Vis a vis (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Ostras, pues es verdad, Verditia: Fabían, Fabio... vaya ida de pinza :cunao:

Pues sí, es una pena que se nos acabe ya... :roll: pero que se queden tantas cosas en el tintero sólo puede significar una segunda temporada a la vuelta de la esquina :boese040:

LizzyDarcy, yo con Maca tengo sentimientos encontrados.
Que sí, que la pobre las pasa canutas en la cárcel, pero como personaje a veces lo veo como mal construido, cojo, inconsistente... :roll: No acaba de llegarme tanto como otros personajes (villanos incluidos), y creo que es por esas reacciones tan incoherentes.
Hay una cosa que no he comentado hasta ahora, y es que me gusta
ese detalle de las presas hablando aparte, como si lo hiciesen para un reportaje o algo así. Creo que ayudan a relajar ciertos momentos de tensión además de acercarte más a ellas.
Ánimo, ya falta menos para el jueves :alegria:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Completamente de acuerdo con todo lo que has escrito Iliria, con Maca, me pasa eso,
que sí es la prota, y su historia hace que empatices con ella, cómo se va reaccionando a las cosas de la cárcel, pero sus reacciones a veces me parecen muy poco creíbles, no me extraña que Sandoval haya usado la bipolaridad como arma para quitársela de encima.
Y esos momentos que comentas me parecen además muy creíbles, me gustan mucho.

Lo de Fabio/Fabián creo que nos hemos colado un poco por aquí :lol: :lol: Por cierto que me encanta Fabio :08: :08:
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por katrina »

A mi también me encanta Fabio, pero después de lo del último capítulo temo por él.
A mi el médico me da autentico miedo, me parece un desgraciado inteligentísimo, y creo que ahora, cuando termine de lamerse las heridas de la paliza de Fabio va a ir a por él, le va a desprestigiar, le va a buscar las vueltas, y temo no sólo que pueda perder el empleo sino que le busque las vueltas para que termine en la carcel... ese señor es maquiavélico, ha sido un error pegarle la paliza y dejarle, tenía que haberle denunciado, no dejarle... miedito me da
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Sandoval tiene un peligro... :twisted: Es despreciable, pero a la vez hechiza esa sangre fría. Estoy de acuerdo con katrina, va a dar guerra y de la buena


El asunto de Sole
me ha tenido en un ay!, pensando que se quedaba sin trasplante. Pobreta, espero que la operación le vaya bien, porque esta mujer es un cielo.
Me ha chocado mucho
que Saray y Zulema hayan hecho las paces tan fácil. Claro que, si es a cambio de la libertad, cualquier cosa vale... :roll:


Y me ha gustado, como no,
el team Leopoldo-Román :boese040: Tanta tensión entre ambos. Y aun así, son un equipo muy efectivo (cuando se ponen de acuerdo) Creo que el Egipcio ya era un personaje muerto desde hace un par de capítulos. No tenía mucho más que aportar (a mi juicio) No deja de hacerme gracia que, con lo villano que es, haya encontrado con estos dos la horma de su zapato. Hasta su muerte ha estado aterrorizado pensando que Leopoldo y Román son más temibles que él :lol:
Que la nueva temporada venga pronto, y cargadita :boese040:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Buen final de temporada, como siempre el punto que ni fu ni fa, lo ha puesto Maca eso de que no saque el carácter cuando lo tiene que sacar me cabrea mucho.
Se la han llevado con tanta facilidad a la fuga... que me resulta poco creíble, y cuando ha visto a Fabio, dos frasecitas de nada y se ha metido por el tunel, hombre que eras tú contra Zulema, que las otras ya estaban por mitad del tunel.
En cuanto a Sandoval,
sí que da miedito, gran parte del capítulo pensé que el culpable de la desaparición de Fabio era él.
En cuanto al team Leopoldo-Román,
me encantan. Cuando parecía que Leopoldo iba a ser capaz hasta de disparar a su hijo, se carga al egipcio a sangre fría. :shock: Y es que, como dice Román la vida ya se la han fastiado, y si el egipcio no moría iban a estar en peligro constante siempre.
Ahora a esperar que vuelva. :D
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Verditia »

Ahhhh, ¡Me perdí el último capítulo! :llorar: a ver si puedo retomarlo de algún lado...

¿Estuvo bien? ¿Quedó el final muy abierto? ¡Qué nervios!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues ha vuelto la segunda temporada y aunque tenía dudas de si seguir viéndola o no, porque los avances no me llamaban mucho, he visto los dos capítulos y ya puedo decir que me sigue gustando muchísimo.

En cuanto a la fuga, pues me ha sorprendido que Macarena
se haya cargado a las primeras de cambio a una presa y hombre no es que lo haya llevado bien, pero mal tampoco. Para lo mosquita muerta que era al principio, no me cuadra mucho. De hecho es el personaje que menos me gusta. Hay veces que sigue siendo una pava, pero otras veces que es demasiado espabilada. El momento en el que apunta al moro con la pistola para salvar a Zulema. Que Casper se muera por su culpa y se quede tan pancha,... en fin, que no sé que a veces se me hace poco creíble su evolución.
Rizos,
primero me ha dado mucha pena el episodio de la violación, está claro que Valbuena con todo ese poder y respaldo que le está dando Miranda bien asesorada por Sandoval :icon_no_tenteras: se veía venir que iba a hacer algo similar y me lo estaba viendo venir, pero aún así, me ha dado mucha pena.
Por otro lado, en cuanto al papel de Rizos en la fuga de Macarena, no sé qué pensar. Me tiene muy desconcertada esta chica desde el principio. A veces me cae fenomenal y otras veces sospecho que oculta algo.
Fabio
me sigue encantando,Imagen aunque yo creo que no ha medido bien las consecuencias que podía tener desenmascarar a Sandoval, miedo me da.
Y por último la trama de Leopoldo, Román y la madre, que me está encantando cómo va reaccionando a todo,
me temo lo peor. Me ha dado mucha pena que se hayan cargado al compañero de Castillo :cry:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Lizzy, me pasa igual con Macarena: no acabo de ubicarla :roll: Como malos, geniales Zulema, Saray y Carlos (el médico chiflado) :cunao:

Yo sí que tenía ganas de que empezara esta temporada, y de hecho, los dos capítulos anteriores los he disfrutado mucho. Este tercero seguro que no defrauda :boese040:
Echo de menos
a un Leopoldo más cañero, pero me da que esta temporada va a quedar como secundario. Ojalá me equivoque :|
Disfrutad esta noche :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

¿Lo visteis anoche? No estuvo mal... :cunao:

Por un momento pensé que
la hermana de Rizos iba a hacerle algo a Valbuena en el coche (a agredirlo como venganza o algo así...) :roll: Por otro lado me alegra ver que Sole regresa y además a lo grande :boese040:


Ya veremos
cómo le va a Maca en su alianza con las malas malísimas... claro que a la pobre no le queda otra :|
A morderse las uñas hasta el jueves que viene :twisted:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Iliria no puedo leer tus spoilers todavía :? lo tengo grabado en cuanto saque un rato a ver si lo veo y comento yo también.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Visto el capítulo y bien.

El cambio de Castilla me ha dejado :shock:
supongo que ver de cerca la muerte y que hayan matado a su compañero le esté haciendo ser más duro, pero a Macarena le ha hecho una faena gorda, gordísima que a ver por dónde va a salir. Y a ver qué hace ahora con Leopoldo, lo meterá en la cárcel, supongo :roll: Aunque por el avance parece que Fabio se va a poner en contacto con Leopoldo a ver qué tal esta alianza.
Por otro lado me ha dado mucha pena Tere :cry:
por ayudar a la chavalilla esa :( se ha comido un buen marrón
Sole y Rizos,
a ver la que preparan para acabar con Valbuena. Que por cierto, qué malo me parece este actor. Lo veo tan forzado a veces... :noooo:
Iliria escribió:Ya veremos
cómo le va a Maca en su alianza con las malas malísimas... claro que a la pobre no le queda otra
Pues sí, a ver cómo les va, la pobre no tenía otra opción.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

He estado siguiéndola estas semanas, aunque de forma irregular. Creo que
no debían haberse cargado a los padres de Maca :| Aunque no sé si una vez agotada la trama de el Egipcio podían seguir aportando...
. Por otro lado es interesante ver la evolución de los personajes más antiguos (Saray, Zulema, Sole...) La aparición de
Elena, la poli infiltrada y de Susana, la esposa del secuestrador de la niña
también viene a darle interés. También estaría bien
ir dándole más protagonismo a Bambi; es un personaje al que le veo muchas posibilidades.
Esperaremos al miércoles... :roll:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

No ha estado mal. Me ha gustado especialmente que
hayan cambiado las tornas y ahora Mabel sea la paria de la cárcel. No me acabo de creer a Maca en su papel; lo veo muy forzado, pero de todas formas bien por ella.
Ah, y espero que
le caiga a Mabel la del pulpo por la paliza a Rizos :noooo:


Se me va a hacer raro después de tanto tiempo
ver a Saray de amiwita de Maca... :lol:


Y me ha sorprendido
la doble cara de Sole :shock: Vale que en la cárcel hay que sobrevivir, pero...
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

:hola: Iliria, no voy comentando porque voy con dos capítulos con retraso.

Me pasa algo curioso últimamente con la serie, por un lado me sigue atrayendo y no puedo dejar de verla, pero los últimos giros no me terminan de convencer. Es más, quitando por el hecho de que me encanta ver a Fabio en la pantalla :08: Casi me gusta más cuando salen las secundarias que lo que es la trama de Macarena en sí.

La muerte
de los padres de Maca, me dejó alucinada, lo de la madre vale, pero del padre no me lo esperaba para nada, y me da rabia porque Carlos Hipólito se comía pantalla cada vez que salía, pero bueno...
Me encanta Sole
y su historia con Fernando.
El papel de Sarai me encanta.

La relación Macarena-Zulema
me gusta mucho. Lo que no me gusta tanto es ese si pero no de Maca y Rizos. :no:
No me gusta nada la evolución de Miranda,
que está como abducida por Sandóval, me parecía que tenía más carácter como para dejarse llevar así por todo lo que le dice el impresentable este.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Hola, Lizzy, no te preocupes, yo también he llevado unos cuantos de retraso :hola:

Creo que el problema lo tenemos con
Macarena. Lo siento mucho por la actriz, pero no me convence para ese papel de ñoña-dura. Igual no es problema de ella sino de su personaje que para mi gusto no está bien construido (soy una tiquismiquis, lo sé :oops: )
En mi opinión a Miranda
el cargo le viene un poco grande. Desde el principio se le ve con mano blanda para tratar con las presas (igual me equivoco :roll: ) Y por otra parte me encanta el personaje de Sandóval (Nosferatu, juas, lo ha clavado el poli... :mrgreen: ) y su grado de manipulación para tratar a Miranda como un pelele... creo que da mucho juego.


Con el trabajo de Carlos Hipólito estamos de acuerdo. Actorazo y papelón :eusa_clap: Y otro aplauso para el grupo de malas :eusa_clap:
Añado que con Tere y Antonia me troncho :mrgreen:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder