Brooklyn Nine-Nine (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por natura »

Brooklyn Nine-Nine

Imagen

Título original: Brooklyn Nine-Nine (TV Series)
Año: 2013
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Director: Daniel J. Goor (Creator), Michael Schur (Creator), Craig Zisk, Jason Ensler, Dean Holland, Peter Lauer, Philip Lord, Jake Szymanski
Guión: Daniel J. Goor, Michael Schur, Luke Del Tredici, Lesley Arfin, Norm Hiscock
Música: Dan Marocco
Fotografía: Barry Peterson
Reparto: Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, Dirk Blocker, Joel McKinnon Miller
Productora: Universal Television / 3 Arts Entertainment
Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom. Policíaco. Crimen
Web Oficial:http://www.fox.com/brooklyn-nine-nine/

Sinopsis
Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no toma en serio las reglas de sus superiores y el otro, un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.
FILMAFFINITY
_____________________________________


Premios
2013: Globos de Oro: Mejor serie de TV (comedia) y mejor actor (Samberg)
2013: Satellite Awards: 2 nominaciones, incluyendo mejor serie comedia o musical
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Brooklyn Nine-Nine

Mensaje por natura »

Como ha sido una de las más nombradas en los Globos de Oro de este año, y creo que no tenía hilo, aquí lo dejo, a ver si alguien se va animando a comentar :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Brooklyn Nine-Nine

Mensaje por Dori25 »

Pues no me suena nada.
?Alguien la está siguiendo?
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Brooklyn Nine-Nine

Mensaje por natura »

Ví el piloto. Una gansada total, comedia pura con cierto aire a The Office pero en una comisaría. Tiene buenos puntos, y como son capítulos cortitos se ven sin sentir. Para ratos perdidos no está mal, tiene personajes graciosos y golpes buenos
las escenas de enfrentamiento entre el detective Jake y el nuevo capitan, sobre todo la del archivo en la que aparece Jake con corbata ¡y en bañador!, son buenas
Los actores cumplen bien con sus personajes, creando una pandilla... peculiar. Los casos policiacos tienen una mínima intriga y se resuelven a pares en cada episodio :lol:

Me reí en ese primer capítulo
con lo del jamón ibérico y las caras que ponen todos al saber el precio :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Brooklyn Nine-Nine

Mensaje por gandolf »

Que poquitos comentarios en esta serie. Nadie la sigue? Yo justo he acabado la segunda temporada.

Como dijonatura, recuerda levemente a The Office aunque no es igual igual. Supongo que los ratos de comisaria nos recuerdan a la oficina de Dunder Mifflin de Michel Scott :P

A mi me gusta. Me entretiene y me divierte. Es uno de los últimos descubrimientos que he hecho y poco tiempo he visto las dos temporadas. Muchisimas bromas por capítulo y muy chorras que en conjunto dan una comedia muy ágil y fresca.

Y para chorra el protagonista Jake Peralta que no puede ser más tonto :cunao: pero al final le coges cariño. Muchos personajes con mucho carisma y con un papel claro cada uno. El fan Nº1 de Jake, su amigo Charles, la gran Gina Linetti que se engarga de poner a los polis en su sitio, los secundarios Hitchcock y Scully en su mundo, la durísima Rosa, el padrazo Terry, la profesional Amy Santiago y el gran capitan Ray Holt.

Todos suman y en global queda una serie redonda para echarse unas risas. Verla! :mrgreen:

La han renovado así que el año que viene tendremos 4a temporada. :alegria:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por viki fan »

gandolf escribió:Que poquitos comentarios en esta serie. Nadie la sigue?
:hola: Creo que a Dors la oí decir que la seguía.

Me apunto tu recomendación para este verano porque es cuando de verdad me apetece ponerme con series más ligeras y porque ultimamente abandono casi todas las comedias al poco de empezar a verlas.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Brooklyn Nine-Nine

Mensaje por azucena »

gandolf escribió:Que poquitos comentarios en esta serie. Nadie la sigue? Yo justo he acabado la segunda temporada.

Como dijonatura, recuerda levemente a The Office aunque no es igual igual. Supongo que los ratos de comisaria nos recuerdan a la oficina de Dunder Mifflin de Michel Scott :P

A mi me gusta. Me entretiene y me divierte. Es uno de los últimos descubrimientos que he hecho y poco tiempo he visto las dos temporadas. Muchisimas bromas por capítulo y muy chorras que en conjunto dan una comedia muy ágil y fresca.

Y para chorra el protagonista Jake Peralta que no puede ser más tonto :cunao: pero al final le coges cariño. Muchos personajes con mucho carisma y con un papel claro cada uno. El fan Nº1 de Jake, su amigo Charles, la gran Gina Linetti que se engarga de poner a los polis en su sitio, los secundarios Hitchcock y Scully en su mundo, la durísima Rosa, el padrazo Terry, la profesional Amy Santiago y el gran capitan Ray Holt.

Todos suman y en global queda una serie redonda para echarse unas risas. Verla! :mrgreen:

La han renovado así que el año que viene tendremos 4a temporada. :alegria:
La estoy viendo ahora. Es el típico humor y serie que más me gusta pero no sé porqué me ha costado entrar en la serie. Al final me está gustando pero sin encantarme o engancharme, si la veo bien y si no pues también, aún voy por la primera temporada. Y sí, todos los personajes están muy bien perfilados y con carisma muy marcado y cada uno con su humor ágil que no se pierde con los capítulos. Eso me gusta mucho.
De vez en cuando me sorprenden con bromas muy ocurrentes, otras veces son tantas seguidas y algunas sin gracia que me hacen desconectar.
En sí la gracia de la serie la enfocan en las bromas, gracietas y en los personajes porque las historias de fondo y las investigaciones están pero como si no estuviesen.
Poco a poco me va gustando más, pero no es de las que llegan y me conquistan. Pero quizás sea yo que estoy poco predispuesta.
De todas formas sigo :D :D :D :D Ahora mismo es la única serie que veo.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por Yuyu »

La he empezado, llevaré unos siete capítulos y está muy bien, se ven en un suspiro los capítulos y algo siempre te ríes. Incluso carcajadas en los primeros capítulos, aunque los casos no tienen mayor importancia también entretienen. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por gandolf »

Hola yuyu :hola:

Yo he visto ya 3 temporadas y cada vez es mejor. Supongo que cuanto más conoces a los personajes, más conectas con la serie.

Mis capítulos favoritos son los especiales de Halloween que hacen 1 por temporada :meparto:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por Yuyu »

Estoy a punto de terminar la tercera temporada y cada vez me gusta más. Soy muy fan de algunos personajes como el capitán y la secretaria. Sobre todo ella, es lo más. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Acaban de anunciar que la cancelan después de cinco temporadas. Noooooo :icon_no_tenteras: :evil:

Es super divertida y tiene personajes geniales. Qué mal, Fox!! :colleja: :colleja:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por Gamow »

Fox ha cancelado la serie

'Brooklyn Nine-Nine', por su parte, concluirá su trayectoria el próximo 21 de mayo, día en el que la comedia policial emitirá el último episodio de su quinta temporada. La serie ambientada en el distrito 99 del departamento de policía de Nueva York contaba con un reparto coral compuesto por actores como Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Joe Lo Truglio y Chelsea Peretti.

fuente: formulatv
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por Yuyu »

Es una pena, nos gusta a toda la familia. Nos toca empezar la cuarta temporada, intentaremos estirarla para que dure más. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por marina22 »

Esta internet que arde con la noticia.

Yo me parto con los miles de Mamés que hay de ellos
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Tweet de Guillermo del Toro sobre B99

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder