Vis a vis (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Vis a vis (2015)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Cadenas: Antena 3 Televisión
País: España
Productora: Globomedia
Estreno: mayo 2015
Dirección: Iván Escobar (Creator), Esther Martínez Lobato (Creator), Daniel Écija (Creator), Álex Pina (Creator), Jesús Colmenar, Jesús Rodrigo, Sandra Gallego, Alex Rodrigo, David Molina Encinas

Reparto: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Roberto Enríquez, Berta Vázquez, Alba Flores, Ramiro Blas, Carlos Hipólito, Cristina Plazas, María Isabel Díaz, Jesús Castejón, Inma Cuevas, Marta Aledo, Alberto Velasco, María Salgueiro, Ana Labordeta, Daniel Ortiz, Ruth Díaz, Harlys Becerra, Adryen Mehdi, Laura Baena, Olivia Delcán, Adriana Paz, Huichi Chiu, Ana Marzoa, Irene Anula, Itziar Castro, Sonia Almarcha, Luis Callejo, Belén Cuesta, Iñigo Gastesi, Cristina Marcos, Georgina Amorós
La serie refleja el día a día a día de esas presas y de un grupo de funcionaros en el asfixiante marco de una penitenciaría, en la que la búsqueda de pistas sobre los nueve millones de euros desparecidos va
dejando un reguero de cadáveres. La lucha por la supervivencia marca así la convivencia entre las reclusas, caracterizada por las alianzas, las traiciones y las venganzas.

El detonante de la ficción es la entrada de Macarena en la cárcel. Maggie Civantos da vida a esta joven cuya existencia absolutamente normal da un vuelco al ser condenada. Un corderito demasiado apetecible en un lugar terrible, que se coloca sin quererlo en el epicentro del thriller. La ficción se vertebra a través de los ojos de este personaje, que debe evolucionar y adaptarse al escabroso mundo carcelario donde lo importante es sobrevivir. Allí dentro deberá aprenderlo todo, incluso a enamorarse de otra mujer.

Civantos es Macarena, recién ingresada en la cárcel "Cruz del Sur". En la penitenciaría convivirá con un grupo de reclusas: Zulema (Najwa Nimri), La Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo). En este grupo se verán representados los variopintos personajes que pululan por una cárcel de mujeres: la villana de terrible pasado, la rebelde sin miedo a nada, la veterana acostumbrada al ambiente carcelario, la yonki, la reina de la droga con aires de grandeza, una proxeneta acusada de trata de blancas, una gitana perdidamente enamorada de otra compañera de condena.

Junto a las presas, convive el personal que trabaja en la cárcel Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra dan vida a Fabio, Palacios y Valbuena, tres funcionarios de prisiones de muy diferente personalidad; Cristina Plazas es Miranda, la directora de "Cruz del sur" y Ramiro Blas es el médico de la institución al que llaman Sandoval, un pervertido que abusa siniestramente de las chicas. Fuera de la cárcel se desarrolla el drama de los padres de Macarena.

Leopoldo, interpretado por Carlos Hipólito, y Encarna, a la que da vida María Salgueiro, están dispuestos a todo, incluso a introducirse en el mundo de la delincuencia, para conseguir la libertad de su hija. Para ello contarán con la ayuda de Román, el hermano de Macarena,interpretado por Daniel Ortiz.
http://www.antena3.yyy/objetivotv/actua ... 00430.html
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por CarmenP88 »

He visto el anuncio en televisión y no puedo evitar acordarme de "Orange is the new black". Supongo que por ahí van a ir los tiros, aunque con algunos cambios. ¿Alguien tiene pensado verla?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Runita »

Yo sí, le daré una oportunidad :wink: .
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por CarmenP88 »

Runita escribió:Yo sí, le daré una oportunidad :wink: .
A mí me provoca curiosidad, pero al mismo tiempo me echa para atrás que sea más de lo mismo que OITNB. Habrá que ver el piloto por lo menos...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Runita »

Antena 3 la estrena el próximo lunes día 20. Era el hueco que ocupaba Bajo sospecha, y se emitirá contra La Voz que emite Telecinco.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Larús »

Yo supongo que la veré, aunque sea por curiosidad. Aunque estoy un poco cansada de la poca originalidad que ofrecen a priori las series españolas, últimamente :roll:

O son calco de series americanas o son refrito de fórmulas más que desgastadas. A ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por bblanco »

Yo también la veré, a ver qué tal está.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por katrina »

Pensaba que no tenía hilo.
Bueno, me encanta la serie, me parece que está muy bien hecha y que los actores trabajan muy bien, especialmente la protagonista, que es una pija pavita pero que va aprendiendo a fuerza de palos...
Todos los días que hay serie termino además impactada!!
Primero asesinan a la funcionaria que tenía dos mellizos bebés :shock: :15: y el otro día secuestran al hermano...
Qué miedo, ya no es sólo que el que está en la carcel pueda sufrir abusos, vejaciones etc, es que si eres familiar también te tienes que sentir amenazado!!! bufff, que fuerte!!!
Que ganas de verla esta noche
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo también la estoy siguiendo, busqué el hilo y no lo encontré, así que no había comentado nada.

A mí también me está gustando, no es que sea buenísima, pero está entretenida y opino lo mismo los actores están muy bien, a mí me encatna la Nimri, siempre me ha gustado esta chica, no sé si por esa voz que tiene o por qué, pero me encanta. Pero el resto también están muy bien cada uno en su papel. Y bueno, por suerte desconzco por dentro el mundo de las cárceles pero me parece que está muy bien reflejado, en el capítulo de ayer, se me pusieron los pelos de punta cuando Maca
se desahoga con su hermano, contándole que en la cárcel te escupen en la comida, te violan, te dan trato de favor a cambio de felaciones,... :noooo:
A ver qué pasa la semana que viene que ha quedado la cosa muy interesante.
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Verditia »

¡No había visto este hilo!

Puse yo también la estoy siguiendo. Las series y películas de cárceles no me gustan nada, pero a ésta le di la oportunidad y me ha enganchado.

Los personajes están muy bien llevados, los actores lo hacen super bien, y la trama, más allá de la vida de la cárcel, se está poniendo muy interesante :)
Pobre Palacios, me da mucha penita, con lo buena persona que es, algo empanao, es verdad, pero es un happy happy para tener que trabajar ahí sin amargarse.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por danicg »

Yo la estoy viendo y me está gustando bastante,pero para el próximo lunes he visto anunciado Pekín Express.¿La han cambiado de día?No tenía pinta que ya hubiese acabado la temporada.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por viki fan »

danicg escribió:Yo la estoy viendo y me está gustando bastante,pero para el próximo lunes he visto anunciado Pekín Express.¿La han cambiado de día?No tenía pinta que ya hubiese acabado la temporada.
Yo también la estoy viendo, aunque no pudé ver el capitulo del lunes pasado.

He buscado sobre si el lunes emitieron el último capitulo de la temporada o sólo ha sido un cambio de dia de emisión, al parecer es esto último http://www.vertele.com/noticias/movimie ... -vis/#None
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Verditia »

Qué rabia me dan los cambios de horario en series :evil:

Muchas noches tengo cursillos y ensayos y dependiendo a qué día lo cambien no podré seguirla.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14221
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

El otro día viendo la serie, cuando anunciaban Pekin Express me dio una rabia :icon_no_tenteras: A ver ahora para cuándo la ponen. No soporto que hagan estas cosas. :x
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por katrina »

Pues aqui otra que está rabiando con el cambio de día... :evil: y sin saber qué día lo van a poner... espero que no lo pasen a los Martes, que coincidiría con El principe...
De todas formas, suelen poner esta series luego el fin de semana en una de las cadenas secundarias tipo nova... ¿se sabe cuando y en que cadena repiten?
1
Responder