Cómo defender a un asesino (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por gandolf »

Pulp escribió:Gandolfillo, Scandal no la conozco. Por cierto, Sin cita previa también es de Shonda!!!
Lo sé y la tengo descargada pero es la que más pereza nos da. Seguro que algun dia acaba cayendo :)

Tienes que ver Scandal. No te puedes perder a la gran Olivia Pope!
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por Pant »

Cuanta espera!! espero que la siguiente temporada sea más larga!
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por CarmenP88 »

Acabo de terminar la temporada y muerta me he quedado :shock: :shock: :shock: No puedo ni hacer hipótesis.
Suponía que Sam podía estar involucrado, pero no había matado a Lila porque eso sería demasiado fácil, habría sido alargar la serie para nada. Lo que no me esperaba era lo de Frank. A saber qué favor es ese que le debe a Sam, tan grande como para matar por él. Lo que de verdad me intriga es eso, qué puede haber hecho Sam por Frank y cómo es que Annalise no lo sabe (aunque cualquiera sabe ya quién sabe qué en esta historia, ¡vaya lío!). El caso es que debe ser algo gordo y, al menos en mi caso, han conseguido despistarme porque sí es verdad que llegué a sospechar de Bonnie y, de hecho, estaba segura de que iba a verla a ella cuando la cámara da la vuelta mientras estrangulan a Lila. Ella aparece en los flashback y tiene contacto con la víctima. Es ella quien la echa de casa de Annalise cuando Lila va a contarle lo de Sam y luego miente a Annalise diciéndole que era una chica que buscaba a Frank. Todavía puedes pensar que en un ataque de celos o algo por el estilo se le fuese la cabeza y la matase. Sin embargo, no recuerdo imagenes de Frank en los flashback de ese tipo. Me dejé engañar, aunque quién iba a pensarlo...

Sobre la muerte de Rebecca, creo que los más sospechosos son los cuatro implicados en la muerte de Sam porque ella estuvo allí, lo sabía todo y como bien dice Laurel a Wes, es la única que puede alegar defensa propia y que no participa en la tarea de deshacerse del cadáver. Frank parece muy sospechoso, pero creo que en este caso no tiene nada que ver y tampoco creo que sea Annalise. Al final queda Bonnie, porque Asher... No sé, estoy más liada que la pata de un romano.
Me ha sorprendido mucho la forma de acabar de la serie porque pensaba que sería temporada única. Creo que fue aquí donde se comentó que Viola Davis tenía otros proyectos y no parecía que esta sería pudiera seguir adelante. Igualmente, de aquí a septiembre... :eusa_wall: :eusa_wall:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por escipiona »

Fichajes de cara a la segunda temporada
Famke Janssen como una abogada defensora y Kendrick Sampson, de The Vampire Diaries, como un recurrente que debutará en el primer episodio de la nueva entrega.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por CarmenP88 »

He visto en TVShow Time que la 2º temporada se estrena el 24 de septiembre.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por Runita »

CarmenP88 escribió:He visto en TVShow Time que la 2º temporada se estrena el 24 de septiembre.
Ya falta poco :alegria:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por escipiona »

Que poquito queda. Que ganas.
1
Avatar de Usuario
anusky77
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2015 13:53

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por anusky77 »

Para mi esta serie ha sido una de las mejores del año, mantenía la intriga en cada capitulo, y no paraban los giros inesperados, que me encantannnn ¡¡¡, ademas Viola Davis es fantasticaaaa, lo hace genial, sin ella nada seria lo mismo.
en un sin vivir que estoy esperando la segunda.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por Pant »

que bien que poco falta!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por Ashling »

Tengo la primera temporada preparadita, a ver si termino con alguna serie que tengo pendiente y comienzo, que veo que por aqui hay muchos fans. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por Pant »

Ashling escribió:Tengo la primera temporada preparadita, a ver si termino con alguna serie que tengo pendiente y comienzo, que veo que por aqui hay muchos fans. :mrgreen: :mrgreen:
mejor que la tengas toda preparada y dispongas de tiempo, porqué no veas como engancha!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por Runita »

Ashling escribió:Tengo la primera temporada preparadita, a ver si termino con alguna serie que tengo pendiente y comienzo, que veo que por aqui hay muchos fans. :mrgreen: :mrgreen:
Anímate, que aún te da tiempo a empezar la segunda con nosotros :wink:
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por Marina_MS »

CarmenP88 escribió:He visto en TVShow Time que la 2º temporada se estrena el 24 de septiembre.
Ya queda nada :alegria:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por Ashling »

Ayer vi el último capítulo y así me quedé :o :shock:
No me lo esperaba para nada, más bien
sospechaba de Bonnie, la veía capaz con esas miradas y actitud tan frías. :twisted:
A veces la serie me ha resultado un poco cargante, me refiero a los momentos histéricos
de los estudiantes y también Analise :lol:
Hasta incluso me ha resultado poco creíble.

Ahora a ver como
Analise saca de la cárcel a su amante, no me puedo creer que el tío se haya autoinculpado por amor. :shock: :? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Como defender a un asesino (2014)

Mensaje por Runita »

Ashling escribió:A veces la serie me ha resultado un poco cargante, me refiero a los momentos histéricos
de los estudiantes y también Analise :lol:
Hasta incluso me ha resultado poco creíble.
A mí cargante no, sino frenética. Entre que la veo en VOSE con ese vocabulario legal complicado y que constantemente pasan cosas, a veces tengo que volver atrás :lol:

Ya tenemos trailer de la segunda temporada. Absténgase de verlo quien no haya terminado la primera :wink:


Enlace


Igual vuelvo a ver el último, porque hace ya bastante tiempo que salió y no recuerdo muy bien los detalles de la trama :silbando:
Responder