Vis a vis (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por viki fan »

En la web de antena 3 se pueden ver videos de la serie pero no dicen nada de cuál será el nuevo día de emisión.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

viki fan escribió:En la web de antena 3 se pueden ver videos de la serie pero no dicen nada de cuál será el nuevo día de emisión.
Venía a decir eso, que en la web de Antena 3 se pueden ver los capítulos atrasados (aunque no me gusta mucho cómo funciona la página, pero en fin... :roll: )
De todas formas, juraría que la he visto anunciada en su día y hora habituales, pero no me hagáis mucho caso...

Tengo que decir que me está encantando (bueno, a mí es que todas las tramas carcelarias me gustan :mrgreen: ) Creo que es una buena serie, tiene unos personajes muy interesantes y bien interpretados. Todos tienen su cosilla, pero las que más me gustan son Zulema, Saray y Anabel
(al lorito con ésta última, que hay que ver cómo engaña...) :cunao:

El capi de mañana promete, y mucho,
con la boda de Saray y la prueba del pañuelo :boese040: Está bien ver que las malas tienen también sus problemas; no va a estar recibiendo palos siempre la misma... :roll: )
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Anabel da un mal rollito... :dragon:

A mí me encanta la Rizos, me parece una chica muy natural.

Aún no se sabe nada de la fecha de emisión? :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Pues parece que al final la emiten el jueves... Con lo bien que me venía una serie los lunes por la noche para desconectar :|
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por viki fan »

Iliria escribió:Pues parece que al final la emiten el jueves... Con lo bien que me venía una serie los lunes por la noche para desconectar :|
Gracias por la información.
Habrá que acordarse del cambio de día, pero el jueves me viene regular porque prefiero ver la noche de comedias en Neox.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por escipiona »

Yo ni sabía que la pasaban al jueves. No me gusta que mareen al personal con tanto cambio de día en las series
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Gamow »

han renovado por una segunda temporada :blahblah:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por katrina »

Gamow escribió:han renovado por una segunda temporada :blahblah:
Genial!!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Gamow escribió:han renovado por una segunda temporada :blahblah:
Pues yo no me alegro, con lo bien que estaría con un final cerradito...
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

LizzyDarcy escribió:
Gamow escribió:han renovado por una segunda temporada :blahblah:
Pues yo no me alegro, con lo bien que estaría con un final cerradito...
Todo dependerá de que no estiren demasiado la trama como un chicle (desgraciadamente, es lo que suelen hacer con la mayoría de series...) :|

¿Alguien la vio anoche? A mí me gustó :boese040:
Anabel se está volviendo (más) siniestra por momentos: menuda bicharraca :dragon: Y qué mal rollito me da Zulema tan "atenta" con Maca (ya veremos... :roll: )
Lo que sí que me gustaría es ver a la chica que hace de esclava cobrar más protagonismo. Creo que como personaje tiene cosas importantes que decir. Me ha llamado la atención ver que a Saray no le ha afectado su boda tanto como yo creía... :roll:


A ver la semana que viene... :boese040:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

El último capítulo, no sé cuál es el 5 o el 6. Me gustó, pasé varios malos ratos, primero con el asqueroso de Sandóval,
por el adelanto parece que Fabián descubre un poco el juego del médico, ya iba siendo hora. :evil: Vaya fijación que tiene con Maca, de pedirle una felación ahora le perdona el tema de las drogas por un beso, claro que un beso, que me dieron ganas de vomitar a mí también :033:
Por otro lado Anabel,
menuda es, qué mal rato pasé en la última escena :dragon: Y Zulema qué querrá de Maca ahora, para que se muestre tan "amiga" suya :meditando:
La parte del padre de Maca,
me da miedito, no sé dónde se va a meter este hombre, miedo me da.
Saray pobrecilla :(
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Verditia »

Yo también lo pasé fatal con la última escena, qué desagradable.
Aunque a veces me da la impresión de que no controlan nada de nada lo que pasa en la cárcel, ¿no? Las presas van como "Pedro por su casa" y siempre encuentran rincones ciegos en los que meterse... o hay muy pocos vigilantes, o esa cárcel está mal hecha :lol:

A mí también me da miedo el padre de Maca, se va a meter en un lío muy gordo como siga por ese camino.

Chapó por el poli (¿Castillo? el antiguo compañero de Fabián, el que ahora está cojo) parece una persona competente, aunque le faltan recursos.
Espero que al menos acaben esta primera temporada con algunos temas más o menos cerrados, porque si no va a ser una serie que me va a cansar.
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Pues yo creo
que al padre de Maca no le va a pasar nada malo. Lo veo bastante seguro de sí mismo. A pesar de que se enfrenta a una buena pieza como es El Egipcio... :roll:


Esperemos :roll:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Qué interesante se ha puesto :D
A Zulema la fuga parece que le va a salir rana. Bien por la perspicacia y la actuación de Leopoldo (me declaro fan de este hombre pero ya :marie_bow: )
Y ya veremos cómo le van las cosas a Maca en la trena, sobre todo habiendo perdido el apoyo de Fabio... :roll:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Sí, muy interesante este último capítulo.

Sandoval
ha resultado ser mucho más peligroso de lo que parecía y ante las dudas de Fabio, se ha visto que lo tiene todo muy atado, para que no pillen ese doble juego que tiene con las presas :evil: :evil:
Zulema
a ver la que lía estando fuera de la cárcel, por las imágenes del avance, miedo me da... :noooo:
Responder