Hit. La canción [Talent Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Hit. La canción [Talent Show]

Mensaje por Escorpion »

Hit - la canción es un concurso de talentos español producido por Europroducciones para Televisión Española.1​
Este formato se centra en compositores no profesionales que muestran sus canciones a cantantes establecidos. Los cantantes compiten luego entre ellos para encontrar la canción que pueden convertir en un éxito comercial.
El programa se estrenó el 2 de enero de 2015 y está presentado por Jaime Cantizano.
--------------------------------------------------------------------
Talen Show en TVE1 presentado por Jaime Cantizano. Esta noche con la actuación de mi hija Cristina. Suerte!

http://www.rtve.yy/television/hit-la-ca ... positores/
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17821
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: HIT LA CANCION

Mensaje por imation »

¡Suerte! :D

lo paso a Televisión
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: HIT LA CANCION

Mensaje por barrikada »

Aunque no sea mi tipo de programa favorito, ni mucho menos, debo reconocer que he visto varios pedazos porque me ha llamado la atención los compositores (varios de ellos a los que sigo e incluso conocidos míos) como es el caso de José Marín (guitarrista, entre otros, de Mario Díaz), Dr. Sapo, Luter o Luis Ramiro (del que por cierto hay un post en el apartado de música) No crítico el programa, al fin y al cabo es un fiel reflejo de la situación de la industria musical, que muestra grandes escenas como es la de Melendi juzgando una composición de Luter (un tipo que lleva muchos más años que Melendi en el tema de la música, atesorando muchas más composiciones y, para mí, de un nivel muy superior) o como Dr. Sapo (artistazo increíble) es repudiado porque su "hit" no se amolda a lo comercial del concurso...

Eso sí, debo reconocer, que en el primer programa que Sergio Dalma escogió el tema de Luis Ramiro, 'Atrévete', y la verdad es que lo hizo con mucho gusto. Para muestra, un botón:
La versión de Sergio Dalma

Enlace


La original de Luis Ramiro

Enlace


Dr. Sapo

Enlace


Luter (se sale)

Enlace
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28825
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: HIT LA CANCION

Mensaje por Ashling »

imation escribió:¡Suerte! :D

lo paso a Televisión
¡Gracias! :hola:
Imagen
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Hit. La canción [Reality Show]

Mensaje por Laietaucks »

Una de mi universidad saldrá hoy en el programa xDDD jaja
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Hit. La canción [Reality Show]

Mensaje por barrikada »

De los de hoy no conozco a nadie... Y Auryn y Rosa, como que no me van, así que hoy causo baja. Intuyo que los compositores van en alguna medida relacionados con los artistas.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Hit. La canción [Reality Show]

Mensaje por Elisel »

A mí me dio por verlo ayer. Alguna de las cancioncitas era de juzgado de guardia :? Me gustó la versión de Rosa. Es entretenido, pero no creo que siga el programa.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Hit. La canción [Reality Show]

Mensaje por Shigella »

Yo nunca veo este tipo de programas, pero me he enterado de que ha salido mi profe de música del colegio y lo he tenido que ver :cunao:
Me alegro un montón por él, es un tío majísimo. La versión de Antonio Carmona está muy bien, la verdad.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/hit- ... a/2964021/


La actuación de Marta Sanchez me ha parecido penosa. Un playback con la voz hipertratada, autotuneada y de todo. Si siempre me ha parecido que esta mujer tenía muy buena voz... :shock:
1, 2... 1, 2... probando...
Responder