Happy Valley (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Giada »

Yo es que creo que lo he visto con Mr. Bean :oops: :lol:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:Sé que me vas a collejear por tardar tanto, Caro :cunao: Es que he pillado un atasco al venir...

Sí, Giada, Pemberton tiene un amplio currículo en la televisión británica, ha hecho de todo :D Es un gran actor.

:60: :60:
Ná, más vale tarde que pájaro volando. :mrgreen:

Os vigilo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Eyre »

1x02 :wink:

Aquí hay mucha tela que cortar.

El contable, Kevin
miradeverdad, qué tío, pero si fue una idea suya lo del secuestro. Y ahora pretende desvincularse para salvar el cuello, pero no deja de ser instigador y cómplice. Claro que con la mujer también me he quedado flipando.
Royce
da muy mal rollo, temo que le haga algo a Ann. El otro esbirro (no recuerdo cómo se llamaba) al menos muestra más escrúpulos. Por cierto, Ann le ha visto la cara. Tachán.
A Catherine le hacía la ola en un par de escenas, qué mujer. De todas formas, la situación que tuvo que soportar la familia sería muy complicada, no les juzgo.
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por pikoo »

Me han hablado muy bien de esta serie... habrá que, ¿no? :colleja: :colleja:
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Eyre »

Dale un tiento, Pikoo, son temporadas cortas, de sólo 6 episodios cada una :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Giada »

Veo que vamos captando adeptos, Pikoo :mrgreen:

Eyre, Tommy sí que
da muy mal rollo, hasta el pobre Lewis, el chico que secuestra a Ann con él le tiene miedo y con razón. Lewis en el fondo me da hasta pena; creo que es un desgraciado que se ha metido en algo que le viene muy grande.
Catherine es una todo terreno eh? Como personaje es una pasada y la actriz borda el papel en mi opinión.

Y hablando de Tommy, bueno del actor,y perdón por el off topic pero tengo que contarlo porque me he reído un rato sola hoy en el bus.
Mi chico que ha ido a verle al teatro, me manda ayer un whatsapp y me dice, que visto así a 2 metros de distancia no es tan guapo :lol: ¡Ay, qué mala es la envidia! :boese040:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por natura »

Giada escribió:Y hablando de Tommy, bueno del actor,y perdón por el off topic pero tengo que contarlo porque me he reído un rato sola hoy en el bus.
Mi chico que ha ido a verle al teatro, me manda ayer un whatsapp y me dice, que visto así a 2 metros de distancia no es tan guapo :lol: ¡Ay, qué mala es la envidia! :boese040:
¡Qué genial tu chico! :cunao: Ya nos gustaría a algunas poder corroborar esa opinión tan de cerca :boese040: , y verle en otro papel que no sea el de psicópata puro y duro, que ya está claro que lo borda :?
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Eyre »

natura escribió:
Giada escribió:Y hablando de Tommy, bueno del actor,y perdón por el off topic pero tengo que contarlo porque me he reído un rato sola hoy en el bus.
Mi chico que ha ido a verle al teatro, me manda ayer un whatsapp y me dice, que visto así a 2 metros de distancia no es tan guapo :lol: ¡Ay, qué mala es la envidia! :boese040:
¡Qué genial tu chico! :cunao: Ya nos gustaría a algunas poder corroborar esa opinión tan de cerca :boese040: , y verle en otro papel que no sea el de psicópata puro y duro, que ya está claro que lo borda :?
:lol: :lol:

Giada :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Giada »

natura escribió:
Giada escribió:Y hablando de Tommy, bueno del actor,y perdón por el off topic pero tengo que contarlo porque me he reído un rato sola hoy en el bus.
Mi chico que ha ido a verle al teatro, me manda ayer un whatsapp y me dice, que visto así a 2 metros de distancia no es tan guapo :lol: ¡Ay, qué mala es la envidia! :boese040:
¡Qué genial tu chico! :cunao: Ya nos gustaría a algunas poder corroborar esa opinión tan de cerca :boese040: , y verle en otro papel que no sea el de psicópata puro y duro, que ya está claro que lo borda :?
Sí, tiene mucha chispa mi churri! :cunao: Le daba yo una de estas :colleja: por haber ido sin mi!! Nos va a costar el divorcio, jaja!
Pues el papel en el que lo ha visto da como cosica, según me ha contado. Hace de un tío que tiene algo así como estrés post traumático y está encerrado en una habitación de un cutre motel y empieza a emparanoiarse mucho mucho :dragon:
La obra se llama Bug (caray con el título) y es de Tracy Letts.

Aunque , natu si quieres verle en otro papel totalmente destino te aconsejo Grantchester que hace de vicario y está muy mono.

Eyre :lol: Ya te contaré, ya...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Happy Valley (2014)

Mensaje por pikoo »

Pues he visto los dos primeros capítulos y... bueno, no está mal. No es la típica serie de policías eso desde luego. Qué raro se me hace que conduzcan por la izquierda :-D
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Ashling »

Chicas :D :D :hola: :hola:

Eyre, yo pensaba que ya habías visto por lo menos la primera temporada. :o
Eyre escribió:1x02 :wink:

Aquí hay mucha tela que cortar.

El contable, Kevin
miradeverdad, qué tío, pero si fue una idea suya lo del secuestro. Y ahora pretende desvincularse para salvar el cuello, pero no deja de ser instigador y cómplice. Claro que con la mujer también me he quedado flipando.
Al contable
es para darle una buena :colleja:
Eyre escribió:A Catherine le hacía la ola en un par de escenas, qué mujer. De todas formas, la situación que tuvo que soportar la familia sería muy complicada, no les juzgo.
Por ejemplo cuando se pone a
perseguir a la furgoneta que vende droga escondida dentro de los cucuruchos de los helados, ¡al final los pilla! :alegria:
Pero el momento
cena en familia me pareció muy duro, sobretodo para ella, me recordó al instante a la peli Room (La habitación). ¿Por qué será que a los hombres les cuesta tanto adaptarse a según qué circunstancias? Que el niño no tiene la culpa. :evil: Es un dramón.
En cuanto al
secuestro, el rubio, que no recuerdo su nombre, es perverso, espero que Catherine lo pille pronto.
Eyre escribió:El reparto es una maravilla. Y ya habéis comentado que la hermana de Catherine es "CaradeAjo" O'Brien de Downton Abbey. Qué diferente está sin la otra caracterización.
¡¡No me había dado cuenta!! :o Es que está muy diferente, eh. :lol:

Me encantan, por cierto, ambas hermanas, qué bien hacen piña juntas.
Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Giada »

Ashling escribió:Chicas :D :D :hola: :hola:
Eyre escribió:El reparto es una maravilla. Y ya habéis comentado que la hermana de Catherine es "CaradeAjo" O'Brien de Downton Abbey. Qué diferente está sin la otra caracterización.
¡¡No me había dado cuenta!! :o Es que está muy diferente, eh. :lol:

Me encantan, por cierto, ambas hermanas, qué bien hacen piña juntas.
Y lo bien que se les da hacer té :lol:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Eyre »

Ashling escribió:Eyre, yo pensaba que ya habías visto por lo menos la primera temporada. :o
Uy, no, lo fui dejando, lo fui dejando... y hasta ahora.

Ashling escribió: Es un dramón.
La verdad es que sí, pero muy real y creíble.
Ashling escribió: Me encantan, por cierto, ambas hermanas, qué bien hacen piña juntas.
Se complementan a la perfección.
Giada escribió:Y lo bien que se les da hacer té :lol:
:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Lifen »

Que bien, yo venía a decir que no había podido empezar todavía la segunda temporada y como he visto que hay nuevos telespectadores con la primera, pues me espero y la veo con vosotras.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Happy Valley (2014)

Mensaje por Eyre »

Lifen escribió:Que bien, yo venía a decir que no había podido empezar todavía la segunda temporada y como he visto que hay nuevos telespectadores con la primera, pues me espero y la veo con vosotras.
:ola: Lifen :60:
1
Responder