que eso suceda, es lo único que puede hacer . Queda la duda de si verá venir la aparente alianza de Solomons y Sabini para sacarle de Londres y cómo le afectará la reaparición de Grace ( ¡ Lo sabia ! ) .
Dos de los momentos que más me han gustado son los de la reuniones: la del principio entre Thomas en esa habitación donde nadie quería respirar el aire que respiraba el otro y el diálogo del tratado de paz
entre judios e italianos. Thomas Hardy aparece siempre de forma breve pero sus escenas son de las que se recuerdan.
También dice mucho, por lo que no se expresa con palabras, la escena del principio del cementerio.

Bestiales y violentísimas las escenas de la toma del Club Eden y la quema del pub . Paul Anderson está interviniendo en los momentos más salvajes de las temporada y ofreciendo una notable actuación.

Investigando a la actriz Charlotte Riley he descubierto que es la mujer de Tom Hardy en la vida real :shock: . Resulta curioso a pesar que sus personajes con comparten ninguna escena y se limitan a orbitar alrededor del de Thomas
de diferente manera: una quiere hacerle el amor y el otro la guerra :cunao: .
Tanta tensión sexual entre la entrenadora y Thomas no podía acabar de otra forma.
Tan sólo ha salido dos capítulos pero estoy por preferir a la viuda solitaria que a Grace.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por evaluna »

masako escribió:Investigando a la actriz Charlotte Riley he descubierto que es la mujer de Tom Hardy en la vida real .
Resulta curioso a pesar que sus personajes con comparten ninguna escena y se limitan a orbitar alrededor del de Thomas de diferente manera: una quiere hacerle el amor y el otro la guerra . Tanta tensión sexual entre la entrenadora y Thomas no podía acabar de otra forma
.
Qué me gustan estos cotilleos jajaja, parece que ambos hicieron una adaptación de Cumbres Borrascosas.

http://www.imdb.com/title/tt1238834/?re ... lmg_act_15


Totalmente de acuerdo en que las apariciones de Tom Hardy son memorables, destila tanta violencia con esa forma de hablar tan pausada y plagada de juramentos :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

evaluna escribió:
Qué me gustan estos cotilleos jajaja, parece que ambos hicieron una adaptación de Cumbres Borrascosas.

http://www.imdb.com/title/tt1238834/?re ... lmg_act_15


Totalmente de acuerdo en que las apariciones de Tom Hardy son memorables, destila tanta violencia con esa forma de hablar tan pausada y plagada de juramentos :lol: :lol:
¡ Anda , si esa versión la emitieron por el canal autonómico hace algunos años ! :o . La pillé empezada y si la recuerdo es por Andrew Lincoln. De Tom Hardy como Heathcliff no me acordaba , la duda que tengo es si ello fue debido a que por aquel entonces no le conocía tanto o porque el look melenudo que luce me despistó un poco :lol:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

El comienzo del 1x05 con la acción a tres bandas ( Sabini- Campbell y el sacrificio de la cabra por el Seder durante la celebración de la Pascua judía :shock: ) es espectacular, de lo mejor del capitulo.

Otros puntos de interés han sido el reencuentro y la dinámica en torno a la rivalidad Campbell / Tommy .
Por mucho que Campbell consiga poner contra las cuerdas a Thomas e ir por delante, éste siempre se las ingenia para cambiar el viento a su favor e incluso pagarle con alguna humillación de vez en cuando como restregarle que iba a pasar la noche con Grace :mrgreen: .
Todo pasa en el siguiente capitulo por Epsom , el Derby y un día en las carreras.
Algún plan maestro tendrá preparado el líder de los Shelby para encargarse del Mariscal, Sabini..etc, en ese mismo escenario y en lo que puede ser una carambola maestra, si sale bien .
Si Arthur se libra de la horca imagino que el conflicto no se quedará ahí, los de Black country querrán vengarse de la muerte de Billy Kitchen.
Normalmente me suelen agradar mucho las pequeñas apariciones de personajes reales en la ficción, y ha sido un gustazo ver a una celebridad como Chaplin:
Thomas si que sabe impresionar a una mujer 8)
desvelando esa teoría sobre su origen gitano romaní.

Con Grace tenia un problema la temporada pasada, me resultaba muy anacrónica por su peinado y en su manera de vestir.
Este año han intentado arreglarlo con un cambio de look acorde a su nueva vida, pero la actriz me sigue pareciendo fuera de época.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

BBC Two se ha dado prisa en anunciar la renovación de la serie para una tercera temporada :D http://www.pizquita.com/noticiasmundo/r ... -blinders/

Según comenta Steven Knight ( el creador ) le gustaría llevar la serie hasta el inicio de la segunda guerra mundial, con lo que si BBC two quiere habría serie para alguna otra temporada.

Las apuestas para el último capitulo de la segunda temporada estaban puestas por todo lo alto y no ha decepcionado. Ha sido valorado con un 9,8 por los usuarios de IMDB, la más alta de toda la serie. La verdad es que me ha parecido una gran season finale, que ha utilizado un ritmo constante durante todo el capitulo sabiendo mantener la expectación, por lo que iba a venir a continuación, y el climax en las escenas claves.

El final no es tan abierto como el del año pasado, que tiró del típico Cliffhanger, pero deja la incógnita de
conocer realmente si las expectativas de Thomas pasan por quedarse con todo: las nuevas posibilidades en el negocio y la mujer que quiere ( aunque Grace está casada y tendría que divorciarse ) o sus ambiciones se refieren a casarse con May que es la que tiene la posición y los contactos que podrían favorecer sus intereses.
Las interpretaciones de Cillian Murphy ( ha conseguido que el personaje le pertenezca ), Helen McCrory y la actriz que hace de Lizzy han estado por todo lo alto en este capitulo.

Gran momento el de la tia Polly.
Echaré de menos a Sam Neill
Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por evaluna »

¡Qué cortísima se me ha hecho esta temporada! :icon_no_tenteras:
No sé, esperaba al menos 8 capítulos, y no me dí cuenta de que era el capítulo final hasta que me bajé los subtítulos :(

Todo el capítulo ha sido trepidante, no
me esperaba la sorpresa final ni sabía que la serie estaba renovada, así que me espraba cualquier desenlace fatal

El personaje de Thomas Shelby(con sus diferencias evidentes) me recuerda al de Jax Teller (de Hijos de la Anarquía), dos mentes maestras capaces de elabarorar truculentos planes donde al final todo encaja como un puzzle,
y además salir bien librados :lol: :lol:
La tía Polly se sale pero Sam Neill me chirriaba un poco :roll: :roll: (sería por el acento irlandés, aunque en realidad es irlandés, me parécía forzado).

El que promete es el sobrino de Tom :mrgreen:

Respecto a Grace :eusa_naughty: , me gustó bastante en la primera temporada, pero en esta me quedo con May.

Si lo van a alargar hasta la Segunda Guerra Mundial los veremos ya bastante mayorcitos :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

A mí también se me hizo cortísima esta temporada y me dejó con ganas de que fuesen 8 capítulos en lugar de 6.

Cuando vi el capitulo estaba al tanto de la renovación de la serie para una tercera temporada, y con todo, en la escena de Thomas en campo abierto con
la tumba esperándole no veía la forma en que saldría vivo de esas. Hasta llegué a pensar que terminarían el episodio en ese momento y no se resolvería hasta la siguiente temporada . Nos hubiesen echo sufrir mucho tiempo :lol:
A Sam Neill siempre lo había considerado australiano, por eso he corrido a mirar la wikipedia cuando te he leído comentar que era irlandés, y efectivamente, nació en Irlanda. No tenia ni idea :shock: .Como no estoy muy familiarizada con el acento irlandés no notaba tanto si estaba forzado,
aunque su personaje podía estar dibujado en algunas ocasiones como un villano vengativo caricaturizado dejaba buenos diálogos y un atractivo tour de force con Thomas. De todas formas, no me parece mal que se hayan deshecho de él para evitar caer en la repetición en las tramas .
Grace es la que menos me ha interesado siempre, prescindible para mí, pero al menos el año pasado tenia de su parte el interés de su trama. Esta temporada también me quedo con la señora de Hardy .
Su embrazo me pareció demasiado repentino y precoz, no me salían las cuentas, hasta que caí en la cuenta que quizás desde el capitulo 5 hasta la celebración del Derby habia pasado un tiempo.
Michael dará que hablar y espero que la próxima temporada John tenga un mayor protagonismo.

Una cosa es lo que pueda comentar el creador de la serie de querer llegar hasta la segunda Guerra mundial y otra cosa es lo que finalmente suceda. De llegar a esas fechas, igual se centraría en las siguientes generaciones ( Finn, Michael...etc )
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder